Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 9:52 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasía/ Mundos mágicos
| | | | |-+  1987- LA PRINCESA PROMETIDA- The princess bride- (Rob Reiner)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- LA PRINCESA PROMETIDA- The princess bride- (Rob Reiner)  (Leído 5708 veces)
« en: Julio 23, 2007, 1:35 pm »
konerak
Visitante


Email

LA PRINCESA PROMETIDA (1987)

Director: Rob Reiner
Pais: USA
Titulo original: The princess bride
AKAS: Braut des Prinzen, Die    Austria / West Germany
A Herceg menyasszonya    Hungary
A Princesa Prometida    Brazil
Bleka dödens minut    Sweden
Caballero negro    Venezuela
Narzeczona ksiecia    Poland
Pirata y la princesa, El    Venezuela
Princesa prometida, La    Spain
Princess Bouton d'Or, La    Canada (French title)
Princesse Bride    France (dubbed version)
Prinsessan ryöstö    Finland
Prinsessebruden    Norway
Storia fantastica, La    Italy
The Bridges' Bride    Philippines (English title)



Sinopsis: Un abuelo hace partícipe a su nieto de una entrañable historia de amor que ha pasado de generación en generación y cuya acción se sitúa en la Edad Media. Una pareja de jóvenes enamorados se separa temporalmente porque él desea buscar fortuna. Mientras, el tiránico príncipe del lugar se enamora de la joven y le pide que se case con él.

Comentario: Clasico de los 80, quien no recuerda la mitica frase: Hola, me llamo Iñigo de Montoya... tu mataste a mi padre... preparate a morir... Aventuras, humor, fantasia... Ademas aparece el gran André el Gigante... De mis peliculas favoritas!

IMDB: http://imdb.com/title/tt0093779/

Elink: ed2k: La Princesa Prometida.avi
ed2k: La Princesa Prometida [C-XC O T-102 S-1 A-ES_EN Q-105][ratdvd].ratDVD

« Última modificación: Octubre 19, 2010, 10:50 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 23, 2007, 11:13 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Una tierna pelicula de nuestra infancia,me encanta,anda que no la he visto veces.
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 28, 2007, 12:53 pm »
miercoles
Visitante


Email

me gusta este film...tan entretenido...y fantastico..creo que daba a pensar en esos mundos llenos de magia existiesen o no..pero bueno.. muy entretenida
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 28, 2007, 1:39 pm »
Caroline
Visitante


Email

Aluciné con esta película. Tanto que si que bonita, maravillosa, un clásico... Y cuando al fin la veo me encuentro con una pelicula hiper-cutre (esa fotografia de telefilm que echa para atrás, esos decorados más propios de flagger-rock...) con una historia tópica y ñoña hasta el empacho. Y encima con un buen reparto, que da como más pena por eso de estar desaprovechado con esta tontería. En fin, supongo que sólo apta para nostálgicos que les pillara de chavalines...  ::nuse
« Última modificación: Julio 28, 2007, 1:42 pm por Caroline » En línea
 
Responder #4
« en: Julio 29, 2007, 2:45 am »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Aluciné con esta película. Tanto que si que bonita, maravillosa, un clásico... Y cuando al fin la veo me encuentro con una pelicula hiper-cutre (esa fotografia de telefilm que echa para atrás, esos decorados más propios de flagger-rock...) con una historia tópica y ñoña hasta el empacho. Y encima con un buen reparto, que da como más pena por eso de estar desaprovechado con esta tontería. En fin, supongo que sólo apta para nostálgicos que les pillara de chavalines...  ::nuse

Jejje.. yo tambien la vi ya de mayorzote y me costó acabarla... Pero supongo que toda una genreación de ex-niños se encargará de seguir sobrevalorándola...
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 2, 2007, 5:32 pm »
TOMY
Visitante


Email

cursi hasta la saciedad, blandita y noña, aunque todos lo flipabamos de pequeños porque era la epoca donde andrei el gigante reinaba, junto a hulk hogan, el ultimo gerrero y jimy estaca dugan en el presing.
En línea
 
Responder #6
« en: Octubre 9, 2007, 9:52 pm »
mogaro
Visitante


Email

YO NO SE QUE QUE GENERACION SON LOS QUE ESCRIBEN AQUI PERO YO ME VI ESTA PELI DE CRIO Y ME MOLO LA OSTIA. IGUAL TENDRIA 10 O 11 AÑOS  DE AQUELLA. IGUAL ES QUE HAY QUE PILLARLA DE GUAJE (NIÑO EN ASTURIANO, PA QUE SE ENTIENDA) PA QUE TE GUSTE
En línea
 
Responder #7
« en: Enero 16, 2008, 7:25 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Pues esta la tengo que echar un vistazo que parece interesante
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal