Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 6:39 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Western/ Spaghetti Western
| | | | |-+  1966- DJANGO- (Sergio Corbucci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1966- DJANGO- (Sergio Corbucci)  (Leído 4626 veces)
« en: Julio 27, 2007, 11:54 pm »
ordel
Visitante


Email

DJANGO (1966)

Director: Sergio Corbucci
Pais: Italia/España



Sinopsis: Un misterioso hombre viaja arastrando un pesado ataud, llega a un fantasmal pueblo en el que sus calles son autenticos barrizales, este pueblo esta controlado por un tirano que se entretiene jugando a  un estraño deporte que consiste en disparar a mejicanos.

Comentarioi: Posiblemente el Spaghetti Western mas famoso entre los aficionado, dejando a un lado los de Leone, con un gran Franco Nero.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0060315/

Elink  ed2k: Django (1966) Remastered (Ita-Spa-Eng).avi

ed2k: Django.avi
ed2k: Spaghetti western - [1967] - Django (Sergio Corbucci).avi

Subtitulos: ed2k: Western - Django (Franco Nero) (Divx).esp.srt

Capturas:


« Última modificación: Octubre 19, 2019, 8:38 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 28, 2007, 12:15 am »
ordel
Visitante


Email

H e puesto una version "UNCUT"  ya que la que se editada en España esta cortada, pienso que vale la pena ver la version integra aunque sea subtitulada.
« Última modificación: Julio 30, 2007, 10:06 pm por ordel » En línea
 
Responder #2
« en: Julio 28, 2007, 12:33 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Ey ordel, te he editado la ficha porque tenias un fallo en el tamaño del titulo, fijate bien que es sencillo. Ademas he añadido el elink en castellano, aunque yo tambien prefiero el uncut, pero asi la gente podra elegir. Por ultimo he cambiado la imagen, no es que sea algo necesario, pero teniendo una imagen de mas calidad creo que queda mas vistoso, aunque no estaba mal antes. Sigue haciendo fichas que se ve que te interesa el tema, gracias por participar.

Respecto a la pelicula, decir que es mi spaghetti favorito, sin contar los de Leone. Ha sido homenajeada cientos de veces, sobretodo por el ataud que carga el amigo, y que guarda una sorpresita en su interior.
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 28, 2007, 1:34 am »
ordel
Visitante


Email

Gracias Mr blonde, la foto de la peli ya la canbie por que luego me di cuenta que quedaba muy pequeña , a ver si es que la cambiamos a ka vez y pusimos la misma.

Y la pelicula pues decirle a la gente que esta cojonuda, mucha gente es reacia al western por que ha visto mucho coñazo de westerns clasico, pero decir que el Spaghetti Western no tiene nada que ver con los western americanos que salvo contadas excepciones a mi tampoco me gusta.
« Última modificación: Julio 30, 2007, 10:07 pm por ordel » En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 3, 2008, 11:54 pm »
punkandroll
Visitante


Email

La acabo de ver en dvd, menudo joyon de pelicula, Franco Nero esta genial y ese ataud que arrastra consigo le sera muy util a lo largo de la peli...  ;D Muy, muy buena, le doy un 9,5 de 10.
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 3, 2008, 11:56 pm »
Nenita
Visitante


Email

A ver si alguien se anima y le mete las capturas :P
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 8, 2009, 1:48 pm »
Blood
Visitante


Email

Peliculón como la copa de un pino, un referente en el género de Spaghetti Western.
En línea
 
Responder #7
« en: Octubre 19, 2019, 8:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal