Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 11:40 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1981- TRES POLIS PELIGROSOS EN NUEVA YORK- [Montaje]- (M.M.Tarantini)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1981- TRES POLIS PELIGROSOS EN NUEVA YORK- [Montaje]- (M.M.Tarantini)  (Leído 10246 veces)
« en: Septiembre 26, 2012, 6:17 am »
ELXOSE80
Visitante


Email

TRES POLIS PELIGROSOS EN NUEVA YORK


GENERO: Comedia / Italianada 



TITULO ORIGINAL: La Poliziotta a New York
AÑO: 1981
Director: Michele Massimo Tarantini
AKAS:
A Policewoman in New York --- English Title
A Agente em Nova Iorque --- Portugal
Reste avec nous, on s'tire --- France


Intérpretes:
Edwige Fenech ... Gianna Amicucci (La Tetona)
Alvaro Vitali ... "Cacafuti"
Giacomo Rizzo ... El Turco
Renzo Montagnani ... Macarrone
Aldo Maccione ... Big Güevone

CAPTURAS:









Sinopsis:La banda mafiosa de Big Güevone y la de un turco se disputan un sustancioso contrato con la KGB para eliminar al Presidente de los EE.UU.
El inspector de policía Macarrone idea un plan para evitar el atentado.
El plan consiste en secuestrar a "la tetona" y a "cacafuti", amante y guardaespaldas respectivamente del capo mafioso y sustituirlos por unos dobles.

CRITICA: Italianada con todos los ingredientes necesarios para pasar un buen rato ; Edwige Fenech , Jaimito , Renzo Montagnani ...
"Chorradas-pijadas" a destajo acompañadas de algo de lencería picante y el tipo de humor tan característico del género.
Audio extraido del ripeo VHS de "CYMCorporeision" para el blog "pasenmirenydisfruten"


ELINK: ed2k: 3.Polis.Peligrosos.En.Ny.[1981].Dvd+Vhs.by.Coxtra.&.CYM.[Terrorfantastico.&.Hispacine].avi
MONTADOR-RIPEADOR: coxtra
IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0082923/
« Última modificación: Septiembre 11, 2019, 8:52 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Septiembre 26, 2012, 9:31 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Buen trabajo de ELXOSE ...gran aporte...pero...hay algo raro en esa calidad que ha pillado...veo la imagen difusa...raro..en cuanto sí hay calidad DVD de esta peli.  Pero quizás Elxose no la supo/pudo encontrar. Lo que no quita mérito ni un ápice del currazo que se ha pegado.  ;)

PD: haciendo icono de Compartido por ELXOSE...en breve disponible
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Septiembre 26, 2012, 10:01 am »
ELXOSE80
Visitante


Email

Buen trabajo de ELXOSE ...gran aporte...pero...hay algo raro en esa calidad que ha pillado...veo la imagen difusa...raro..en cuanto sí hay calidad DVD de esta peli.  Pero quizás Elxose no la supo/pudo encontrar. Lo que no quita mérito ni un ápice del currazo que se ha pegado.  ;)

PD: haciendo icono de Compartido por ELXOSE...en breve disponible

El próximo que tengo en camino procuraré que salga a una calidad acorde al foro.(Voy por los 25 minutos)
Originalmente era calidad DVD ; Probablemente sea por los"numerosos" formateos que le hecho - y por mi falta de costumbre-maña - , por supuesto :-[
Tuve que pasarlo a .WMV para ir clip a clip - minuto a minuto - con el Pinnacle y luego otra vez a .AVI , previa "unión" con el Movie Maker ... La primera vez siempre tiene un punto de ridículo ;)
En línea
 
Responder #3
« en: Septiembre 26, 2012, 10:12 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 Muchas gracias por esta pelicula, no la tenia, aparte como que no has puesto terrorfantastico&Hispacine en el enlace ? ajjajaaj.
En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 26, 2012, 10:27 am »
ELXOSE80
Visitante


Email

Muchas gracias por esta pelicula, no la tenia, aparte como que no has puesto terrorfantastico&Hispacine en el enlace ? ajjajaaj.
Paciencia con el "guaxe" que es nuevo en clase ...
En línea
 
Responder #5
« en: Septiembre 26, 2012, 10:42 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2360

Email

/>
Como recomendación ELXOSE80, aunque la conviertas a wmv para editarla, deberías exportar el audio una vez montado y unirlo al video original. Así no perderás calidad con tanta conversión.

Un saludo
En línea
 
Responder #6
« en: Septiembre 26, 2012, 10:53 am »
ELXOSE80
Visitante


Email

Esta la he montado durante el fin de semana, y el video tiene más calidad que esas capturas. No sé si en el foro está permitido poner dos versiones de la misma película (aparte de que ELXOSE80 no tuviera inconveniente), pero si alguien está interesado la subiría a descarga directa.

Como recomendación ELXOSE80, aunque la conviertas a wmv para editarla, deberías exportar el audio una vez montado y unirlo al video original. Así no perderás calidad con tanta conversión.

Un saludo
Sugerencia escuchada y apreciada.
Por supuesto que no tengo inconveniente en que subas tu montaje a mayor calidad. (Creo que coxtra también está en faena con la película)
Borraré el mío en cuanto vea vuestros montajes en espera.
Un saludo
En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 26, 2012, 1:41 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Sí..suele pasar que si sale un montaje mejor, antes de publicarlo públicamente, se saque el mejor posible. Si goreleon quiere sacar su montaje aquí...y quiere aprovechar la ficha..simplemente que aporte las capturas y el link de descarga como respuesta a esta ficha y será lanzado su trabajo, previo arreglo de la ficha. Más que seguro que esas conversiones que comenta ELXOSE han producido ese efecto difuso. La sugerencia de Goreleon es clara.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Septiembre 27, 2012, 9:30 pm »
coxtra
Visitante


Email

Muy buenas,yo tengo esta peli montada en dvdfull seria cuestion de hacerle un buen ripeo y publicarla pero si quiere Goreleon sacar el suyo pues adelante pues.Un consejillo  ELXOSE80,no utilices videos flv para los montajes,si buscas seguro que puedes encontar ripeos cojonudos en avi para montar.Yo no suelo tocar nada de los videos ni recodificarlos (salvo si son MKV) pues suelen perder calidad en el proceso.
Bueno ya me direis si sacamos esta o no,venga saludetes.

PD: Por cierto  ELXOSE80,no seras de Asturies verdad?me da que somos paisanos  ;)
En línea
 
Responder #9
« en: Septiembre 28, 2012, 6:44 am »
ELXOSE80
Visitante


Email

Muy buenas,yo tengo esta peli montada en dvdfull seria cuestion de hacerle un buen ripeo y publicarla pero si quiere Goreleon sacar el suyo pues adelante pues.Un consejillo  ELXOSE80,no utilices videos flv para los montajes,si buscas seguro que puedes encontar ripeos cojonudos en avi para montar.Yo no suelo tocar nada de los videos ni recodificarlos (salvo si son MKV) pues suelen perder calidad en el proceso.
Bueno ya me direis si sacamos esta o no,venga saludetes.

PD: Por cierto  ELXOSE80,no seras de Asturies verdad?me da que somos paisanos  ;)
Gracias por la sugerencia-indicación.
El tema flv ya me lo habían comentado. La copia de Interface solo la pude encontrar en streamonline y la dejé "sin tocar" para que el interesado/a lo convierta como mejor guste.
No hay que ser Poirot para descubrir mi asturianía .. ELXOSE ye d'Uviéu ;)
En línea
 
Responder #10
« en: Septiembre 28, 2012, 10:03 pm »
coxtra
Visitante


Email

No hay que ser Poirot para descubrir mi asturianía .. ELXOSE ye d'Uviéu ;)

Esi trasgu escanciando sidrina ye lo que te delato  ;D ;D ;) ,servidor ye de los del "culu mojau".

En que se quedo esta peli,quien la saca al final?
En línea
 
Responder #11
« en: Septiembre 29, 2012, 6:50 am »
ELXOSE80
Visitante


Email

No hay que ser Poirot para descubrir mi asturianía .. ELXOSE ye d'Uviéu ;)

Esi trasgu escanciando sidrina ye lo que te delato  ;D ;D ;) ,servidor ye de los del "culu mojau".

En que se quedo esta peli,quien la saca al final?
"goreleon" dijo que la tenía montada a mejor calidad.
Estoy esperando a que aparezca su montaje en la cola de montajes para borrar mi ficha.
Un saludo "playu-xixonudo" ;)
En línea
 
Responder #12
« en: Septiembre 30, 2012, 12:50 pm »
coxtra
Visitante


Email

Bueno dejo capturas y datos de mi montaje y aprovecho para dar las gracias a CYM de el blog Pasen,miren y disfruten por compartir el vhs de esta peli de donde proviene el audio y a el  ELXOSE80 por hacermelo llegar...y a Edwige Fenech  porque estaba buenisima ;D ;D

DATOS TECNICOS:
Tamaño del archivo :  1.46 GiB
Formato : AVI
ID Códec : XVID
Duración : 1h 29 mn
Ancho : 720pixeles
Alto :  400pixeles

CAPTURAS












En línea
 
Responder #13
« en: Septiembre 30, 2012, 3:40 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2360

Email

Siento el retraso en contestar, no me he podido conectar antes...

El archivo que tengo ya montado, ocupa 791 MB. Es a 720x368 y con un bitrate de 1034. Es mejor el de coxtra, porque viendo el tamaño tiene el doble de bitrate.

Si no lo he entendido mal ya la tienes montada, de no ser así puedes coger mi audio ya montado y con unos retoques en el mismo.. aquí dejo el enlace, por si hace falta: http://www.4shared.com/video/TsJumZTu/jaimito_tres_polis_peligrosos_.html
En línea
 
Responder #14
« en: Septiembre 30, 2012, 4:44 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal