Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 1:05 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  Saga ROBOCOP
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga ROBOCOP  (Leído 6486 veces)
« en: Julio 27, 2007, 7:28 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

ROBOCOP (1987)

Director; Paul Verhoeven
Pais; USA



Sinopsis; Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Con el fin de frenar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop. Para su fabricación, utilizan el cuerpo de Murphy.

Comentario; Verhoeven realizó una violenta peli policiaca ambientada en un Detroit decadente con muchos problemas de criminalidad. A destacar la brutal ejecución de Murphy por parte de los malos liderados por Kurtwood Smith. Los fx gore y sangrientos corrieron a cargo del mago Rob Bottin. Entretenida.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0093870/



CAPTURAS;


*************************************************************************************

ROBOCOP 2 (1990)

Director; Irvin Kershner
Pais; USA



Sinopsis; Robocop regresa para luchar contra un androide que amenaza reemplazarlo en su misión de mantener limpias las calles de Detroit.

Comentario; Aqui Robocop se las tendra que ver con un traficante de drogas (Tom Noonan) y enfrentarse a un nuevo "Robocop 2". Sigue teniendo escenas violentas

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0100502/


CAPTURAS;


********************************************************************************

ROBOCOP 3 (1993)

Director; Fred Dekker
Pais; USA



Sinopsis; La poderosa organización OCP ha transformado Detroit en una zona de guerra para reconstruir en su lugar la supermetrópoli Delta City. Pero sus planes se verán alterados por el “perfecto” oficial Robocop que abandonará la Policía de Detroit para unirse a un grupo de rebeldes que no están dispuestos a perder sus hogares.

Comentario; Esta tercera me gustó, donde vemos a Robocop incluso volando y enfrentarse a un androide ninja. Disfrutable y entretenida como sus predecesoras.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0107978/


CAPTURAS;


« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 6:07 am por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Julio 28, 2007, 12:39 am »
mr.blonde
Visitante


Email

La primera me encanto cuando la vi de crio y me sigue encantando ahora. La brutal escena en la que asesinan a Murphy me impacto muchisimo en su momento. De lo mejor de Verhoeven, junto a Desafio Total y ahora no recuerdo ninguna mas del director que llegue a la altura de estas.

La segunda es una muy buena muestra de que se pueden hacer buenas secuelas, me acuerdo menos de ella porque la he visto menos veces, pero me acuerdo perfectamente de que es una secuela que encaja bien con la primera y por mucho que te guste la primera, no lamentaras haber visto.

La tercera creo que no la he visto...
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 28, 2007, 3:48 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Bueno primero decir que para mi las peliculas que has mencionado no son superiores a las que cite yo, si bien las pondria justo despues de esas en mi ranking PERSONAL, que cada uno tiene su opinion, yo prefiero Robocop y Desafio.

Y en su momento vi la version cortada, de crio, y ya me impacto lo suyo, ya de mas mayorcito me hice con la version directos cut, muy superior.
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 28, 2007, 11:46 am »
newzombie
Visitante


Email

hobra maestra la primera parte,berhoven es un genio de la ultraviolencia y con tu permiso  tom e puesto el elink del dvd rat de las dos versiones que esta lleno de documentales
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 28, 2007, 11:58 am »
Alimaña
Visitante


Email

Muchas gracias por esta saga, Robocop es de lo mejor que ha hecho este hombre, (cualquiera de las tres es muy buena), junto con Los señores del acero, lo único es que también hace truños mal hechos como Starship Troopers
« Última modificación: Julio 28, 2007, 12:03 pm por Alimaña » En línea
 
Responder #5
« en: Julio 28, 2007, 12:36 pm »
newzombie
Visitante


Email

la primera y segunda son buenas per la 3 es mala de cojones.berhoven decia de dirigir otra entrega mas hace poco
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 28, 2007, 2:43 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

/>

Cojonudo new ::pipa has hecho bien
En línea

 
Responder #7
« en: Septiembre 17, 2019, 6:07 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal