Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 3:44 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Gangsters/ Mafia/ Droga
| | | | |-+  1992- RESERVOIR DOGS- (Quentin Tarantino)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1992- RESERVOIR DOGS- (Quentin Tarantino)  (Leído 5008 veces)
« en: Julio 27, 2007, 12:59 pm »
konerak
Visitante


Email

RESERVOIR DOGS (1992)

Director: Quentin Tarantino
Pais: USA


Sinopsis: Una banda organizada formada por seis individuos, algunos desconocidos entre sí y con nombres supuestos, atracan una empresa para llevarse unos diamantes. Pero, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos mueren en el atraco y el resto se reúne en el lugar convenido. (FILMAFFINITY)

Comentario:

IMDB: http://imdb.com/title/tt0105236/

Elink: ed2k: Reservoir.dogs.(Tarantino,1992)(sharezade.net)HDRip.Dual.avi
Subtítulos forzados (no imprescindibles):
ed2k: Reservoi.dogs.(Tarantino,1992)(sharezade.net)HDRip.Dual.forzados.srt
Subtítulos en español:
ed2k: Reservoir.dogs.(Tarantino,1992)(sharezade.net)HDRip.Dual.espanol.srt

Capturas:


« Última modificación: Octubre 22, 2019, 7:55 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 27, 2007, 1:04 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

La mejor de Tarantino con diferencia, no hay nada malo que pueda decir de ella... Genial la escena en la que Mr. Blonde tortura al policia al ritmo de "Stuck in the middle with you", por eso me puse este nombre, no se, me divierte cortar orejas...
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 27, 2007, 4:51 pm »
newzombie
Visitante


Email

lo mekor de tarantino ciuando usa su estilo unico y cinefago......pero como me gusta esta que esta llena de escenas miticas,puff cuando pilla al poli y le corta la oreja.tambien me gusta cuando deja a un lado su estilo y es cinefago asta la medula
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 27, 2007, 5:35 pm »
ordel
Visitante


Email

Grandiosa, podria estar horas y horas hablando de ella de sus virtudes, dejando a un lado que es su opera prima, cosa que resulta impresionante, es la pelicula de un autentico cieneasta de un director con un talento casi ilimitado, de un director que a la vez es un grandioso escritor,con un pulso narrativo imprsionante, un gran director de actores, en esta peli todos estan geniales ( incluso el, aunque esto solo ocurre en sus pelis, pues cuando actua en las de Robert Rodriguez esta pa matarlo, siempre he pensado que esta amistad le perjudica), un tio con una gran capacidad visual......

Tarantino es un director que bebe de las fuentas tanto del cine clasico como del cine trash, pero les da su particular tratamiento, si el cine trash lo que hace en muchas ocasiones es convertir lo claisico en zafio o en basura, tarantino hace el proceso contrario, es decir coje influencias de lo trash y le da un tratamiento clasico y creo que esto es lo que mucha gente confuende.
En esta peli sus influencias mas claras van desde "LA JUNGLA DE ASFALTO" de John Houston, "Atraco Perfecto" de Kubrick o "El FINAL DE LA ESCAPADA" de Godard , pasasando por "DJANGO" de Sergio Corbucci "GRUPO SALVAJE" de Peckimpah y acabando en "DUELO AL SOL"de King Vidor y " EL BUENO ,EL FEO Y EL MALO" de Sergio Leone. y porsupuesto como bien ha dicho PREMUTOS del "CITY OF FIRE" de Ringo Lam.

El hace cine sobre el cine, cosa logica isiendo su formacion absolutamente autodidacta.

Como bien dijo Juan Manuel de Prada "desde UN PERRO ANDALUZde Buñuel  no se habia usado tan bien una navaja de barbero"
« Última modificación: Julio 27, 2007, 5:39 pm por ordel » En línea
 
Responder #4
« en: Julio 28, 2007, 1:16 am »
ordel
Visitante


Email

Premutos  como habras notado en mi anterior comentario a mi personalmente me apasiona Tarantino,   y sabras que no pudo estar deacuerdo contigo, pero Death Proof todavia no la he visto y no te puedo decir.
Sobre lo que dices de que se ha autoprefabricado, yo creo que es mas una cuestion de los medios de comunicacion y de sus iimitadores, estos ultimos gente sin el talento del original, y que reducen el "estilo" Tarantino a  una violencia gratuitina y a dialogos forzados, entonces que quiero decir con esto, pues que muchos crticos de cine han confundido la velocidad con el tocino y las churras con las merinas y se hab hecho demaiadas pajas mentales y pienso que mucha gente cuando le hace una critica negativa esta sin darse cuenta pensando mas en los imitadores y en el personaje mediatico que nos han querido vender.

Lo autodidacta lo decia mas porque no ha ido a ninguna escula de cine, aunque si que estudio interpretacion, y ha aprendido a hacer cine viendo cine.
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 28, 2007, 1:49 am »
ordel
Visitante


Email

Si "SNATH: CERDOS Y DIAMANTES "  solo la he visto una vez y no la tengo muy fresca pero pero recuerdo que cuando la vi en su momento  me gusto.

Tal vez el defecto y al mismo tiempo virtud es que el hace las peliculas que le gustaria ver a el, por eso parece que cuando se habla de tarantino no hubiera termino medio, o gusta o se desteta.
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 28, 2007, 2:50 am »
ordel
Visitante


Email

Lo que ocurre es que hablamos de tarantino con todo lo que eso conlleva, es decir, las  peliculas que el hace son super retorcidas, como el ejemplo de  cine zoologico para niños que has puesto  y es el tio que todos dice que marco la decada de los 90, es decir un icono y supongo que salvo excepcones, cuando se habla de el opiiones son mas radicales.
« Última modificación: Julio 28, 2007, 2:22 pm por ordel » En línea
 
Responder #7
« en: Julio 28, 2007, 3:09 am »
ordel
Visitante


Email

Con Burton si que estoy deacuerdo totalmento y reconozco que no solo es que no me gusta sino que le he tomado un poco de tirria, pero yo creo que Tarantino esta en otro nivel, pero si, entiendo lo que quieres decir.
Tarantino para mi a diferncia de Burton da a los generos que quiere tratar en sus peliculas un enfoque muy personal y los reinvennta, un buen ejemplo seria Sergio Leone que reinvento el western.
« Última modificación: Julio 28, 2007, 2:24 pm por ordel » En línea
 
Responder #8
« en: Agosto 8, 2007, 11:12 am »
TOMY
Visitante


Email

buenisima pelicula, junto con pulp como se ha dicho lo mejor de tarantino, sin lugar a dudas.

y si la escena de la tortura al policia, fantastica, que crueladad y sobre todo que original el tipo bailando alrededor mientras le va impregnando de gasolina y haciendo tajos.
En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 11, 2007, 1:39 am »
david_mpg
Visitante


Email

Estoy con tomy la mejor de tarantino sin dudas

saludos
En línea
 
Responder #10
« en: Diciembre 24, 2010, 5:19 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Gracias por la mejora montagut  :)
En línea
 
Responder #11
« en: Octubre 22, 2019, 7:55 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal