Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 4:09 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ultragore/ Canibalismo/ Mondo
| | | | |-+  Saga HOMBRES DETRAS DEL SOL
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga HOMBRES DETRAS DEL SOL  (Leído 13624 veces)
« en: Julio 24, 2007, 2:06 pm »
Tomas Tang
Visitante


Email

HOMBRES DETRAS DEL SOL (1988)

Director; Tun Fei Mou
Pais; Hong Kong
Titulo Original; Hei tai yang 731
AKAS;
Men Behind the Sun
Squadron 731



Sinopsis; El batallón 731 experimenta con presos chinos y rusos para la obtención de un arma bateriólogica que les permita ganar la 2ª Guerra Mundial.

Un grupo de niños japoneses son enviados al frente y reciben instrucción militar en uno de los campos de concentración. Allí serán testigos de las atrocidades que se cometen.

Comentario; Una de las películas más brutales que se han hecho.
Se sirve de unos hechos supuestamente verídicos para mostrar sin ningún tipo de pudor las terribles atrocidades cometidas por los japoneses durante su ocupación en China

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0093170/

ELINK; ed2k: Los Hombres Detras Del Sol (1988) UNCUT DVD+VHS.By nairda_666.avi

CAPTURAS;





EL LABORATORIO DEL DIABLO (1992)

Director; Godfrey Ho
Pais; Hong Kong
Titulo Original; Hei tai yang 731 xu ji zhi sha ren gong chang
AKAS;
Laboratory of the Devil
Men Behind the Sun 2: Laboratory of the Devil



Sinopsis; Un joven médico japonés, llega al campamento secreto del batallón 731. Horrorizado por los crueles experimentos realizados por el Doctor Ishi Hiro (responsable de las atrocidades de la primera parte) intenta en vano la liberación de los prisioneros.

Comentario; Innecesaria secuela que ofrece más de los mismo. Es casi un remake de Hombes detrás del sol.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0099757/plotsummary

ELINK; ed2k: Los Hombres detras del sol 2 (El laboratorio del diablo) DVD+VHS by Sito.avi

Capturas;






MEN BEHIND THE SUN 3 (1994)

Director; Godfrey Ho
Pais; Hong Kong
Titulo Original; Hei tai yang 731 si wang lie che
AKAS;
Men Behind the Sun 3: A Narrow Escape
Narrow Escape



Sinopsis; La tropa 731 esta vez esta contra las cuerdas, pues esta perdiendo la guerra el Imperio japonés y se ven oblidagos a huir hacia paises dominados por estos. Los nuemerosos experimentos con virus y plagas han de ser eliminados para que nunca se sepa el secreto de la 731 .
Basado en la real troop 731 del ejercito japones durante la guerra contra China y los Aliados.


Comentario; Pelicula extrema como todas las de la serie men behind the Sun, y la tropa 731. Si se le reprocha algo es que ha usado las dos partes anteriores en exceso, repiten experimentos con los Maruta ya vistos..pero el conjunto es una de esas peliculas que te dejan mal sabor de boca por que sabes que sucedio realmente y a la vez te deja perplejo de la dureza de la pelicula. (www.nosologore.com)

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0105401/

ELINK; ed2k: hombres%20tras%20el%20sol%203%20(DVDrip%20V.O.Subt.%20spanish]%20www.nosologore.com%20by%20Sito.avi

Capturas;





THE NANKING MASSACRE (1995)

Director; Tun Fei Mou
Pais; Hong Kong
Titulo Original; Hei tai yang: Nan Jing da tu sha
AKAS;
Black Sun: The Nanking Massacre
Men Behind the Sun 4



Sinopsis; En el año 1937, las tropas japonesas llegan a la ciudad China de Nanking con la intención de acabar con las vidas de unos 300.000 civiles indefensos, no si antes torturarlos salvajemente.


Comentario; Nuestro buen amigo Tun Fei Mou vuelve a la carga con otra atrocidad fílmica que iguala (o incluso supera) al original.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0113281/

ELINK; ed2k: Men.Behind.The.Sun.Part.4.-.The.Nanking.Massacre.(uncut.by.ferox).avi

Subtitulos; NO ENCONTRADOS

Capturas;



« Última modificación: Mayo 31, 2017, 10:33 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 24, 2007, 5:11 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Solo he visto la primera,durisima... no apta para las personas sensibles

Saludos
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 25, 2007, 2:26 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Yo vi la del laboratorio del diablo y los experimentos que hacen con las personas son horribles.
En línea

 
Responder #3
« en: Julio 26, 2007, 9:40 pm »
Belloton
Visitante


Email

Las mejores son la original primera y la de Black Sun, o sea, las dirigidas por Tun Fei Mou. Yo me quedo incluso con la de Nanking. Las de Godfrey Ho son más flojas, se le dan mejor las pelis de artes marciales y guantazos a ese señor.
http://gorenation.wordpress.com/2007/05/22/black-sun-the-nanking-massacre/
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 28, 2007, 3:00 am »
Mth7
Visitante


Email

la primera tiene una de las escenas más impactantes que he visto, la del gato, tan impactante como deplorable, pues creo que es real, el arte no puede ser excusa para provocar la crueldad animal.
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 28, 2007, 6:08 pm »
Mth7
Visitante


Email

Bueno, peor sería chuparle las bolas a un burro.


en fin.....



Pero en cualquier caso, te aseguro que no es REAL.



Me dejaste con la duda... la he revisionado... y de nuevo he visto lo asqueroso que se puede llegar a ser, pues para mi que si es real...
En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 9, 2007, 9:25 am »
TOMY
Visitante


Email

solo he visto hombres detras del sol y el laboratorio del demonio y son tremendas.

destacan escenas como  un gatete blanco devorado por ratas, congelaciones de brazos para luego ser partidos, o directamente meterles los brazos en acido o agua caliente no recuerdo bien, para ver como se soyan, las torturas la verdad eske esta peña se las han currado.
En línea
 
Responder #7
« en: Abril 14, 2008, 6:58 pm »
Guari_Freak
Visitante


Email

Muchas gracias por el montaje, esta se comenta que es bastante violenta y una de las peliculas mas crueles, habra que verla sin duda.
En línea
 
Responder #8
« en: Abril 14, 2008, 8:19 pm »
Nenita
Visitante


Email

Yo tmb he visto Hombres detras del sol y el Laboratorio del demonio, se puede llegar a pasar incluso mal al ver las pruebas que les hacen...

Los japos para las torturas son la reostia, fuí a ver el museo de las torturas hace más o menos medio año y en las que más se humillaba, las más crueles y en las que más tardabas en morir mientras debías de sufrir cosa mala, eran las de origen japones.

Peliculones(al menos las dos primeras que son las q yo he visto).

Muchas graciasssssssssssssssss
En línea
 
Responder #9
« en: Septiembre 5, 2008, 1:15 pm »
punky
Visitante


Email

lastima ke solo esten las 2 primeras en español, joder ke hijos sde puta  komo las gastaban
En línea
 
Responder #10
« en: Septiembre 6, 2008, 8:40 pm »
Mth7
Visitante


Email

Yo sigo dandole vueltas al tema del gato, y sigo leyendo por ahí que la escena es real, a ver si alguien puede desmentirlo con pruebas porque sigo sin creerme que sea un montaje...
En línea
 
Responder #11
« en: Noviembre 28, 2008, 12:48 am »
Tomas Tang
Visitante


Email

Lo del gato es completamente real.
En línea
 
Responder #12
« en: Diciembre 2, 2008, 2:13 pm »
Mth7
Visitante


Email

en qué te basas? en que está claro viendo las imagenes, como yo, no?
En línea
 
Responder #13
« en: Diciembre 2, 2008, 8:55 pm »
Tomas Tang
Visitante


Email

Básicamente por que salta a la vista, no puedo demostrarlo pero creo que es bastante evidente. Además en este tipo de películas la violencia contra animales suele ser real, y si repasas otros títulos del género made in Hong Kong, verás que se ensañan bastante contra los animales.
En línea
 
Responder #14
« en: Septiembre 19, 2021, 3:23 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Bueno ya he podido ver la cuarta parte (Black Sun) la masacre de Nanking. Nos muestra las salvajadas cometidas por el ejército japones contra la población de Nanking. Cuando se pierde la humanidad, la compasión y el respeto por la vida de seres humanos indefensos, tenemos como resultado una brutal masacre con fusilamientos indiscriminados, decapitaciones y demás burradas como lo que le hacen a una chica embarazada o también lo que hacen con el bebé de otra mujer.
En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal