Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 21, 2024, 10:45 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Thriller Erótico
| | | | |-+  1997- LA HIENA- (Joe D'Amato)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3]
Autor
Tema: 1997- LA HIENA- (Joe D'Amato)  (Leído 6158 veces)
Responder #30
« en: Octubre 29, 2024, 3:20 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Lo he dejado en el minuto 50. Faltarían 40 minutos.

Hasta el minuto 50 se puede ver bien (y oir), pero sí, quizá sea mejor tener el audio completo en la misma calidad para hacer la mejora.

Pues nada, quedo en espera para ver si se puede mejorar con ese audio o si la vuelven a echar y se puede grabar.

Saludos.

Buscada y comprabada ese trozo y resulta que no la dieron antes de Confesiones si no después asi que en vez del trozo final tengo como la primera media hora de peli, si lo quieres este trozo te lo paso por si mejora la calidad del audio que has acoplado y ya faltaria menos en buena calidad de sonido suponiendo el mio esté bien eso lo dirias tu que eres el montador, jeje  :) ;)

« Última modificación: Octubre 29, 2024, 3:52 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #31
« en: Octubre 29, 2024, 7:15 am »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Bueno. Lo malo del sonido es que está comprimido a 2250 Hz, lo que hace que se escuche un poco "peor", aunque tampoco es un gran problema.
Pero durante la primera media hora de la peli no hay muchos cortes, además tampoco hay demasiado diálogo, el problema de los cortes viene más bien después.
En todo caso, creo que es mejor esperar a otra posible mejora, ya que como decía, los cortes van aumentando a medida que avanza la película y llega a extremos en los que se pierde un poco el hilo de las conversaciones.

Saludos.

Responder #32
« en: Octubre 29, 2024, 9:43 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Yo, como todas las de Interviu las tengo en un mismo estante, la encontré bastante rápido y la puedo ripear para HW24 sin problemas

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #33
« en: Octubre 29, 2024, 10:22 am »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Muy bien. Entonces quedo a las espera de ese audio.

Gracias y un saludo.

Responder #34
« en: Octubre 29, 2024, 11:02 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués nada a eperar ese montaje, si la repiten me la grabaré pàra tenerla en HD aunque lleve alguna mosquilla. De este directoir tengo Lujuria Cavernicola que no se si ya la posteé o no ni se si salió en Interviú tampoco.  ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #35
« en: Octubre 29, 2024, 8:58 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pensaba que no se vendia pero ha aparecido una copia y no barata de los cavernicoilas, lo mismo se la reviento que la tengo montada creo incluso, a mi me costó como el equivalente a 2 euros mas o menos el vhs hace ya mas de 25 años en el mercadillo del charco la Pava, jajajaajaja  ;D

https://www.todocoleccion.net/cine-peliculas-vhs/lujuria-cavernicola-joe-damato-jerry-pike-roberto-malone-laura-palmer-vhs~x479327102

Responder #36
« en: Octubre 29, 2024, 9:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Parece X total  ;D...no la tengo

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #37
« en: Octubre 30, 2024, 1:07 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Parece X total  ;D...no la tengo

Las de este director son casi todas X pero las caparon muchas para emitirlas en TV, etc, esta es casi toda en troglodita pero las narracones y asi son habladas en español jaja, tengo otra El Expreso de medianoche que me dijo Manman que la dió CereZo pero mutilada mi vhs es uncut y me lo pidió Manman pero al no tenerla ripeada se quedó sin la uncut, esa si es peliculon, jaja.  ;D

Imprimir  Páginas 1 2 [3]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal