LAS BELLAS DEL BOSQUE
GÉNERO: Sexplotation
TÍTULO ORIGINAL: Les belles au bois dormantes
DIRECTOR: Pierre Chenal
PAÍS: Francia/Italia/España
AÑO: 1970
AKAS: INTÉRPRETES: Marisa Mell ... Isabelle
Robert Hossein ... Serge
Ettore Manni ... Dr. Delmas
Alberto Dalbés ... Philippe
CAPTURAS: SINOPSIS: CRÍTICA: Visto la cantidad de aportes de verdaderos joyones y el tremendo impacto positivo hacia la compartición de Davideo73, Lord de los vhs, no queda otra que bajar los humos, reglas, manos y cabeza y pedirle por favor si se puede sacar con el sello
la versión emulerizada de algunos de sus aportes. Como un verdadero hermano que es, no tuvo ningún problema, cualquier peli que me pase es doblemente lanzable. ya sabemos que preferimos la exclusividad del trabajo en nuestro equipo, sea cual sea, pero esta peli era uno de esos joyones megabloqueados por la élite (yo nunca pude conseguir ni copia!)...pero ahora todos la podrán ver, no con gran calidad, es cierto...pero sí suficiente para disfrutar de este buen intento (aunque fallido) de mezcla de intriga detectivesca y erotismo y con una Mell en su mejor momento. Es decir una sexplotation...sin duda floja como sexplotation, si te va mucho la marcha, pero sexplotation al fin y al cabo, Yo me niego en ponerla en otro lugar. Me encargo de la compartición via emule por unas semanas...la DD la tenéis en el Blog de David. A disfrutar de "las bellas!!"
MONTADOR-RIPEADOR: Davideo73
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0064078/