Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 8:16 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Thriller/ Crímenes/ Suspense
| | | | |-+  1994- NUNCA HABLES CON DESCONOCIDOS- (Robert Michael Lewis)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1994- NUNCA HABLES CON DESCONOCIDOS- (Robert Michael Lewis)  (Leído 9026 veces)
Responder #15
« en: Abril 16, 2016, 4:03 pm »
ITALOCO
Ripeadores
Aprendiz
****
comparte y no guardes, en la tumba no cabe. Mensajes: 373

Email

el dia que quieras nos vamos un equipo de gente con sus respectivos videos vhs y monitores y nos ponemos a monitorizar todas las cintas y marcarlas.
En línea
 
Responder #16
« en: Abril 16, 2016, 4:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

jajjaa...estais invitados...pero perdeis el tiempo..eso ya lo hace DavidG cada semana...lo importante es que estamos en el proyecto...mucha más gente tiene cintas y grabaciones de pelis dificiles que no las pasa ni para atrás y eso que las tiene localizadas...porque hay que decir las verdades...yo soy tremendamente desorganizado..la verdad es que tengo un orden interno pero que es inexistente para el resto  ::)....pero ya que este post se está alargando voy a mirar en un estante que me suena que hace tiempo estaba esta cinta.

Edito: no ha habido suerte...habrá que seguir buscando  :(
« Última modificación: Abril 16, 2016, 5:10 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #17
« en: Abril 16, 2016, 5:30 pm »
ITALOCO
Ripeadores
Aprendiz
****
comparte y no guardes, en la tumba no cabe. Mensajes: 373

Email

 los payasos justicieros te atacaran por la calle si no la encuentras


En línea
 
Responder #18
« en: Abril 16, 2016, 6:18 pm »
dylan
Visitante


Email

 ;D ;D ;D ;D.
Jabpc, las capturas son buenas, se nota que la calidad es DVD. Yo no tengo bajado vídeo. No obstante si que pienso que puede haber alguien que la bajara en su día, las de encadenadamente tuya y otra de pierce brosnan, obsesión al límite, o algo así, las mejore me parece de la misma persona.
Jabpc, algún día sería interesante que hablaras claramente sobre quiénes son los que tienen vhs que no comparten, porque yo desde luego, y llevo desde 2005 montando cosas, siempre me he encontrado con gente súper generosa que no sólo no se guarda nada de lo que tiene, si no que se compra material exclusivamente para que sea montado y disfrutar calidad, algo que yo también he echo, porque seamos sinceros, ver una pelicula en vhs actualmente, con calidades incluso blueray por ahí..., yo creo que sería incapaz de disfrutar de alguna, si ya me cuesta con las que son formato 4:3.... No se si te refieres a coleccionistas externos que no son usuarios de webs como esta, de todas maneras deberías empezar a pensar mejor y más en positivo, porque las fichas que hacen aquí compañeros como Carlos, casi todas son de montajes, una muestra de que la gente, en su mayoria, no se guarda nada. A la vista está de que en los listados que sueles proponer, ya han salido tropecientas.
En línea
 
Responder #19
« en: Abril 16, 2016, 7:13 pm »
ITALOCO
Ripeadores
Aprendiz
****
comparte y no guardes, en la tumba no cabe. Mensajes: 373

Email

;D ;D ;D ;D.
Jabpc, las capturas son buenas, se nota que la calidad es DVD. Yo no tengo bajado vídeo. No obstante si que pienso que puede haber alguien que la bajara en su día, las de encadenadamente tuya y otra de pierce brosnan, obsesión al límite, o algo así, las mejore me parece de la misma persona.
Jabpc, algún día sería interesante que hablaras claramente sobre quiénes son los que tienen vhs que no comparten, porque yo desde luego, y llevo desde 2005 montando cosas, siempre me he encontrado con gente súper generosa que no sólo no se guarda nada de lo que tiene, si no que se compra material exclusivamente para que sea montado y disfrutar calidad, algo que yo también he echo, porque seamos sinceros, ver una pelicula en vhs actualmente, con calidades incluso blueray por ahí..., yo creo que sería incapaz de disfrutar de alguna, si ya me cuesta con las que son formato 4:3.... No se si te refieres a coleccionistas externos que no son usuarios de webs como esta, de todas maneras deberías empezar a pensar mejor y más en positivo, porque las fichas que hacen aquí compañeros como Carlos, casi todas son de montajes, una muestra de que la gente, en su mayoria, no se guarda nada. A la vista está de que en los listados que sueles proponer, ya han salido tropecientas.
Citar

hay las dao Dylan
En línea
 
Responder #20
« en: Abril 24, 2016, 1:19 pm »
ITALOCO
Ripeadores
Aprendiz
****
comparte y no guardes, en la tumba no cabe. Mensajes: 373

Email

como va esa busqueda???? aparece o no aparece?
En línea
 
Responder #21
« en: Abril 24, 2016, 2:14 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

la he buscado...sin éxito...de momento
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #22
« en: Abril 24, 2016, 3:41 pm »
dylan
Visitante


Email

Tranquis, yo pegare cuatro voces por mataromorir y exploradores por si as alguien se llego a bajar ese ripeo de antena 3, tiene pinta de que pronto saldra mejorada.
En línea
 
Responder #23
« en: Abril 24, 2016, 11:08 pm »
ITALOCO
Ripeadores
Aprendiz
****
comparte y no guardes, en la tumba no cabe. Mensajes: 373

Email

en cuanto aparezca el audio habrá milagro
En línea
 
Responder #24
« en: Mayo 6, 2016, 3:11 pm »
ITALOCO
Ripeadores
Aprendiz
****
comparte y no guardes, en la tumba no cabe. Mensajes: 373

Email

una pregunta? ¿esta pelicula se puso en videoclubs o a la venta?
En línea
 
Responder #25
« en: Mayo 6, 2016, 4:19 pm »
dylan
Visitante


Email

Si claro italoco, en la primera página jabpc ha puesto la carátula en vhs, se puede ver. No he tenido tiempo de avisar en mataromorir y exploradores, el fin de semana dejo un post pidiéndola por si la tienen.
En línea
 
Responder #26
« en: Mayo 6, 2016, 8:37 pm »
ITALOCO
Ripeadores
Aprendiz
****
comparte y no guardes, en la tumba no cabe. Mensajes: 373

Email

yo le pregunta ayer a uno de ls hermanos de la cadena rados con el que tengo contacto, pero no se yo...
En línea
 
Responder #27
« en: Mayo 9, 2016, 2:57 pm »
chirigoth
Visitante


Email

No hay fuentes,quiero ver esta peli! please
En línea
 
Responder #28
« en: Agosto 7, 2016, 12:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Encontrado HOY mi vhs original de "Nunca hables con desconocidos " por DavidG en una sesión semanal donde se comenzó a explorar una zona que no se tocaba desde hace 8 años...yo había revisado esa zona pero no la había visto. Procedoa ripear la peli. El audio queda disponible en cuanto se extraiga al mejor postor.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #29
« en: Agosto 8, 2016, 9:06 am »
sitherkiller
Visitante


Email

Yo tengo un mkv estupendo de la peli en inglés.

Si me pasas el audio jabpc, clavo el montaje y lo dejamos publicado a disposición del personal.

Saludos.
En línea
 
Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal