Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 7:45 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1980- LA NOCHE DE LA MUERTE- [Montaje]- (Raphaël Delpard)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1980- LA NOCHE DE LA MUERTE- [Montaje]- (Raphaël Delpard)  (Leído 7381 veces)
Responder #15
« en: Octubre 15, 2012, 11:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Correcto..ya hay fuentes a saco  ;D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #16
« en: Octubre 27, 2012, 8:29 pm »
javiser
Visitante


Email

Gracias por descargarla por descarga directa y por compartirla todos para que tenga fuentes. La verdad es que estoy teniendo problemas de compartición de todo tipo...nueva conexion de internet, puertos, pc...y aun no estan solucionados, pero gracias a las descargas por uploaded y rapid se hace todo mas facil. Gracias a todos.
Por otro lado estamos impacientes esperando los aportes de Halloween 2012 en TF...y por si queríais saberlo parte del Clan subterráneo estamos preparando algo muy curioso para ese día. A ver si nos da tiempo a tenerla lista. Por cierto, esa también se estrenará en Descarga Directa para que la bajeis y me ayudeis a compartirla en emule. Pero no adelanto nada más, la verdad es que vamos a buen ritmo y creo que llegaremos. Se trata de una película como las que solemos montar...es decir...rara...curiosa...de terror...(aunque esta tiene mucho de ciencia ficción), sin doblaje en castellano...y por supuesto subtitulada con nuestro sello de calidad y montada sobre la version dvd editada en 2011. Keller, Monik y Javiser os preparamos para un nuevo lanzamiento en Halloween...temblad malditos!!! Intentaremos no faltar a la cita.
En línea
 
Responder #17
« en: Octubre 27, 2012, 8:57 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Muy buena noticia el aporte de Javiser y los sub-terráneos para el próximo especial halloween...y además por DD!!!...no sabemos cuál será...aunque sólo será una seguro que es buena...por mi parte....lanzaré cuántos máximos aportes pueda hacer...si son 5 ..5...si son 10..10...peli que veo por mis estanterías...peli que cazo al vuelo... ;D...de momento llevo 1...y ahora voy a empezar con la 2  ;) ..tendré separadas unas 5. Algunas me da rabia compartirlas porque me costaron su pasta y sudor en su día y seguramente muchos no las tendrán...pero a la mierda con estas ideas retrógadas!!!...sino el proyecto no avanza  :D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #18
« en: Diciembre 8, 2012, 6:33 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Pues no está nada mal, la pobre Martine se mete en la boca del lobo con unos abueletes que disimulan sus verdaderas intenciones jugando con ella. Ella no es consciente del peligro que corre, pero la parte final nos hace ver la durísima situación en la que se encontraba realmente Martine. Destacar la inquietante escena cuando todos van a "celebrar" el dia 28 y  la de Martine cambiándose de ropa en su habitación mientras toda la peña la mira por la ventana...jojojo.
En línea

 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal