Se me olvidaba.manulochulo, Antena 3 recorta casi todas las películas que emite de madrugada, y algunas de las que emite los fines de semana también. >:(Yo he grabado unas cuantas que me interesaban, varias veces también, y siempre las emiten recortadas.
Cita de: ladyblue en Agosto 23, 2013, 7:50 pmSe me olvidaba.manulochulo, Antena 3 recorta casi todas las películas que emite de madrugada, y algunas de las que emite los fines de semana también. >:(Yo he grabado unas cuantas que me interesaban, varias veces también, y siempre las emiten recortadas.Claro eso debe de ser que las cortan pero con esta han hecho una masacre que le han quitado mas de media hora nada menos, jajaja.
Cita de: manulochulo en Agosto 23, 2013, 7:54 pmCita de: ladyblue en Agosto 23, 2013, 7:50 pmSe me olvidaba.manulochulo, Antena 3 recorta casi todas las películas que emite de madrugada, y algunas de las que emite los fines de semana también. >:(Yo he grabado unas cuantas que me interesaban, varias veces también, y siempre las emiten recortadas.Claro eso debe de ser que las cortan pero con esta han hecho una masacre que le han quitado mas de media hora nada menos, jajaja. A eso me refiero, que las recortan a lo bestia. Yo me he bajado películas con 55 minutos. Ahí es que no puedes aprovechar nada.