Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 02, 2022, 12:05:12 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Mad Doctor/ Experimentos
| | | | |-+  2008- AUTOPSY- (Adam Gierasch)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2008- AUTOPSY- (Adam Gierasch)  (Leído 1786 veces)
« en: Abril 01, 2012, 10:36:25 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

AUTOPSY (2008)

Director; Adam Gierasch
Pais; USA
AKAS; Autópsia (Brasil,Portugal)
Bårhuset (Suecia)
Mercy (USA)

Sinopsis; Tras una noche de excesos en el Mardy Grass de Nueva Orleans, cinco amigos sufren un accidente atropellando a un individuo con camisón. Oportunamente llega al lugar del accidente una ambulancia que los traslada al “Mercy Hospital”, cuyo interior semivacío responde, por lo visto, a una reestructuración de presupuesto debido al desastre del Katrina. Parece ser que en el Mercy Hospital solo ejerce sus funciones el Dr. Benway...

Comentario; Se deja ver y resulta curioso como a los protagonistas se los llevan a la boca del lobo de forma disimulada sin levantar muchas sospechas. Del reparto destacar a Robert Patrick (el inolvidable T-1000 de “Terminator 2”) en el papel del Dr. Benway y la madura enfermera que lo asiste (Jenette Goldstein, que casualmente tambien aparecía en “Terminator 2”). No faltan las escenas gore y el sadismo de algún personje que pondrá a prueba los nervios de los espectadores.

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0443435/

Subtitulos; Integrados

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 26, 2019, 08:13:42 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 26, 2019, 08:13:50 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Que te pincho con La Espada del Zorro.

Cuando te extraño tanto, miro ese cielo ... Sé que no te veré allí ... Pero me consuela pensar que estoy bajo el mismo cielo ...

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal 2.1.1 © SMF personal