Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 6, 2025, 3:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Thriller/ Crímenes/ Suspense
| | | | |-+  1983- LOS JUECES DE LA LEY- The star chamber- (Peter Hyams)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1983- LOS JUECES DE LA LEY- The star chamber- (Peter Hyams)  (Leído 2638 veces)
« en: Enero 13, 2013, 9:41 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

LOS JUECES DE LA LEY (1983)

Director: Peter Hyams
Pais: USA
Akas:
The Star Chamber (Estados Unidos título original)
Condannato a morte per mancanza di indizi (Italia)
Dödens domstol (Finlandia)
Den inre cirkeln (Suecia)
Dommeren ser rødt (Dinamarca)
Ein Richter sieht rot (Alemania)

Sinopsis: Un reducido grupo de jueces, cansados de que la aplicación estricta de las leyes deje en libertad en numerosas ocasiones a muchos y peligrosos delincuentes, decide por su cuenta ejecutar sentencias al margen de la ley y castigar así a los criminales.

Comentario: "Técnicamente perfecta, pero totalmente predecible y, sobre todo, increíble" (Fernando Morales: Diario El País)

IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0086356/

ELink: ed2k: Los.jueces.de.la.ley.(The.Star.Chamber,.1983).(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3.avi

Subtitulos: ed2k: Los.jueces.de.la.ley.(The.Star.Chamber,.1983).(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3.esp.srt

CAPTURAS:

Responder #1
« en: Enero 13, 2013, 10:01 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

No hace mucho que la revisé una noche con mi mujer, y he de decir que a ambos nos gustó bastante también esta vez. De Michael Douglas hay otra suya de las antiguas -y en la misma línea de suspense que esta- titulada "Coma" (Michael Crichton, 1978) y que también revisé casi paralelamente a esta en uno de esos arranques que a veces me da por ver cine en concreto de un actor, en este caso ACTORAZO con mayúsculas. La diferencia es que esta la vi en un simple DVDRip en DivX y "Coma" la vi en BluRay, además de que contaba también con su doblaje de cines, toda una delicia, por cierto. Con lo cual yo creo que de entrada la película ya ganó ciertos enteros... Espero que los buenos amantes del cine sepan pincharla, la vean y disfruten tanto o más que yo. Gracias por tan interesante aporte, compañero, y perdón por el "off-topic".

Responder #2
« en: Enero 15, 2013, 11:51 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Esta peli no la he visto, es mas, jajaja ni la conocia, asi que segun dice estrigoyu habra que revisarla , muchas gracias por la ficha.

Responder #3
« en: Enero 31, 2013, 12:11 pm »
Lantua
Visitante

Email

Yo la vi hace muuucho tiempo, y me gustó. No se como habrá envejecido.

Muchas gracias

Un saludo

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal