Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 8:04 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1967- KILLER CALIBRE 32- [Montaje]- (Alfonso Brescia)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1967- KILLER CALIBRE 32- [Montaje]- (Alfonso Brescia)  (Leído 4785 veces)
« en: Enero 26, 2012, 3:43 am »
Hutch
Visitante

Email

KILLER CALIBRE 32
GENERO: Spaghetti Western

Titulo original: Killer Calibro 32
Año: 1967
Director: Alfonso Brescia (as Al Bradley)
País: Italia

Intérpretes:

Silver  ... Peter Lee Lawrence
Doll/Dolly  ... Hélène Chanel (as Sherill Morgan)
Beth / Betty ... Agnès Spaak
Spot Averell ... Alberto Dell'Acqua (as Cole Kitosch)
Janet  ... Jenny Slade (as Lucy Skay)
Averell ... Andrea Bosic (as Andrey Bosic)
Sheriff Bear ... Mirko Ellis
Parker ... John Bartha
Fitch ... Nello Pazzafini (as Red Carter)
Ramirez ... Gregory West
Freeman ... Emilio Messina
Alonso ... Luigi Bonos (as Gigi Bonos)

Capturas:

Sinopsis: Silver, al que le gusta que le llamen Mister Silver, es un pistolero a sueldo muy peculiar que se caracteriza por su dandismo y sus buenos modales. Tras liberar a unos mejicanos de su opresivo patrón, será contratado por las fuerzas vivas de un pueblo con el objeto de que averigüe quién está detrás de una serie de robos a las diligencias, así como del asesinato de los pasajeros en el último asalto.

Critica: Producción italiana de 1967, es decir en pleno apogeo del spaghetti, dirigida por Alfonso Brescia con el seudónimo de Al Bradley (al igual que el director la mayor parte de los intervinientes en el film figuran con nombres norteamericanos para facilitar la distribución del western), que en este caso intento, de forma fallida conjugar la típica película de detectives con el western. Además no consigue dotar del suspense y la tensión requerida a un film que en buena parte de su metraje se asemeja a las películas policíacas.

Elink: ed2k: Killer Calibre 32 (Al Bradley, 1967) DVD + VHS-Rip UNCUT castellano by Hutch [Terrorfantastico.com].avi

MONTADOR-RIPEADOR: Hutch

IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0061865/

Publico esta copia por que la que circula por la mula es un desastre de montaje.  ;)
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 2:34 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Enero 26, 2012, 3:12 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Casi todo lo de Alfonso Brescia es malo, pero todo sea por seguir viendo pelis suyas, gracias Hutch

Responder #2
« en: Enero 26, 2012, 4:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Discrepo totalmente...Alfonso Brescia es de los grandes; no he visto Killer Calibre 32 pero dudo mucho que defraude. Megaaporte de Hutch....aunque me suena que ya estaba en DVD (seguramente vhs-rip), lo que no quita ni un ápice a su trabajo y compartición de este joyón
« Última modificación: Enero 26, 2012, 4:12 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Enero 26, 2012, 4:33 pm »
Hutch
Visitante

Email

Aqui en España creo que no ha salido en DVD, el único DVD que hay es una versión en german que está bastante cortada, esta es UNCUT, de hecho yo usé ese DVD y le añadí las escenas faltantes. Compartida ya estaba (en el archivo que hay por la mula pone la coletilla LEYENDA), pero el montaje es bastante malo con escenas faltantes mal empalmadas, trozos que se repiten, etc..., en fin un desastre.

Responder #4
« en: Enero 26, 2012, 8:44 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias Hutch, me apunto  :)

Responder #5
« en: Enero 26, 2012, 10:08 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Discrepo totalmente...Alfonso Brescia es de los grandes; no he visto Killer Calibre 32 pero dudo mucho que defraude. Megaaporte de Hutch....aunque me suena que ya estaba en DVD (seguramente vhs-rip), lo que no quita ni un ápice a su trabajo y compartición de este joyón

Si, me he pasado con lo de malo, yo he visto "Amazonas contra Superman", "Los contrabandistas de Santa Lucia", "Terror en las galaxias" y "Una maleta para un cadaver", las tres primeras estan entretenidas y la del cadaver si que me gusto bastante, pero es mi opinion, no es que ya no este a la altura de Bava o Argento, es que no lo esta ni a la de Margheriti, D´amato, y un largo etc... pero es mi opinion, quizas tenga otras pelis mejores y claro, veremos este western.

Estoy bajando otra titulada "WINCHESTER BILL", creo que del mismo año que esta que nos ofrece Hutch

Responder #6
« en: Enero 26, 2012, 10:29 pm »
punky
Visitante

Email

Gracias Hutch

Responder #7
« en: Enero 27, 2012, 5:57 pm »
coxtra
Visitante

Email

A mi la mezcla de Spaghetti Western y policiaco me llama bastante la atencion...y bueno sobre el director pues solo he visto Terror en las galaxias pero que quereis que os diga....prefiero estas pelis a todas esas Fast Food hollywoodense  mainstream que inundan las pantallas de cine hoy en dia.

Responder #8
« en: Enero 30, 2012, 6:59 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Esta son la caña hutch muchas gracias por el curro tio.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal