Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 4:46 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1992- EL DIAMANTE- [Montaje]- (Al Waxman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1992- EL DIAMANTE- [Montaje]- (Al Waxman)  (Leído 2118 veces)
« en: Agosto 23, 2013, 1:26 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

EL DIAMANTE

GÉNERO: Robos

TÍTULO ORIGINAL: The Diamond Fleece
DIRECTOR: Al Waxman
PAÍS: Canada
AÑO: 1992
AKAS:

INTÉRPRETES:
Ben Cross    ...    Rick Dunne / Alex Breuer
Kate Nelligan    ...    Holly Plum
Brian Dennehy    ...    Inspector Outlaw

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Para Ladyblue porque lo había pedido y porque sigue ayudando en el proyecto. No tiene mucho mérito pues es un DVD muy fácil de encontrar..yo lo he visto hasta por 0.5€...de todas formas, si a Lady le hacía ilusión que se compartiera..aquí lo tiene...ah..por cierto.. he mejorado la imagen del DVD con un sistema mejorado al que ya apliqué para "Lágrimas en la lluvia"

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: Jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0104101/
« Última modificación: Septiembre 1, 2013, 11:49 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Agosto 23, 2013, 7:12 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ayer vi yo una del Dennehy este que me la grabe estos dias atrás de antena 3 TRAICION FAMILIAR pero solo dura algo menos de una hora esa peli que raro y en imbd pone que dura 91 minutos y y otra vez ke la vi hace tiempo en antena 3 y tambien tenia el mismo metraje algo menos de una hora es posible que le hayan cortado tanto a esta peli los de Antena 3 mas de media hora nada menos, a ver si consigo encontrar algun video en inglés para ver que es lo que le han cortado porque la historia no esta mal y es un violador el Dennehy en esta peli. :)
« Última modificación: Agosto 23, 2013, 7:45 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Agosto 23, 2013, 7:47 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Para mí sí tiene mérito que me la compartas y yo no la vi tan fácil de encontrar.  ::) Será que no busco en los sitios adecuados, pero ni en dvdgo, ni en todocoleccion, ni en otros sitios la encontré.  :'(  Ya me dirás cuáles son esos sitios para echarles un vistazo a ver si encuentro algo interesante.  ;)
Bueno, pues esperando con ganas ese enlace, y gracias otra vez.  ;D

Responder #3
« en: Agosto 23, 2013, 7:50 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Se me olvidaba.
manulochulo, Antena 3 recorta casi todas las películas que emite de madrugada, y algunas de las que emite los fines de semana también.  >:(
Yo he grabado unas cuantas que me interesaban, varias veces también, y siempre las emiten recortadas.

Responder #4
« en: Agosto 23, 2013, 7:54 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias por la comparticion , haber que tal esta

Responder #5
« en: Agosto 23, 2013, 7:54 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Se me olvidaba.
manulochulo, Antena 3 recorta casi todas las películas que emite de madrugada, y algunas de las que emite los fines de semana también.  >:(
Yo he grabado unas cuantas que me interesaban, varias veces también, y siempre las emiten recortadas.

Claro eso debe de ser que las cortan pero con esta han hecho una masacre que le han quitado mas de media hora nada menos, jajaja. :)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Agosto 23, 2013, 7:57 pm »
ladyblue
Visitante

Email

Se me olvidaba.

Claro eso debe de ser que las cortan pero con esta han hecho una masacre que le han quitado mas de media hora nada menos, jajaja. :)
A eso me refiero, que las recortan a lo bestia. Yo me he bajado películas con 55 minutos. Ahí es que no puedes aprovechar nada.

Responder #7
« en: Agosto 23, 2013, 8:02 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Se me olvidaba.

A eso me refiero, que las recortan a lo bestia. Yo me he bajado películas con 55 minutos. Ahí es que no puedes aprovechar nada.

Claro, con tan escaso metraje ni montaje ni nada puedes hacer como no sea subtitular todo lo que falta o guardar el video por si lo repitieran y a ver como lo dieran, jajaja. :)

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal