Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 5:59 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1989- U.S.A. INVASION ROJA- [MONTAJE]- (David A. Prior)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3 4
Autor
Tema: 1989- U.S.A. INVASION ROJA- [MONTAJE]- (David A. Prior)  (Leído 13353 veces)
Responder #15
« en: Junio 16, 2013, 11:28 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No se lanza a la espera del montaje de Manulochulo.  :D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #16
« en: Junio 17, 2013, 1:39 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No se lanza a la espera del montaje de Manulochulo.  :D

Montaje dices?....si yo no tengo ni el audio ni el video español como voy a montarla,yo tengo descargado el Vo desde hace tiempo pero la de Paraca no la he podido descargar aún jajajaa asi como la voy a montar.

PD: La del perrito tonton al final encontré la forma de extraer ese audio pero no como tu me decias,pero está bastante chunga de montar esa peli y la haré a ratitos cuando vaya pudiendo ués estoy muy liado con otra antes que tambien está bastante complicada jjaaajajaja no se como me las apaño que todas las que se me antojan de montar son de las dificiles pero ya tengo 30 minutos montados de la del perrito tonton y a ver si cuando termine la que me estoy sincronizando le meto mano y la consigo terminar aunque está bien chunga. :)
« Última modificación: Junio 17, 2013, 1:56 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #17
« en: Junio 17, 2013, 2:50 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Manuchulo te dare prioridad en el emule haber si se te descarga antes.... Le queda mucho aun??

Responder #18
« en: Junio 17, 2013, 6:08 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Manuchulo te dare prioridad en el emule haber si se te descarga antes.... Le queda mucho aun??

que si me queda pués toda me queda me sale sin fuentes y solo llevo descargados poco mas de 60 mb a este paso para el año que viene o al menos para el invierno la montaré ajajajaj,yo si te he dado prioridad a ti en la de mujeres de acero,saludos. :D
« Última modificación: Junio 17, 2013, 6:10 pm por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #19
« en: Junio 17, 2013, 9:19 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

jajja, mamolon no se como no te pilla tio , ahora te he vuelto a dar prioridad, si veo que no va te hare un minirip para que solo te lo descarges tu, esa pelicula hay que montarla jajaja, es buenisima tio. espero que estos dias te pille y se te baje, haber si alguien mas pincha este enlace y vamos un poco mas rapido.

Responder #20
« en: Junio 17, 2013, 9:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

jajja, mamolon no se como no te pilla tio , ahora te he vuelto a dar prioridad, si veo que no va te hare un minirip para que solo te lo descarges tu, esa pelicula hay que montarla jajaja, es buenisima tio. espero que estos dias te pille y se te baje, haber si alguien mas pincha este enlace y vamos un poco mas rapido.

Ok, yo mas que nada por mejorarle la calidad a esa peli que a mi en particular me da lo mismo en vhs que en dvd como si no la viera tambien porque tengo miles de pelis por ver aún que me parece a mi que me muero y ya no me da tiempo de verlas todas las que tengo ya pero me gustaria montarla porque esa peli es buena y a ese genero hay mucha gente aficionada a las pelis belicas,salu2.

Responder #21
« en: Junio 18, 2013, 12:34 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

killo me sales como desconectado, bueno esperemos que la tengas pronto, de todos modos con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga jajaja.

Responder #22
« en: Junio 18, 2013, 1:28 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

killo me sales como desconectado, bueno esperemos que la tengas pronto, de todos modos con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga jajaja.

Si,parece que se me ha cortado un ratillo la conexion,no lo conocia el dicho ese jajaja está chulo y eso cuanto antes la tenga antes la montaré,Por aquí por donde yo vivo se dice otro dicho jajajaaja que dice jajaajajaja sin prisa y sin pausa se la cogió al elefante el camello la flauta jajajaaj,salu2. ;) ;D
« Última modificación: Junio 18, 2013, 1:36 am por manulochulo » En línea

Responder #23
« en: Junio 18, 2013, 5:06 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

killo que refran mas raro jajajaja. eso de donde es ? jajaja.

Responder #24
« en: Junio 18, 2013, 5:12 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

killo que refran mas raro jajajaja. eso de donde es ? jajaja.

eso de sevilla jajajaajaja. :)

Responder #25
« en: Julio 8, 2013, 12:08 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Seguimos esperando ansiosamente el montaje de esta peli  :D...de momento pues no saldrá!...

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #26
« en: Julio 8, 2013, 1:00 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Seguimos esperando ansiosamente el montaje de esta peli  :D...de momento pues no saldrá!...

Yo el video del Paraca lo acabo de descargar por fin e intentaré montarla pero esta peli es muy chunga de montar tan solo le he echado un vistazo por encima y le veo un monton de cosas raras la primera el audio muy bajo y con una sola banda de sonido,la segunda las dos corren a la misma velocidad y la del Paraca dura mas de cuatro minutos mas que la americana cosa muy rara que dure mas pero lo dura y eso quiere decir que debe de tener cuatro minutos de escenas de mas o borrones y cosas raras tambien le he visto una de momento en los primeros cinco minutos y los creditos iniciales y finales estan chungos de sonido los del Paraca como si subieran y bajaran de voz,en fin muchas cosas raras y mas que habrá por ahi adelante en la peli jajajaja,si consigo encarrilar los primeros 15 minutos mas o menos puede que si la monte porque ahi en esos 15 primeros minutos hay cosas muy raras he conseguido sincronizar perfectos los creditos y al momento el primer dialogo español me sale varios minutos desfasados asi que algo muy raro pasa por ahi a ver si consigo descubrir que es pero creo que son escenas de mas en la de paraca casi al 100 por 100 y mas de cuatro minutos nada menos jajajaja,saludos. :)

Responder #27
« en: Julio 8, 2013, 10:49 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

confiamos en ti manuchulo jajajaj, confiamos cabronazo, tu puedes,.....podemos jajajja.

Responder #28
« en: Julio 8, 2013, 4:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

confiamos en ti manuchulo jajajaj, confiamos cabronazo, tu puedes,.....podemos jajajja.

Claro poderse se puede casi todo en esta vida jajajajaja cabroncete jajajaja pero estas de guerra son chungas de montar al menos las dos que he intentado La de Los Mercenarios de los Diamantes chunguisima y esta va por el mismo camino o muy parecido porque le sobrean cuatro minuto de tu audio a la peli americana y llevo cinco minutos montados solamente y ya le recuperado mas de 2 minutos jajajajaja...ahora a averiguar por donde estan los otros 2 min y 15 seg que sobran pero me temo que son mijitas de escenas la mayoria de cosas y claro eso va a costar y pequeñitos dialogos y escenitas a lo mejor de un disparo a bocajjarro muy sangriento y cosas asi...pues vaya si hay censura en USA tambien jajajaja que poco estomago tienen los curas de alli jajajaja y creia yo que solo estaban censuradas y cortadas las pelis española asi eroticas de los 70 y los spaghetti,aventuras,etc jaajajajaj...en cualquier sitio hay censura tambien...seguiré peleandome con ella a ver si la consigo montar jajajaja,saludos.

Responder #29
« en: Julio 8, 2013, 5:06 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

¿ pero en tu montaje perdemos las escenas sangrientas ? jajajjaaj, que ruina jajajja. adelante.

Imprimir  Páginas 1 [2] 3 4
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal