Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 12:50 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1998- REHENES EN LA TORMENTA- [Montaje]- (Norberto Barba)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1998- REHENES EN LA TORMENTA- [Montaje]- (Norberto Barba)  (Leído 10376 veces)
« en: Septiembre 17, 2013, 8:05 pm »
Austinpowers
Visitante


Email

REHENES EN LA TORMENTA
GENERO: Secuestro/Catastrofista

TITULO ORIGINAL: Terror in the Mall
AÑO: 1998
Director: Norberto Barba
Pais: Alemania | Estados Unidos
AKAS:
(original title)   Terror in the Mall
Belgium (French title)   Panique au centre commercial
Brazil   Pânico no Shopping
Canada (French title)   Panique au centre commercial
Germany (video title)   Dark Rain
Germany   The Mall - Flutkatastrophe im Shopping-Center
Spain   Rehenes en la tormenta
France   Déluge infernal
Greece   Tromos mesa stin kataigida
Hungary   Rémület minden szinten
Poland   Morderca w deszczu
Sweden   Instängda med döden
USA (working title)   Disaster at the Mall

Intérpretes:
Rob Estes     ...     Glen Savoy
Shannon Sturges     ...     The Dr. Sheri Maratos
Kai Wiesinger     ...     Chris Maratos
Angeline Ball     ...     Suzanne Price
George Anton     ...     Tom
Danny Webb     ...     Warden Banks
Terence Maynard     ...     David Geha
David Soul     ...     Roger Karey
Brian Van Camp     ...     Lyle Barnes
Libby Rommel-Shapiro       
Yolette Thomas       
Tom Strauss       
Priscilla Be       

CAPTURAS:





Sinopsis:
Un dispar grupo de personas queda atrapada en un centro comercial durante una inundación. Para empeorar las cosas, uno de ellos es un asesino huido y, a través de las aguas, se está filtrando poco a poco gas metano mortal.

CRITICA:
Me imagino que ésta peli aprovechaba el tirón de "Hard Rain", que era estrenada en el mismo año, con la explotación de una catastrofe natural en medio de un caso policial, esta bastante entretenida y cumple su cometido. Muchas gracias Jabpc por el ofrecimiento. Disfrutad del montaje.
ELINK:   ed2k: Rehenes.En.La.Tormenta.(Terror.In.The.Mall)(1998)[Terrorfantastico&hispacine][by.Austinpowers&Jabpc].avi
MONTADOR-RIPEADOR: Austinpowers&Jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0134610/?ref_=fn_al_tt_1
« Última modificación: Mayo 24, 2017, 7:35 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Septiembre 17, 2013, 8:28 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Puto david sigues vivo, jajaja, es una alegria verte por aqui tio, muchas gracias por este montaje que has sacado con el audio de juan, se agradece.
En línea
 
Responder #2
« en: Septiembre 17, 2013, 8:52 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Otras de las salvadas directamente de las grabaciones de la tele...ésta no procede de las grabaciones de otro coleccionista que le compré material, hablamos por ejemplo de Mr. Murder o La preferida del profesor, ya compartidas...sino de otro coleccionista, del que he salvado otras en TF, por ejemplo ANTRAX...sus grabaciones son de los 98 y alrededores..sí..lo habéis descubierto...es el mismo que grabó Adiós, amor mío..ahora propuesta.

Yo entiendo a Austin...la primera vez que ves "Rehenes..", piensas...bueno...una de tantas...cumple su cometido y punto..pero a la segunda o tercera visión te das cuentas de detalles vigentes todavía en el 98 pero que ahora no se ven por ningún lado ni con la mayor lupa que tengas ...y  es que es una buena peli de acción a mucha distancia de los telefilmes actuales..algo parecido a lo que pasa con Mr.Murder...Uno de los motivos de esta gran diferencia es claramente el DOBLAJE...en el 98 aún era algo salvable, se podía disfrutar algo..pero es que el actual da pena..puro trabajo a media jornada de un asalariado. Lo mismo podemos decir de las actuaciones de los actores/actrices actuales...y qué decir del enfoque prácticamente de videojuego de las películas de acción actuales...En fin, resumiendo "Rehenes.." es una gran recuperación de la web...no estará en el top ranking, pero no debe pasar desapercibida por nadie.

Sobre lo que dice Paracas...OK..Es cierto que Austin no hace mucho por aquí...y en otros lares se le ve más activo...y obviamente no es por falta de material...parece que tiene mucho (por ejemplo la mega-complicada peli que acaba de lanzar Ismadj ya la tenía Austin  :o !!)..igual pasa con otros...no sé...los hay que le pillan manía a ::TFlogo por motivos X, Y, Z o W...y  deciden no hacer nada y/o desertan....pienso que no está Austin entre éstos...aunque si fuera por esta peña, ciertamente hace tiempo que esta web estaría en el limbo de las webs jubiladas...francamente doy gracias a los implicados de que esto siga..y poder ver...por ejemplo..."Rehenes.." con esta calidad que nos ofrece Austin  :D
« Última modificación: Septiembre 17, 2013, 9:08 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Septiembre 17, 2013, 9:50 pm »
Austinpowers
Visitante


Email

Sobre lo que dice Paracas...OK..Es cierto que Austin no hace mucho por aquí...y en otros lares se le ve más activo...y obviamente no es por falta de material...parece que tiene mucho (por ejemplo la mega-complicada peli que acaba de lanzar Ismadj ya la tenía Austin  :o !!)..igual pasa con otros...no sé...los hay que le pillan manía a ::TFlogo por motivos X, Y, Z o W...y  deciden no hacer nada y/o desertan....pienso que no está Austin entre éstos...aunque si fuera por esta peña, ciertamente hace tiempo que esta web estaría en el limbo de las webs jubiladas...francamente doy gracias a los implicados de que esto siga..y poder ver...por ejemplo..."Rehenes.." con esta calidad que nos ofrece Austin  :D

Jabpc siento discrepar contigo, desde hace bastante tiempo estoy desconectado de todas las webs, menos de ZHK, te puedo asegurar que toda mi colección que tenía digitalizada ha salido por la red, es verdad que la imensa mayoría en MoM, porque era donde empece y donde me sentía identificado en genero etc, sabes que siempre que he podido me he pasado por aqui y he aportado algo, cierto que los ultimos casos fueron con audios cedidos por usted, sobre la insinuación de tener mucho material, debo reirme porque al lado de coleccionistas como vosotros poco o nada tengo, e intento suplirlo con trabajo (haciendo algun montaje); la casualidad que hace un par de semanas recibi la de traicion y venganza; que acabaría compartiendo tambien en cuanto pudiera montarla, así que me imagino que no era intención alguna atacarme, yo prefiero que sean más directos, si hay algun problema o no ser bienvenido que se me diga directamente, sin insinuaciones.  Por lo demas siempre he intentado ser agradecido con todos los sitios en los que me he sentido agusto, aprendido y disfrutado.

Saludos
En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 17, 2013, 10:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Obviamente lo mío no era ningún ataque...más bien al contrario, estaba valorando positivamente que sigas trabajando y haciendo tus grandes montajes (para cualquier web) y me quejaba más bien de otros que no están aportando nada..todo lo que dices sobre ti es justo lo que yo he valorado positivamente...está claro que no me expreso bien..ahora sabéis porque soy de ciencias jajaja    :(
« Última modificación: Septiembre 17, 2013, 10:22 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Septiembre 17, 2013, 10:55 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

/>
P.d. Ahora que estas algo mas activo david y has dejado el papel de pasivo " ajajaj y va sin mariconadas ",,, espero que montes alguna con algun audio que te pase.
En línea
 
Responder #6
« en: Septiembre 21, 2013, 7:09 pm »
Austinpowers
Visitante


Email

Añadido elink.
En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 21, 2013, 10:45 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

descargando muchas gracias por la peli. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #8
« en: Septiembre 22, 2013, 1:25 am »
vickymira
Visitante


Email

Muchas gracias por la pelicula
Poniendola en descarga
Un saludi
En línea
 
Responder #9
« en: Septiembre 22, 2013, 10:32 am »
michaelmorbius
Visitante


Email

Muchas gracias, me apunto - :)
En línea
 
Responder #10
« en: Septiembre 23, 2013, 1:33 pm »
quetzalcoatl67
Visitante


Email

Genial el aporte, muchísimas gracias.
En línea
 
Responder #11
« en: Septiembre 23, 2013, 11:17 pm »
elies
Visitante


Email

gracias pareja!!
En línea
 
Responder #12
« en: Septiembre 24, 2013, 12:43 pm »
ladyblue
Visitante


Email

Bajando. Gracias.
En línea
 
Responder #13
« en: Octubre 5, 2013, 9:58 am »
quetzalcoatl67
Visitante


Email

Creo que es un producto bastante inferior a "Mr. Murder"; dicho ésto dejo lo siguiente:

Un film alemán para la televisión muy similar a “Hard Rain”, pero en este caso con unos efectos especiales, que aunque sean lo de menos son bastante cutrecitos. También las interpretaciones dejan bastante  que desear. Dicho esto, da la impresión que se va a ver un producto menor, pero he aquí la sorpresa, donde gracias a la dirección nos mete de lleno en la trama que está muy bien lograda, sobre todo la primera media hora, sin saber quien es el asesino. Luego resulta ya todo bastante predicible. Un film bastante entretenido.
En línea
 
Responder #14
« en: Mayo 24, 2017, 5:44 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Hoy me ha aparecido a mi esta peli en una cinta grabada del digital plus creo que es y yo pensaba que no la tenia y la tenia, jajajajajaa.  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal