Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 11:39 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Carcelarias/ Fugas
| | | | |-+  1976- EL PERRO- (Antonio Isasi-Isasmendi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- EL PERRO- (Antonio Isasi-Isasmendi)  (Leído 17128 veces)
« en: Febrero 2, 2012, 4:23 pm »
danielicomanolico
Visitante


Email

EL PERRO (1976)

Director; Antonio Isasi-Isasmendi
Pais; ESPAÑA
Año; 1976

AKAS;
A Dog Called Vengeance   Estados Unidos (título original)



Sinopsis; En un país sudamericano, el dictador Leónidas Arévalo, que tiene plagado de carteles su imagen con una gran pancarta que dice “20 años de paz”, va a ser objeto de un atentado por un grupo de la resistencia organizada que lucha por la libertad. Paralelamente y en una prisión en la jungla muy dura, se escapa un prisionero político, y a su captura sin cuartel se lanza un guardián con un perro entrenado para matar.

Comentario; Gracias al querido Antonio 2000, una gran autoridad valenciana en cinematografía, por haberme cedido su ripeo vhs, la única copia existente hasta la fecha en España de esta gran película, rodada en plena Transición y que compara abiertamente a un perro (canino) con un perro (dictador) mientras Juan Antonio Bardem dirige un grupo de revolucionarios para derrocar al "perro", y contamos con los ojazos nuevamente de Lea Massari, y, un gran elenco de actores españoles secundarios buenísimos como Aldo Sambrell, Antonio Gamero, Francisco Casares, Manuel de Blas o Antonio Mayans y muchos más que dejo en el tintero por falta de memoria. Es una cinta trepidante, llena de acción y muy recomendable.

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0075059/url]

ELINK; ed2k:
El%20perro%20(Antonio%20Isasi-Isasmendi%201976%20VE).avi

CAPTURAS;


« Última modificación: Octubre 5, 2019, 8:20 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Febrero 2, 2012, 8:12 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Buena esta peli la tenemos y siempre la hemos querido compartir....hay que mejorar la calidad para poder disfrutar de esta grandísima peli. Obviamente será vhs-rip o betarip pues no hay otra posibilidad....pero será mejor calidad que este tv-RIP. De todas formas se agradece la ficha y se agradece el esfuerzo por compartir este joyón  ;)

Hey Danielico!!!....te olvidaste de hacer el backup!!!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Febrero 2, 2012, 8:35 pm »
danielicomanolico
Visitante


Email

Tienes toda la razón en ambas cosas: una, que me dejé el backup, craso error; y dos, en que cualquier calidad mejorará la presente. Ostras, no pido más que ver una versión medianamente superior y seré aún más feliz. Isasi es un tipo al que no se le presenta, para mi gusto, toda la atención que merece. Un gran director y una gran película. Gracias por ese dato alentador que me das, amigo jabpc.

¡Un fuerte abrazo!
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 2, 2012, 8:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Te hago yo el backup...un saludo!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Febrero 3, 2012, 12:21 am »
Perandales
Visitante


Email

Tengo por ahí un backup de dos VHS, uno en español y otro en inglés y la calidad de ambas es reguleras. Pondré unas capturas en cuanto pueda y si os gusta, procedo a un montaje dual.  ;)
En línea
 
Responder #5
« en: Febrero 3, 2012, 12:47 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

pues sería un aportazo...gracias de antemano Perandales!!!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Febrero 3, 2012, 9:01 am »
danielicomanolico
Visitante


Email

Tengo por ahí un backup de dos VHS, uno en español y otro en inglés y la calidad de ambas es reguleras. Pondré unas capturas en cuanto pueda y si os gusta, procedo a un montaje dual.  ;)

Veremos lo que nos traes por ahí, no puede ser una calidad tan mala. Si acaso, diría que la del vhs inglés creo que la conozco porque la descargué en tiempos. De la española ni idea. Un abrazo, estaremos atentos a ver lo que nos traes.  :D
En línea
 
Responder #7
« en: Febrero 3, 2012, 10:38 pm »
Perandales
Visitante


Email

EL VHS está sacado de La 2 y se ve algo peor que el de danielicomanolico pero el audio en español suena más o menos bien. Las capturas con el audio inglés son estas (títulos en guiri, ojo, aunque podríamos hacer algo):






Lo que queráis. Voy a andar fuera una semanilla, así que la tendría que montar a partir de entonces. ;)
« Última modificación: Octubre 24, 2016, 4:03 pm por jabpc » En línea
 
Responder #8
« en: Febrero 4, 2012, 7:24 pm »
danielicomanolico
Visitante


Email

EL VHS está sacado de La 2 y se ve algo peor que el de danielicomanolico pero el audio en español suena más o menos bien. Las capturas con el audio inglés son estas (títulos en guiri, ojo, aunque podríamos hacer algo):






Lo que queráis. Voy a andar fuera una semanilla, así que la tendría que montar a partir de entonces. ;)

Hombre, tampoco se ve tan mal, a mí la calidad no me disgusta. Yo solo miraría lo de los títulos en inglés, molaría un montaje con los castellanos. Por lo demás, te animo al montaje, seré el primero en descargar. ¡Un fuerte abrazo!
En línea
 
Responder #9
« en: Febrero 8, 2014, 7:19 pm »
SPAINISDIFFERENT
Visitante


Email

Hola alguien puede subir ese .avi rip para poder tener la pelicula ya se que llego muy tarde pero no me imaginaba que existiera esta pelicula despues de años. saludos
En línea
 
Responder #10
« en: Febrero 8, 2014, 9:36 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

ESTA ME LA GRABÉ YO HACE AÑOS DE LA 2 TAMBIEN E IMAGINO QUE SERÁ ESTA MISMA EMISION Y RECUERDO QUE NO TENIA NINGUN VHS VIRGEN A MANO ESE DIA Y DIAS ANTES ME HABIA COMPRADO UN PAR DE BETAS VIRGEN CASI REGALADAS Y POR EQUIVOCACION EN UN MERCADILLO PUES LE SAQUE LAS CINTAS NEGRAS ESAS DE GRABAR Y A SU VEZ DESMONTE UN VHS Y A LOS ROLLOS VHS LE ADAPTE LA CINTA NEGRA DE LA BETA Y ASI LA GRABE JAJAJA Y CON LA OTRA HICE LO MISMO Y ME GRABE ESTA QUE TAMBIEN DIERON EN ESA EPOCA BIG GAME (CAZAR AL NEGRO) DE MAX H. BOULOIS Y POR AHI DEBEN DE ANDAR ESOS DOS VHS CON ROLLOS ES DECIR CINTA NEGRA DE BETA CON ESTAS DOS PELIS GRABADAS, DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO ME HE DADO CUENTA DESPUES DE ESCRIBIR ESTO Y AQUÍ QUEDA LA ANECDOTA JAJAJA. :o :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #11
« en: Octubre 24, 2016, 2:55 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

El próximo miercoles emiten esta película en La 2. Buena ocasión para mejorar esa copia.
En línea
 
Responder #12
« en: Enero 5, 2017, 11:43 am »
montagut
Visitante


Email

Version DVBrip de mejor calidad:
ed2k: El Perro (Antonio Isasi-Isasmendi, 1976).mp4

Capturas:






En línea
 
Responder #13
« en: Enero 5, 2017, 3:11 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Grandiosa película a excelente calidad. Gracias.
En línea
 
Responder #14
« en: Octubre 5, 2019, 8:20 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal