Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 7:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  Saga SUBESPECIES
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga SUBESPECIES  (Leído 6930 veces)
« en: Julio 22, 2007, 12:29 pm »
saruman
Visitante

Email

SUBESPECIES (1991)

Director; Ted Nicolaou
Pais; USA

Sinopsis; Un trío de damiselas deciden pasar unas vacaciones distintas en Transilvania. Allí conocen la leyenda de la muerte del Rey de los Vampiros a manos de su hijo Radu, y la lucha del bien, representado por el tímido y bondadoso vampiro Stefan contra el mal, representado por Radu.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0103002/

ELINK; ed2k: Subespecies.spanish.DVD-VHS.por.Zykuta.y.N3kkro.avi

Capturas;

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SUBESPECIES II (1993)

Director; Ted Nicolaou
Pais; USA
Titulo Original; Bloodstone: Subspecies II
AKAS;
Radu, principe delle tenebre Italy (video title)
Subspecies II: Bloodstone USA

Sinopsis; Una mal secular ha vuelto del infierno. El vampiro diabólico Radu regresa y esta vez tiene hambre de amor.Ayudado por su momia morbosa y su Subespecie demoníaca, Radu secuestra a Michelle. Sólo si su hermana Becky es capaz de encontrarla y matar a Radu, Michelle tendrá una oportunidad de salvar su alma. Pero puede que llege demasiado tarde..

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0106436/

ELINK; ed2k: Subespecies 2,Radu Aullidos en la Noche(Spanish DVD-VHS).avi

Capturas;

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SUBESPECIES III (1994)

Director; Ted Nicolaou
Pais; USA
Titulo Original; Bloodlust: Subspecies III
AKAS;
Subspecies III: Bloodlust USA

Sinopsis; Enterrado en la profundidad de su castillo, el conde Vlad descansa junto a su amada Michelle. La hermana de esta, Becky, sige intentando liberar el alma de su hermana, y para ello, trae todo un ejercito dispuesto a internarse en el castillo, desencandenando la furia del conde y de las criaturas que moran el castillo. La sangre no tardará en derramarse..

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0109302/

ELINK;  ed2k: Subespecies-3-(las.entrañas.del.mal)-[Dv-Vhs]-by.n3kkro.avi

Capturas;

SUBESPECIES IV (1998)

Director; Ted Nicolaou
Pais; Hungria, Usa
Titulo Original; Subspecies 4: Bloodstorm
AKAS;
Subspecies IV - Im Blutrausch Germany
Subspecies IV: Bloodstorm USA (alternative spelling)
Subspecies: The Awakening USA (cable TV title)

Sinopsis; Radu, el malvado y sangriento vampiro, regresa de nuevo en busca de nuevas victimas y una amante con la cual saciar sus deseos tan malevolos.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0181315/

ELINK; No encontrado.

DESCARGAS;

http://www.megaupload.com/?d=LX5CA9A9
http://www.megaupload.com/?d=TIC2WUE6
Pass: By_MindFreak

Capturas;

« Última modificación: Noviembre 9, 2014, 2:02 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Julio 22, 2007, 1:07 pm »
Caroline
Visitante

Email

No conozco esta saga, saruman ¿Qué tal es? Merece la pena o sólo para completistas o nostálgicos?  ::duda ::duda

Responder #2
« en: Julio 22, 2007, 4:49 pm »
saruman
Visitante

Email

Pos Carolain yo solo vi la primera y me gusto pa estar echa con cuatro duros no esta mal. Un saludo.
« Última modificación: Julio 22, 2007, 5:29 pm por saruman » En línea

Responder #3
« en: Julio 23, 2007, 12:07 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Yo he visto las tres primeras y no estan mal.

SUBSPECIES: Crei que era otra cosa al v er esa caratula y el nombre que tiene,pense que tendria un parecido a "The gate",pero no es asi.La pelicula es lentilla,con bastantes dialogos,pero unas buenas interpretaciones y una gran atmosfera que lo consigue,ya que esta rodada en la misma Rumania.Dicen que fue la primera pelicula Americana que se rodo en este pais del Este tras la desolucion de la Union Sovietica,y cuando uno la ve,se notan claramente esos paisajes campestres tipicos de alli,con coches antiguos,o gente en burros tirando de ellos por la carretera.

Respesta bastante la mitologia Rumana con sus fiestas locales y no nos muestra super vampiros con poderes.Bueno,Radu,el vampiro malo malisimo siempre va acompañado de unos cutre-demonios pequeños que le ayudan en todo,y que en el apartado de Fx...bueno,no estan mal para el presupuesto y la epoca de donde salieron,aunque cutrecillos lo son.Total,pelicula bastante lenta donde tan solo tiene una escena final de accion/lucha,con muchos dialogos y eso,pero que gracias a su atmosfera y localizaciones engancha.

SUBSPECIES 2: Secuela de Subspecies que a mi personalmente me ha gustado mas,mucho mas que la anterior.No espereis terror barato con muertes a cada cual mas original.No,aqui no hay casi muertes,la pelicula no es muy rapida que digamos,parece mas un drama donde la joven Michelle vive atormentada por culpa del malvado Radu,que mas que un vampiro parece un ghoul/criatura de la noche,pero bueno,no todos los vampiros tienen que ser jovencitos bisexuales con cara de muñeca.

La ambientacion supera mucho a la primera,que otra vez esta rodada en la propia Rumania,donde hay unos buenisimos planos de castillos,antiguas calles y preciosos decorados.Los planos de Radu son terrorificos,dignos de un Nosferatu,y aunque la protagonista,Michelle,ya no sea la misma actriz,esta le da mil patadas a la otra.Tambien si la estetica en su anterior parte era como muy New Wave,aqui es mas Rockera,y eso me gusto mas.

SUBESPECIES 3: Esta si que es la peor de las tres,tanto la accion,ambiente y situaciones aburre y no da la talla.Esta bien que hicieran esta tercera parte,ya que su anterior parte acaba en continuacion,pero esta ya aburre demasiado.Es la mas lenta de todas y tiene demasiados personajes simpateticos que intentan darle un toque de humor pero no pegan ni con cola.Hay personajes que les dan mucha importancia y se les da bastante protagonismo por una tonteria para que cuando entren en escena sean eliminados de ipsofacto.Michelle esta vez tampoco da la talla y se queda como un personaje llorica que no hace nada.Para verla solamente por completar la saga,pero nada mas,no se va a acabar el mundo por no verla.

Responder #4
« en: Julio 23, 2007, 5:16 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Yo llegué a ver la primera y no tengo buen recuerdo de ella. La verdad es una saga que no me atrae mucho.

Responder #5
« en: Julio 23, 2007, 8:05 pm »
Caroline
Visitante

Email

Ok, gracias por los comentarios, saruman, ozzy y Tom... Seguramente me atreveré ahora que estamos en los calores del verano y tengo más tiempo. ::baby

Responder #6
« en: Octubre 3, 2014, 9:08 pm »
Lantua
Visitante

Email

Tiernas damiselas y vampiros? Vale, me apunto.
A ver si llego a tiempo.

Un saludo

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal