Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 10:52 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1978- SHALIMAR- [Montaje]- (Krishna Shah)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1978- SHALIMAR- [Montaje]- (Krishna Shah)  (Leído 6893 veces)
Responder #15
« en: Marzo 29, 2012, 5:10 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Haber si saco tiempo para conectarme tio, que yo tambien ando super liado con mis rollos. Otro abrazo sin mariconadas.

Responder #16
« en: Mayo 29, 2015, 4:38 pm »
Tronko/XP
Usuario TF
Aprendiz
*

Email

Pinchada esta curiosidad. No menos curioso es que el DVD hindú no mencione la presencia de Rex Harrison, Sylvia Miles y John Saxon, a ver si en Bollywood no tienen ni puta idea de los actores de Hollywood (lo cual sería justo, porque, ¿quien demonios conoce a las estrellas indias?).

Responder #17
« en: Marzo 8, 2019, 7:18 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No tiene fuentes, alguien la puede compartir que me gustaria ver eso de los 40 min de corte si se puede montar o no?.  :) ;)
« Última modificación: Marzo 9, 2019, 12:30 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #18
« en: Marzo 10, 2019, 9:08 am »
davidg
Visitante

Email

hola manuelochulo.

La tengo localizada, (disco 2596), pero deja que empieza a compartirla a partir de mañana, que hoy descanse el ordenador.

Un saludo.

Responder #19
« en: Marzo 10, 2019, 7:13 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No hay prisas, muchas gracias Davidg, de momento ya llevo descargados mas de 300 mb, tengo varias para montar y sobre todo un SW Ramon el Mejicano que estoy montando para FDL que me tiene loco porque le tengo que meter toda la BSO italana al audio español porque hace muchos ruidos de fondo esa peli y además que es mejor BSO la italiana que la española, tengo varias mas pendientes antes que esta, asi que tranqui, sin prisas, gracias de nuevo, un saludo...  :) ;)
« Última modificación: Marzo 10, 2019, 7:17 pm por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #20
« en: Marzo 11, 2019, 8:40 pm »
davidg
Visitante

Email

compartiendo.  :)

Responder #21
« en: Marzo 12, 2019, 4:16 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

GraciasDavidg, un saludo.  :) ;)

Responder #22
« en: Marzo 12, 2019, 12:40 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

La peli ya la tengo, gracias Davidg, ahora lo que no se me descarga es el torrent de la peli VO que ha dejado aqui Montagut, ni el torrent ni de la otra pagina tampoco, a ver si alguien la tiene o me dice de donde descargarla para ojear si se puede montar o no, graciasss. Aún asi yo voy a mirar en KG, CG, etc. :) ;)

Responder #23
« en: Marzo 12, 2019, 1:27 pm »
montagut
Visitante

Email

La peli ya la tengo, gracias Davidg, ahora lo que no se me descarga es el torrent de la peli VO que ha dejado aqui Montagut, ni el torrent ni de la otra pagina tampoco, a ver si alguien la tiene o me dice de donde descargarla para ojear si se puede montar o no, graciasss. Aún asi yo voy a mirar en KG, CG, etc. :) ;)
En la pagina rusa 7tor tienen torrents tanto del DVD como de DVDrips de esta pelicula en versión completa:
http://7tor.org/search.php?sr=topics&sf=titleonly&fp=0&tracker_search=torrent&keywords=shalimar&submit.x=0&submit.y=0

Responder #24
« en: Marzo 12, 2019, 6:24 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

En la pagina rusa 7tor tienen torrents tanto del DVD como de DVDrips de esta pelicula en versión completa:
http://7tor.org/search.php?sr=topics&sf=titleonly&fp=0&tracker_search=torrent&keywords=shalimar&submit.x=0&submit.y=0

Parecen estar sin fuentes estas de 7 gator, peor no problem porque ya la he descargado de CG pero me parece que hablan en indio, ajajaja.  :) ;) ;D

Responder #25
« en: Marzo 13, 2019, 12:18 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ostras, tiene casi 70 min de corte la version española creo, casi media peli vaya, yo pensaba serian unos 40 min aprox, jajaja, la que he hecho con mas corte hasta ahora han sido solo unos 45 min aprox, jaja, la ojearé por encima a ver si son cortes largos, como sean cortes de segundos y asi ni la intentaré.  :) ;)

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal