Agradecidísimo, un pequeño paso para nosotros pero un gran paso en el aireo de la filmo de Masó, Closas, la preciosa y malograda Inma de Santis, Helga Liné... voy a parar de decir nombres que me enrollo más que José Luis Moreno.Lo dicho, en cuanto esté la descargo, en cuanto la tenga la veo, y en cuanto salga libre a la vista de todo el mundo la termino de airear, todo ello con la ilusión y dedicación que merece. Mil gracias Manu.
Yo diría que sí que es Marta Baizán, pero tampoco me atrevo a asegurarlo... ¡¡menudos ojazos!!
Helga Liné ya te confirmo yo que no... la tengo demasiado vista como para no conocerla. Antes de responderte busqué en Google imágenes a varias de las actrices del reparto, y en Marta Baizán reconozco esos ojazos azules, aunque en muchas fotos aparece con el pelo castaño y en melena. Parece ser que más que actriz era cantante, de Tetuán, esa ciudad de Marruecos que pega con Ceuta. Entre sus fotos encuentro esta que sí que me parece la de tus capturas:Espero que te sirva de ayuda.
Mabel Karr era preciosa pero tenía los ojos oscuros ¿no?, por eso la he descartado, aunque puede ser que en el cine ya existiesen las lentillas de colores por entonces, y en la cara sí que se parece.
esta de la foto me parece a mi que es la de las gafas de la captura en que están las tres chicas.
Cita de: manulochulo en Julio 15, 2013, 4:08 amesta de la foto me parece a mi que es la de las gafas de la captura en que están las tres chicas. La de las gafas es una de las gemelas hurtado.