Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 9:09 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1960- SEDDOK, L´EREDE DI SATANA- (Anton Giulio Majano)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1960- SEDDOK, L´EREDE DI SATANA- (Anton Giulio Majano)  (Leído 3267 veces)
« en: Febrero 24, 2012, 4:01 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

SEDDOK, L´EREDE DI SATANA (1960)

Director: Anton Giulio Majano
Pais: Italia
Akas:
Atom Age Vampire (Estados Unidos)
Le monstre au masque (Francia)
Seddok - Der Wüger mit den Teufelskrallen (Alemania)

Sinopsis: Una stripper es desfigurada horriblemente en un accidente de coche. Un científico logra desarrollar un tratamiento que le restaura la belleza y a la vez se enamora de ella. Para conservar su aspecto el doctor debe darle sus tratamientos adicionales diariamente, estos, usan glándulas tomadas de mujeres asesinadas. Eso le convertirá en un monstruo. Los infortunios del doctor se multiplican con la policía y el novio de la muchacha pisándole los talones.

Comentario: Hace unos días Sargento Howie (o Capitán Dillard) se puso en contacto conmigo en el foro cine-clásico donde varios foreros llevabamos tiempo tras los subtitulos de este film, me mando el dvdrip en italiano de la película así como los subtitulos en español para que me encargara de su distribución a traves de nuestro animal de carga favorito y aquí lo teneís, aunque se que no gusta la idea de copiar fichas de otros foros en este caso se trata de algo especial, ya que Sargento me hizo hincapié en que saludara a todos los miembros de terrorfantastico que el conoce y ¿que mejor forma de hacerlo que presentando aquí tambien un rip y unos subtitulos suyos? Pues lo dicho, saludos a los conocidos de maese Sargento.
Y en cuanto a la peli a mi me ha encantado, podria ir en rincón gótico o mad doctors, pero por aquello de que es un horror italiano en blanco y negro la coloco en rincón gótico, en breve critica en el punkandhorror.

IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0054285/

ELink: ed2k: Seddok.avi

Subtitulos: - Descarga directa en Subdivx

CAPTURAS:

« Última modificación: Enero 22, 2018, 3:50 pm por davidg » En línea

Responder #1
« en: Febrero 24, 2012, 4:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Tiene muy buena pinta esta peli...yo la conocía como "Atom Age Vampire" (supongo que será esa misma)...enhorabuena a los dos "Sargentos" por el curro y la compartición!!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Febrero 24, 2012, 8:58 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias por acercarla sargento  :)

Responder #3
« en: Febrero 24, 2012, 10:46 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Es también un gran aporte. Siempre será bueno el cine italiano de los 50, 60 y 70, gracias!!!

Responder #4
« en: Febrero 24, 2012, 11:18 pm »
coxtra
Visitante

Email

Hacia tanto tiempo que llevaba sin ver un aporte de mi buen amigo Sargento Howie y como siempre no defrauda ,horror italiano del bueno,pues pinchada sera y gracias mil  pareja de "sargentos" ;)

Responder #5
« en: Abril 3, 2012, 12:49 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Si alguien, que tenga cuenta en hispashare o alguna web asi, me hace el favor de publicarla se lo agradezco, lleva bastante en lanzamiento pero apenas hay gente que la tiene completa, he repartido solo 2,45 GB

Responder #6
« en: Abril 3, 2012, 3:25 pm »
snake_keys
Visitante

Email

Muchísimas gracias mis sargentos  ;)
Saludos  :)

Responder #7
« en: Abril 3, 2012, 9:18 pm »
davideomusic73
Visitante

Email