Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 21, 2024, 8:20 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1974- ME GUSTA MI CUÑADA- [Montaje]- (Salvatore Samperi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1974- ME GUSTA MI CUÑADA- [Montaje]- (Salvatore Samperi)  (Leído 18244 veces)
« en: Febrero 23, 2013, 12:31 pm »
Ismadj
Visitante

Email

ME GUSTA MI CUÑADA
GENERO: Comedia Picante

TITULO ORIGINAL:Peccato veniale
AÑO: 1974
Director:Salvatore Samperi

Intérpretes:

Laura Antonelli    ...    Laura
   Alessandro Momo   ...    Sandro
   Orazio Orlando   ...    Renzo
   Lilla Brignone   ...    Lilla Bellotto
   Tino Carraro   ...    Giustino Bellotto
   Monica Guerritore   ...    Rosy
   Lino Toffolo   ...    Lino
   Stefano Amato   ...    Rosso
   Lino Banfi   ...    Conte Zagaria

CAPTURAS:

Sinopsis:Sandro es un joven italiano que se traslada con sus padres para pasar el verano en una casa de un pequeño pueblo. Una vez allí, vuelve a ver a sus amigos de todos los veranos, pero también hace nuevas amistades. Dentro del grupo hay una chica con la que parece a punto de tener una relación sentimental; pero, quien realmente consigue turbarlo es su cuñada Laura.

CRITICA: Dicen que segundas partes no son buenas, pero Sampieri tuvo tanto éxito con Malizia, que el año anterior había sido la película más taquillera del año y pensó: Voy a tratar de repetir el éxito con la pareja Diosa- jovencito, pero para que sea más taquillera, en vez de madrastra e hijastro, haremos que sean cuñada y cuñado (cuya relación carnal, la ley del levirato bíblica no sólo permite sino estimula) y prescindiremos de las escenas de desnudo, para que sea para todos los públicos. Nada de malizia, sino sólo un peccato veniale.  Peccato veniale, traducida en España con el menos atractivo título de Me gusta mi cuñada, es una comedia erótica de1974, no estrenada comercialmente en España hasta 1977 a causa de la censura, y que intenta compaginar la solera del viejo estilo de la comedia tradicional italiana con los aires licenciosos de la permisividad de los nuevos tiempos.

El protagonista, junto con la bella Laura Antonelli ( a la que todos conocemos), es el cuñadito, Alessandro Momo, un joven actor que sabe combinar la seriedad con la desvergüenza y que, con ambas, construye un personaje no del todo mal enfocado,  una especie de Joselito italiano, cuya virtud principal era la de que no cantaba, tenía ya 19 añitos cuando hizo de catorceañero en Malizia y uno más cuando fue cuñado de Ella. Pero le alcanzó la maldición y se estrelló con su motocicleta cinco días antes de su 21 cumpleaños y también un mes antes de que se estrenara su película póstuma PROFUMO DI DONNA, en la que hacía de Lazarillo de Gassman. Porca vita ... (http://teenagersmovies-spanish.blogspot.com.es/search/label/Me%20gusta%20mi%20cu%C3%B1ada)

ELINK:   ed2k: Me gusta mi cuñada 1974 Dvd + vhs By Ismadj [Hispacine & Teenmovies España].avi
MONTADOR-RIPEADOR: Ismadj + Teenmovies España
IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0066015/?ref_=fn_al_tt_1

Elink Alternativo;  ed2k: Me%20gusta%20mi%20cu%C3%B1ada%20(1974).Tvrip+Webrip%20HQ%20UNCUT%20By%20Italoco.mkv
DD;
Subtítulos;  No necesarios creo
Ripper;  Italoco, muchas gracias

Capturas Elink Alternativo:

« Última modificación: Noviembre 14, 2024, 11:33 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Febrero 23, 2013, 1:32 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #2
« en: Febrero 23, 2013, 2:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

capturas censuraadas

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Febrero 23, 2013, 3:24 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Samperi, Antonelli y Momo juntos de nuevo. La ví hace poco sub pero deseando de verla en castellano, gracias por compartirla.

Responder #4
« en: Febrero 23, 2013, 4:48 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Añadido enlace, fotogramas y la critica ...... si reparto esta pelicula bien con la mula ya podre dar por zanjado mi problema de comparticion que arrastraba hace años ...desde que cambie de Pc......

Responder #5
« en: Febrero 23, 2013, 5:21 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias Isma, la Antoneli tiene algo que me gusta......( como "la chatunga)  ;D bienvenido ese nuevo Pc se te echaba en falta....y acuerdate del "backup" para las capturas  ;)

Responder #6
« en: Febrero 23, 2013, 5:30 pm »
montagut
Visitante

Email

el enlace no va bien, parece que es problema de los espacios en el titulo

Responder #7
« en: Febrero 23, 2013, 5:55 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

qué pena...pensé que la calidad del DVD o SAT sería mejor  :(...de todas formas es un joyonazo compartido por Ismadj en toda regla....hecho el backup y corregido el formato del título.

Köenig

Responder #8
« en: Febrero 23, 2013, 7:28 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Brutal Isma, ya veo que el nuevo pc va de escandalo. Pinchada en cuanto llegue a casa

Responder #9
« en: Febrero 23, 2013, 9:37 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

umm me pasa como con el montaje que sacaste hace días, al pinchar dice no se puede añadir el enlace, lo he encontrado a través del buscador de emule

ed2k: Me gusta mi cuñada 1974 Dvd + vhs By Ismadj [Hispacine & Teenmovies España].avi

Responder #10
« en: Febrero 23, 2013, 10:13 pm »
coxtra
Visitante

Email

Buehh una de la Antonelli muy deseada,mil gracias Ismadj..a mi tambien me ha pasado lo del enlace,el que ha puesto el sargento es el que va

Responder #11
« en: Febrero 23, 2013, 10:57 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Vaya pues no se que pasa cuando copio el enlace ...deve ser el lphat que no me lo da bien, hare pruevas ... y si el dvd que sacaron no es para tirar cohetes  pero mejora el vhs ..... Saludos

Responder #12
« en: Febrero 24, 2013, 12:38 pm »
Lantua
Visitante

Email

Pecado venial. Una de esas joyas que hacen que uno de un salto en el sillon al verla en la cola de3 montajes.

Buscadisima.

Muchas gracias Isma, bajandola, por supuesto.

Un saludo

Responder #13
« en: Febrero 25, 2013, 9:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

corregido enlace de Ismadj

Köenig