Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 16, 2024, 6:46 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasía/ Mundos mágicos
| | | | |-+  1988- WILLOW- (Ron Howard)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- WILLOW- (Ron Howard)  (Leído 3583 veces)
« en: Julio 21, 2007, 12:27 pm »
saruman
Visitante


Email

WILLOW (1988)

Director; Ron Howard
Pais; USA


Sinopsis; De los legendarios directores George Lucas y Ron Howard llega uno de los relatos fantásticos más aclamados de todos los tiempos. Esta maravillosa película está llena de increíbles efectos especiales nos muestra la clásica batalla entre el bien y el mal en un marco de acción incomparable. Cuando el joven Willow Ufgood encuentra a un bebé anandonado, de repente se ve metido en una aventura llena de magia y peligro. Según una antigua profescía, la niña sagrada está destinada a poner fin al reinado de la malvada hechicera Reina Bavmorda.

Comentario; Peli q me gusto d peke anq no la he vuelto a ver tiene todos los ingredientes d ser un clásico de la espada y brujeria, diversidad de personajes, aventuras, acción buenos efectos d la factoría Lucas...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0096446/

ELINK; ed2k: Willow.[DVDRiP].[Spanish.Divx.Group.by.Argano].[SDG].avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 19, 2010, 10:49 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 21, 2007, 1:16 pm »
konerak
Visitante


Email

A mi tambien me encantaba de crio! La vi otra vez hara 2 o 3 años, y me parecio entretenida y muy disfrutable aún! Val Kilmer se sale...
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 21, 2007, 9:06 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Entretenida con romances , monstruos, un Val Kilmer heroico...y por supuesto magia.
En línea

 
Responder #3
« en: Julio 22, 2007, 4:50 pm »
newzombie
Visitante


Email

un pupurri de cine fantastico que la segunda vez que la vi de mayorcito me parecio muy pesada y lenta.....
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 28, 2007, 12:50 pm »
miercoles
Visitante


Email

jajajaja vaya!! para mi fue en su momento un peliculon jajaja sera que ahora..cuando la veo me sigue gustando como si tubiese diez años jaja..y hay que reconocer que para ese año fuera un bombazo de peli..
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal