Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 11:43 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1974- APASIONADA- Romanzo popolare- [Montaje]- (Mario Monicelli)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1974- APASIONADA- Romanzo popolare- [Montaje]- (Mario Monicelli)  (Leído 14030 veces)
Responder #15
« en: Febrero 24, 2012, 4:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

De momento sólo he compartido la mitad de mi ripeo.....sigo compartiéndola...un saludo!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #16
« en: Febrero 24, 2012, 10:44 pm »
Strigoyu
Visitante

Email

Es un gran aporte, Juan. Sobre lo que dice nuestro amigo, pues... No sé, yo acabo de ponerla, no sé si llegará al final al 100%, espero que sí. Seguro que Juan se pasa ahora por el hilo y nos aclara algo. Un saludo, y nuevamente, gracias!!!

Edito: a mí me sale el archivo todo muy azulito, y eso es buena señal. Gracias, Juan.

Responder #17
« en: Febrero 24, 2012, 11:41 pm »
ismarams
Visitante

Email

Ahora si me sale toda disponible, muchas gracias por esta peli

Responder #18
« en: Febrero 27, 2012, 3:43 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Completada y compartiendo. Gracias de nuevo, Jabpc.

Responder #19
« en: Febrero 27, 2012, 6:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

pa eso estamos!!!  :) ...gracias por avisar gmss43...la quito para ayudar a otras de mis comparticiones  :D

Köenig

Responder #20
« en: Febrero 28, 2012, 2:39 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Yo también la estoy compartiendo.

Responder #21
« en: Febrero 28, 2012, 2:25 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por la ayuda Lusty...curiosamente he encontrado en una de mis revistas de cine, otro AFICHE de esta peli. Esta peli se llamó aquí "Apasionada" pero no es "Apassionatta" que aquí se llamó "PERVERSA". Este fallo también lo tuve yo bastantes veces. Además una la lanzó VideoTechnics y la otra Ízaro Films. A ver cuando puedo escanear y pasar el nuevo AFICHE encontrado.

Köenig

Responder #22
« en: Febrero 28, 2012, 3:23 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Jabpc, ¿a qué escena te referías en el primer post? Ayer la vi por encima y la escena que aparece tanto en la portada como en la contra si está en la peli. La que no encontré es en la que el marido la pilla con Giovanni (Michele Placido) en la cama.

Responder #23
« en: Febrero 28, 2012, 8:07 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

La escena de la portada está claramente cortada (se nota mucho el tijeretazo)....y desde luego hay muchos más cortes

Köenig

Responder #24
« en: Junio 23, 2012, 5:41 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Al fin la he visto, que ya me vale. Ha salido en dvd en la revista tiempo pero es la misma versión que ésta.
Respecto a la censura, tiene bastante. Ésta dura 1:29 y la copia italiana 1:41. Hay varias escenas cortadas, las típicas de sexo y otras que no sé porque las cortaron. 
Según recuerdo son éstas:
Después de que el marido le suba el jersey y la tumbe en la cama hay una escena de los vecinos viendo la tele con el ruido de la cama de fondo, la sigueiente escena se ve a Ornella poniendo unos topes para que la cama no haga ruido y probando si funciona.
También falta varias escenas de la manifestación en la que le lanzan el objeto al policia y una asamblea de los empleados.
La escena en la que el marido se imagina que los pilla engañándole también está cortada en la original entra en la casa, abre la puerta y se los encuentra en la cama.
La escena de la caseta del tren es más larga al igual que el en la casa cuando se lo está contando.
Cuando se encuentra con el policia después de salir del super también es más larga (en ésta se nota un montón el tijeretazo).
También hay varios cortes cuando la sigue por si le engaña,
y por último cuando ella está en la casa del poli y llega el marido; en la italana se ve que se esconde.

Responder #25
« en: Febrero 18, 2016, 3:34 pm »
davidg
Visitante

Email

Caratula VHS disponible en zona caratulas por distribuidoras, (videotechnics), gentileza de JABPC.

Un saludo.

Responder #26
« en: Marzo 20, 2019, 2:10 pm »
davidg
Visitante

Email

Nueva carátula, en este caso formato BETA disponible en zona caratulas por distribuidoras, (videotechnics), gentileza de Paracaidista.

Un saludo.

Responder #27
« en: Marzo 20, 2019, 3:36 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Pues de esta si hay una versión completa en Italiano, acabo de pinchar 3, por si algún valiente se atreve

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal