Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 17, 2024, 4:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  Saga EL ALIMENTO DE LOS DIOSES
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga EL ALIMENTO DE LOS DIOSES  (Leído 8556 veces)
« en: Julio 27, 2007, 11:29 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4905

Email

EL ALIMENTO DE LOS DIOSES (1976)

Director; Bert I. Gordon
Pais; USA
Titulo Original; The Food of the Gods
AKAS; H.G. Wells' Food of the Gods



Sinopsis; Un científico quiere solucionar el hambre en el mundo mediante una sustancia que provoca animales gigantescos. Mientras, los protagonistas deben de sobrevivir encerrados en una cabaña al ataque de unas ratas gigantes...

Comentario; El experto en gigantismo Bert I. Gordon dirigió esta simpática peli de animales gigantes que intentan merendarse a casi todos los incautos que visitan la isla. El efecto de las ratas gigantes dentro de lo que cabe está bien conseguido, con fx caseros del propio Bert I. Gordon y de Rick Baker. Abstenerse de ver la peli las personas que odien o sientan asco por las ratas.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0074540/




Capturas;



************************************************************************************

EL ALIMENTO DE LOS DIOSES 2 (1989)

Director; Damian Lee
Pais; Canadá
Titulo Original; Food of the Gods II
AKAS; Food of the Gods Part 2 (USA) (poster title)
Gnaw: Food of the Gods II



Sinopsis; Unas ratas de laboratorio gigantes atacan el campus de un colegio y aterrorizan al alumnado.

Comentario;  En esta secuela solo aparecen ratas gigantes, ningun otro animal es agigantado...pero si aparece un niño gigante mas grande que Pau Gasol. Una escena que me hizo bastante gracia fue la de cuando el cientifico viejo empieza a descomponerse delante de un espejo, pues bien si os fijais bien en la parte inferior izquierda podeis ver claramente las manos de un técnico de fx sujetando un par de jeringuillas inyectando ahi para que saliera los chorros de la cara.... y sale dos veces!! jojojo :D

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0097371/


Capturas;
« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 2:05 am por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Julio 28, 2007, 3:12 am »
sailor
Visitante


Email

Alguien me puede explicar como es el tema del VHS+DVD?
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 28, 2007, 11:57 am »
newzombie
Visitante


Email

lo de ese formato es,pasar un vhs a dvd conn grabador domestico y despues ripeado. la primera a unque tiene sus años y sus pequeños fallo como los de las avispas es encantador,las escenas impactantes son las ratas en la cabaña o cuando se a hogan,sinceramente genial,la 2 no la e visto ni quiero
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 28, 2007, 4:26 pm »
ordel
Visitante


Email

La primera es de las primeras,(valga la redundancia) que vi en video, y la verdad que es muy entretenida y la segunda no la he visto pero solo por lo que cuentas del tecnico sujetando las jeringuilas me la bajo.
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 4, 2007, 4:38 pm »
skizo87
Visitante


Email

gracias ^^
las voy abajar a ver k tal
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 4, 2007, 8:26 pm »
david_mpg
Visitante


Email

La primera parte esta muy bien es un gran clasico la segunda baja el liston como casi todas las secuelas
En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 7, 2007, 12:16 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

La primera es un clasicazo que yo vi de pequeño y me acojono mucho,tened cuidado con los animales.Ademas,los fx estaban de PM.

La segunda no la he visto,no tenia muchas ganas,pero por eso de que se ve al tecnico de los fx,me lo voy a pensar,jejeje.
En línea
 
Responder #7
« en: Agosto 23, 2007, 7:33 pm »
Belloton
Visitante


Email

Esta peli era una de mis favoritas en los cines de verano. Seguía el estilo de la gran Night of the Lepus con miniaturas y ratas corriendo entre ellas con trucos fotograficos más algun que otro peluche pero todo bastante bien ensamblado por un tipo muy artesanal como Bert I. Gordon. La secuela estaba bastante entretenida también.
http://gorenation.wordpress.com/2007/05/15/the-food-of-the-gods/
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 8, 2009, 12:18 am »
gusro12
Visitante


Email

si alguien tiene los subtitulos de esta pelicula en español por favor mandarlos a    gusro12@gmail.com  , gracias
En línea
 
Responder #9
« en: Septiembre 19, 2019, 2:05 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11795

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal