Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 5:26 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1985- LA GUERRA DE LA COCAINA- [Montaje]- (Héctor Olivera)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- LA GUERRA DE LA COCAINA- [Montaje]- (Héctor Olivera)  (Leído 2723 veces)
« en: Febrero 2, 2013, 6:39 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

LA GUERRA DE LA COCAINA

GÉNERO: Acción/Drogas

TÍTULO ORIGINAL: Cocaine Wars
DIRECTOR: Héctor Olivera
PAÍS: Argentina | USA
AÑO: 1985
AKAS:
American Scorpion    Alemania Occidental
Guerra da Cocaína    Brasil
Kokainowe wojny    Polonia
La muerte blanca    Argentina
Top mission    Francia (título de video)
Vice Wars    (undefined)

INTÉRPRETES:
   John Schneider    ...    
DEA Agent Cliff Adams
Kathryn Witt    Kathryn Witt    ...    
Janet Meade
   Royal Dano    ...    
Bailey
   Federico Luppi    ...    
Gonzalo Reyes
Rodolfo Ranni    Rodolfo Ranni    ...    
Gen. Lujan
Ivan Grey    Ivan Grey    ...    
Klausmann
Ricardo Hamlin    Ricardo Hamlin    ...    
Wilhelm (as Richard Hamlin)
Edgardo Moreira    Edgardo Moreira    ...    
Rikki (as Edgar Moore)
Armando Capo    Armando Capo    ...    
Oswaldo (as Armand Capo)
Martín Coria    Martín Coria    ...    
Gomez (as Martin Korey)
Tom Cundom    Tom Cundom    ...    
Bailey's Driver
Ken Edgar    Ken Edgar    ...    
Kenny
Joe Capanga    Joe Capanga    ...    
Miguel
Marcos Woinsky    Marcos Woinsky    ...    
Pugg (as Mark Woinski)
Jacques Arndt    Jacques Arndt    ...    
Franco

CAPTURAS:

SINOPSIS: Un policía e investigador de la DEA se infiltra en la organización de un productor de cocaína en América del Sur. En ese país se planea un golpe militar

CRÍTICA:

ELINK: ed2k: La.Guerra.De.La.Cocaina.By.Paracaidista&Michaelmorbius.Terrorfantastico&Hispacine..avi
DD:
SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: paracaidista
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0090860/
« Última modificación: Septiembre 11, 2019, 6:34 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Febrero 2, 2013, 8:42 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Aqui os dejamos esta joyita de aventuras para deleite de la peña, con esta pelicula se abre la caja de pandora de mi coleccion, espero animar a la cola y que la peña se vaya animando y sacando joyitas, y con ello espero que este año sea el de mas material que saque la pagina, por lo menos para olvidar un poco la crisis y volver a tener la misma ilusion que cuando empece a cooperar en nosologore hasta ahora, ya nadie me va a quitar las ganas aunque de falsos esta el mundo lleno, solo me limitare a sacar y sacar y sacar y cuando me vaya de fiesta a meter....pero esa es otra historia jajajaj . muchas gracias michaelmorbius por el curro de fichas, espero que aguantes porque tendras bastante curro este año, si alguien puede echar una mano sera bien acogido pa no dejarle todo el trabajo al amigo michael.

Responder #2
« en: Febrero 2, 2013, 11:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Mientras siga Paracas ya sabéis que yo sigo...ya lo dije un día en algún post...y si se va casi seguro que yo también lo haga y que sigan los que queden...ámbos empezamos juntos este fabuloso proyecto (TerrorFantastico)de Sto, Atxein y Capitan Trueno en el 2007 y estamos nada menos que en el 2013!!!...muchas cosas han pasado, buenas y malas, muchas retiradas, trastadas, ostias..de todo lo que se pueda imaginar, pero ahí sigue Paracas..dando lecciones de lo que es compartir...(y para prueba mirad estos tres últimos aportazos)....cierto que el foro no está muy animado...pero curiosamente nunca se había sacado tanto material como ahora, de 8 a 10 comparticiones por semana. Sólo Savini parece que está catalogando de forma estable (aunque lenta)..lamentablemente el resto parece que estamos parados o retirados en el tema de catalogación (sin embargo podemos afirmar que "montajes y ripeos" está a pleno rendimiento)...con mi sistema de ítems quería reactivar la colaboración, pero de momento no me está saliendo la programación, lo siento (poca dedicación, problemas personales ,de salud, de incompetencia, etc..)...decir que la retirada de DavidG ha sido un golpe duro para mí ...y tampoco me alegra la retirada de punky, por mucho que tampoco estuviera haciendo nada últimamente. Tambén TF nota a faltar a la mejor versión de Ismadj , que parece  como retirado últimamente...esperemos que vuelva con fuerza algún día...En definitiva, este aviso de Paracas es un aviso en PRO de una idea...que se ha de pasar de muchas cosas y dedicarse AL TEMA.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Febrero 3, 2013, 4:57 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

/>
a disfrutarla, y totalmente de acuerdo contigo juan ajajjaa, muchos años ya y seguimas a muerte con el proyecto, yo no me voy a rendir como buen paracaidista jajaja.

Responder #4
« en: Septiembre 11, 2019, 6:35 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Junio 12, 2020, 8:58 am »
luisdjango81
Visitante

Email

alguien tiene el video o por lo menos el audio de esta peli? Es para montar en un bdrip que tengo

Responder #6
« en: Junio 12, 2020, 8:37 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

alguien tiene el video o por lo menos el audio de esta peli? Es para montar en un bdrip que tengo

Sí, esta por suerte la tenía. Te dejo un enlace de wetransfer para descarga. Un saludo.

https://we.tl/t-iVZtOFml4t

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal