Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 1:28 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1977- LOS TIGRES DEL DESIERTO- [Montaje]- (Luigi Batzella)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1977- LOS TIGRES DEL DESIERTO- [Montaje]- (Luigi Batzella)  (Leído 11426 veces)
Responder #15
« en: Marzo 16, 2012, 12:05 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues no voy a negar que Emule gana mucho con 2 fuentes completas que con 1....pero ¿no sería mejor encontrar la solución verdadera del problema?

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #16
« en: Marzo 16, 2012, 12:12 am »
manman
Visitante

Email

si el fallo es del pc de Isma...poco se puede hacer. cuando pongo una a compartir se que en apenas un dia está compartida al completo. en tu caso pasan meses hasta que acaba de compartirse y eso puede ser desesperante porque estás conectado muy poco tiempo a la semana.

saludos

Responder #17
« en: Marzo 16, 2012, 12:27 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

no...en mi caso es un tema de velocidad...mi velocidad es de 45K's..a veces llego a 80K's si tengo suerte. El upload suele ser de 10K, a veces 8K, con suerte 16K...eso sí pagando 45 pavos mensuales...me debería llegar 3MB pero la verdad es que tengo suerte si llega a 1MB. Ahora estoy intentando cambiar de compañía (que no de precio)..veremos! Claro que visto lo que hay, quizás no debiera quejarme...en el curro tenemos 4MB....pero hay días que me da la sensación que hay una velocidad inferior a la del Modem de 33K!!!! he llegado a tardar hasta 1Min en abrir la página de google, ya no te cuento la del MSN....obviamente nos hemos quejado...la respuesta ha sido que la conexión es compartida y si hay muchos conectados, en hora punta...eso es lo que hay.... :-X ...lo cierto es que a eso de las 14:00 suele pillar bien los 3MB y pico...

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #18
« en: Marzo 16, 2012, 12:38 am »
manman
Visitante

Email

compra un ferrari. ya verás como corre. jajajaja

yo tengo una linea "normal" y subo a 80 K. aunque sigue siendo poco...basta para subir una peli en unas horas

saludos

Responder #19
« en: Marzo 16, 2012, 8:28 am »
Ismadj
Visitante

Email

Me gustaria poder hacer otra prueva desde otro disco nuevo que tengo ...pero tendria que dar de nuevo otro elink diferente con el miedo a que pueda ocurrir esta putada del ultimo trozo ...pero es que hay que hacerlo porque tengo que solucionar este problema de una vez...me deprime mucho el no poder compartir como todos los demas ... seguramente si no tuviese este problema veriais muchos mas trabajos mios ....haremos eso voy a daros otros elink diferente y crucemos los dedos lo compartire desde un disco mas nuevo que los otros dos desde los que he echo pruevas .... en breve os lo paso ...y ultimo recurso si esto no funciona lo hare por pando que es un sistema que me conozco muy bien.

saludos y perdonen

« Última modificación: Marzo 20, 2012, 11:12 pm por Ismadj » En línea

Responder #20
« en: Marzo 16, 2012, 9:42 am »
manman
Visitante

Email

no es necesario hacer otro enlace. hay dos formas. una es instalar el Lphant y copiar la peli a su incoming (en la carpeta Downloads). el Lphant crea una carpeta en documentos, con dos subcarpetas: temp (para los enlaces que se están descargando y Downloads (donde se guardan los archivos bajados). una vez copiado a la carpeta , abres el Lphant y en unos minutos crea el hash de la peli . ahora los demás verian dos fuentes... y si se descarga esa parte sabrás que es por el disco duro o por el mismo emule.  otra seria copiar la peli a otra carpeta que se deberia asociar al emule. la primera es la más lógica. a veces lo hago así. el Lphant es un programa igual que el emule, pero a mi parecer, mejor. se descargan antes los archivos, es mejor para hacer búsquedas, no tiene limitaciones. puedes descargar igual aunque subas poco. aquí te pongo el enlace del programa modificado y lo instalas. se pueden usar a la vez
si tienes alguna duda me lo preguntas. recuerda abrir los puertos o usa los mismos del emule

https://rapidshare.com/files/2533852206/lphant-jonijnm-edicion-1.6.rar

saludos

Responder #21
« en: Marzo 17, 2012, 10:16 am »
Ismadj
Visitante

Email

no es necesario hacer otro enlace. hay dos formas. una es instalar el Lphant y copiar la peli a su incoming (en la carpeta Downloads). el Lphant crea una carpeta en documentos, con dos subcarpetas: temp (para los enlaces que se están descargando y Downloads (donde se guardan los archivos bajados). una vez copiado a la carpeta , abres el Lphant y en unos minutos crea el hash de la peli . ahora los demás verian dos fuentes... y si se descarga esa parte sabrás que es por el disco duro o por el mismo emule.  otra seria copiar la peli a otra carpeta que se deberia asociar al emule. la primera es la más lógica. a veces lo hago así. el Lphant es un programa igual que el emule, pero a mi parecer, mejor. se descargan antes los archivos, es mejor para hacer búsquedas, no tiene limitaciones. puedes descargar igual aunque subas poco. aquí te pongo el enlace del programa modificado y lo instalas. se pueden usar a la vez
si tienes alguna duda me lo preguntas. recuerda abrir los puertos o usa los mismos del emule

https://rapidshare.com/files/2533852206/lphant-jonijnm-edicion-1.6.rar

Eso ya lo prove mamman hace tiempo cuando usaba lphant ...cambiando a emule y tampoco resulto ..... creaba un hash diferente ...este problema l ollevo arrastrando años desde que compre el pc que uso .... y bueno vamos haber como sale esta prueba desde un disco duro nuevo porque los otros dos que tenain tienen mucho uso incluso mas que la placa base .... el caso que oriente sangriento si se ha completado bien, desde ese disco duro viejo ...pero esta claro que no es de fiar ..... Saludos

saludos

Responder #22
« en: Marzo 19, 2012, 10:10 pm »
manman
Visitante

Email

siento comunicar que pasa lo mismo con el segundo enlace. al descargar la última parte, vuelve a ponerse otra vez.

saludos

Responder #23
« en: Marzo 19, 2012, 11:13 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Cierto manman ...desisto con emule... la maldidcion sigue viva..... estoy subiendolo en descraga directa mañana lo tendreis  pero tendreis que ayudarme a repartirlo este y todos los trabajos que saque ...si no tendre que retirarme del mundo de la comparticion ....

Responder #24
« en: Marzo 19, 2012, 11:33 pm »
manman
Visitante

Email

ningún problema. siempre se te puede ayudar si lo necesitas.

saludos

Responder #25
« en: Marzo 19, 2012, 11:41 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Se agradece Manman ..... michaelmorbius tambien me echara una mano ya esta pactado para que asi alla varios o mas a la vez compartiendolo .....  saludos

Responder #26
« en: Marzo 20, 2012, 11:13 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Añadido 3 y ultimo enlace esta vez compartiendose por Manman y esperemos que michael ...saludos

ed2k: Los%20tigres%20del%20desierto%20aka%20Perversiones%20de%20la%20gestapo%201977%20Dvd%20+%20beta%20By%20Ismadj%20&%20Elies%20(Nuevo%20enlace)%20[%20&%20Hispacine].avi

Responder #27
« en: Marzo 21, 2012, 8:32 am »
la cosa
Visitante

Email

Yo tengo las dos de Hellraiser ya descargadas y en teoria también compartiendose e imagino que alguien más las tendrá, asi que jabpc ya no es el unico que las comparte... Y con esta lo mejor será lo que dice punky.. no hay otra

Responder #28
« en: Marzo 21, 2012, 12:13 pm »
manman
Visitante

Email

ya está compartida al 100%

saludos

Responder #29
« en: Julio 19, 2012, 1:42 pm »
Lantua
Visitante

Email

Bajando desde ese nuevo Elink, que parece que si tiene fuentes.

Muchas gracias Isma

Un saludo

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal