Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Donativos    Ingresar    Registrarse  
*
Noticias : Lanzamos el ?NDICE DE FICHAS TF...dale un vistazo!
Septiembre 19, 2014, 09:51:55 pm
+  TERRORFANTASTICO/ HISPACINE
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1970- JUEGOS ASESINOS- [Montaje]- (Don Sharp)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1970- JUEGOS ASESINOS- [Montaje]- (Don Sharp)  (Leído 1473 veces)
« en: Febrero 09, 2012, 12:04:45 am »
jabpc
Concepto
Veterano

Email

JUEGOS ASESINOS

GENERO: EuroSpy

TITULO ORIGINAL: A Taste of Excitement
DIRECTOR: Don Sharp
PAIS: UK / USA
AÑO: 1970

AKAS:
El amargo sabor del miedo

INTERPRETES:

Eva Renzi    ...    Jane Kerrell
David Buck    ...    Paul Hedley
Peter Vaughan    ...    Inspector Malling
Paul Hubschmid    ...    Hans Beiber

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Ni un día había pasado desde que la peli se compartió y xperico la montó con un DVD inglés que ni sabía que existía. Podría haber pasado, haber hecho un montaje para sí mismo u otra web...pero ha demostrado honestidad, gan capacidad de compartir, y profesionalidad (lo comprobaréis...es muy buen montaje!). Sabemos poco de xperico, o mejor dicho...nada. Sabemos que es un buen montador, que se auto-excluye de colaborar con esta web, y que es alguien honesto...y poco más. Pero..hay que agradecerle este gran montaje, ya que por fin podremos disfrutar de Eva Renzi con una calidad a su altura (ver captura!) y seguir la película. Desde aquí mi agradecimiento y deseando que vuelva a colaborar con nosotros... aunque sea como agradecimiento a otro de nuestros aportes.

ELINK: ed2k: Juegos_asesinos(1970)by_jabpc_xperico[terrorfantastico.com]DVD+VHS.avi
MONTADOR-RIPEADOR: montador: xperico audio: jabpc
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0065072/
« última modificación: Febrero 20, 2012, 02:21:20 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Respuesta #1
« en: Febrero 09, 2012, 01:03:29 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Gracias a ambos, tiene buena pinta.

Respuesta #2
« en: Febrero 13, 2012, 03:27:05 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Respuesta #3
« en: Febrero 13, 2012, 11:23:09 pm »
punky
Visitante

Email

muchas grazias por el montaje tios

Respuesta #4
« en: Febrero 13, 2012, 11:51:31 pm »
jabpc
Concepto
Veterano

Email

lusty..tienes grandísimas guías ..yo lo sé porque las he visto...estas dos que has puesto son buenas... las guías como las carátulas se consideran aportes, con el mismo formato de ficha. Sin embargo yo pediría aumentar un poco la resolución, si no es mucho pedir  ;D...a 150 DPI que se considera una resolución mínima.

Te comento que no te será un trabajo perdido para nada...después de 5 años creo que TF se está asentando como un proyecto serio con idea de progresar con más o menos velocidad/gente,.... las colaboraciones van y vienen...ahora estamos pasando un momento flojo, es cierto .,..pero el nuevo software que estoy programando, basado en javascript, permitirá mejorar la catalogación Online para los que colaboren aquí. Seguro que piensas...!más promesas incumplidas de este pringado!... pero lo cierto es que hay material y ganas de compartir...solo falta un sistema, un software...el actual es bueno...en definitiva es una modificación del actual...y una unión con hispacine via un programa CAT-TF que estoy programando hace años y de hecho está basado en uno comercial. Lo dicho...un proyecto.

Köenig

Respuesta #5
« en: Febrero 14, 2012, 01:12:24 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

lusty..tienes grandísimas guías ..yo lo sé porque las he visto...estas dos que has puesto son buenas... las guías como las carátulas se consideran aportes, con el mismo formato de ficha. Sin embargo yo pediría aumentar un poco la resolución, si no es mucho pedir  ;D...a 150 DPI que se considera una resolución mínima.

Te comento que no te será un trabajo perdido para nada...después de 5 años creo que TF se está asentando como un proyecto serio con idea de progresar con más o menos velocidad/gente,.... las colaboraciones van y vienen...ahora estamos pasando un momento flojo, es cierto .,..pero el nuevo software que estoy programando, basado en javascript, permitirá mejorar la catalogación Online para los que colaboren aquí. Seguro que piensas...!más promesas incumplidas de este pringado!... pero lo cierto es que hay material y ganas de compartir...solo falta un sistema, un software...el actual es bueno...en definitiva es una modificación del actual...y una unión con hispacine via un programa CAT-TF que estoy programando hace años y de hecho está basado en uno comercial. Lo dicho...un proyecto.

No es una guía, es un folleto de mano, que es lo que yo colecciono. Éste ya no lo tengo, lo siento. El otro, que si no recuerdo mal es APASIONADA, sí que lo tengo y lo puedo volver a escanear. Ya te lo haré llegar. Saludos

Respuesta #6
« en: Febrero 14, 2012, 01:27:22 am »
jabpc
Concepto
Veterano

Email

yo no quiero nada lusty!!...pero si lo reescaneas y lo compartes en ::TFlogo...sería fantástico!  ;)

Por cierto...hemos logrado 2 pelis difíciles en un cambio...via Isma, en una peli que encontré en un cash...y es promocional...sí...de esas que se ven los números corriendo...de todas formas es una peli española difícil...las pelis en sí del cambio no me interesan..lo que me interesa es poderlas compartir...poder decir....PELI SUPERADA!!  ;D
« última modificación: Febrero 14, 2012, 01:33:45 am por jabpc » En línea

Köenig

Respuesta #7
« en: Febrero 14, 2012, 01:29:53 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

yo no quiero nada lusty!!...pero si lo reescaneas y lo compartes en ::TFlogo...sería fantástico!  ;)

No problem, ¿lo cuelgo en el mismo sitio? Es que ésto de las fichas no sé cómo va...

Respuesta #8
« en: Febrero 14, 2012, 01:38:27 am »
jabpc
Concepto
Veterano

Email

Sí..como respuesta ...como lo has hecho...lo has hecho perfecto...el problema es la resolución...pues el mínimo requerido es 150DPI, y el máximo 300DPI....primera recomendación: formato JPG o JPEG calidad 40...segunda recomendación.,..Usar www.pixlr.com

Y el backup ya te lo haré yo

Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a: