Lo he dejado en el minuto 50. Faltarían 40 minutos.Hasta el minuto 50 se puede ver bien (y oir), pero sí, quizá sea mejor tener el audio completo en la misma calidad para hacer la mejora.Pues nada, quedo en espera para ver si se puede mejorar con ese audio o si la vuelven a echar y se puede grabar.Saludos.CitarBuscada y comprabada ese trozo y resulta que no la dieron antes de Confesiones si no después asi que en vez del trozo final tengo como la primera media hora de peli, si lo quieres este trozo te lo paso por si mejora la calidad del audio que has acoplado y ya faltaria menos en buena calidad de sonido suponiendo el mio esté bien eso lo dirias tu que eres el montador, jeje
Buscada y comprabada ese trozo y resulta que no la dieron antes de Confesiones si no después asi que en vez del trozo final tengo como la primera media hora de peli, si lo quieres este trozo te lo paso por si mejora la calidad del audio que has acoplado y ya faltaria menos en buena calidad de sonido suponiendo el mio esté bien eso lo dirias tu que eres el montador, jeje
Parece X total ...no la tengoCitarLas de este director son casi todas X pero las caparon muchas para emitirlas en TV, etc, esta es casi toda en troglodita pero las narracones y asi son habladas en español jaja, tengo otra El Expreso de medianoche que me dijo Manman que la dió CereZo pero mutilada mi vhs es uncut y me lo pidió Manman pero al no tenerla ripeada se quedó sin la uncut, esa si es peliculon, jaja.
Las de este director son casi todas X pero las caparon muchas para emitirlas en TV, etc, esta es casi toda en troglodita pero las narracones y asi son habladas en español jaja, tengo otra El Expreso de medianoche que me dijo Manman que la dió CereZo pero mutilada mi vhs es uncut y me lo pidió Manman pero al no tenerla ripeada se quedó sin la uncut, esa si es peliculon, jaja.