Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 1:12 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Noticias del Portal
| | | |-+  #119# Más Colores + Equipo + Listados
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: #119# Más Colores + Equipo + Listados  (Leído 2265 veces)
« en: Diciembre 8, 2011, 10:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

No pude actualizar el pasado domingo y antes que se olvide os comento los últimos lanzamientos de la semana pasada.

Se trata de "Carnaval siniestro" (sergio666), "El viajero de la muerte" (magregors) , "Por los pelos, el demonio del viento, mortuory" (ANR),
"Shock Waves" y "Rojo Caliente" (Bloodyask), "Cowboy Kid" (Paracaidista y Michael Morbius),  "Reclutas en las fuerzas aereas" (Coxtra y Paracaidista), y un servidor les comparte "En busca de la muerte". Todo esto ya descargándose!!!!

He agradecido tantas y tantas veces al equipo que cada semana logra mantener este nivel de lanzamientos que tenía que dedicar mis esfuerzos al Mod "Equipo de la Semana". Ahora se detecta cuál es el equipo de montadores/rippers y se ve a la izquierda de la pantalla, teniendo acceso a los perfiles de los usuarios más rápidamente.

Muy contento con el resultado me lancé de lleno al Listado General de Montajes, que substituye al obsoleto índice de Montajes. Aquí las he pasado más putas en la programación, seguro que he perdido alguna dioptria más pero al final ha salido y se ha generado una hoja con el listado global TF + HpC.

También he eliminado la posibilidad de ver esto si eres visitante, usando los permisos ADK. De esta forma no se sobrecarga la base de datos.

Respecto a si este tipo de listado puede hacerse en otras zonas (carátulas, fichas,..etc.) probablemente sí...pero lo dejo para después porque tengo que ir a por lo ítems, como prometí al desaparecido DavidG. Sin embargo me ha hecho saber (y me ha dicho que haga saber a todos), que sigue en el proyecto, no ha abandonado, solo que no puede decidarse como él quisiera en estos momentos pero volverá. Precisamente una de las últimas cintas que ha encontrado (en video 2000!!!) servirá para un montaje que he propuesto a Strigoyu. Hablando de Strigoyu, muy importante que haya vuelto cuando parecía que había abandonado ::TFlogo...pero no, ha vuelto con 2 grandes montajes y veremos ahora con qué dinámica se mantiene.

Ya se está viendo el montaje que comenté que saldría de Hellraiser36..."El invernadero"...¿era bueno no? Y qué pocos agradecimientos para algo tan difícil de encontrar y de ver!!. Así están las cosas...Sólo espero que Hellraiser36 no se queme por este motivo. De momento ha dejado 2 nuevos aportes iguales de grandes en la recamara.

Mi objetivo ahora: reactivar la zona de fichas y carátulas [zona trailers y bso's de momento quedan apartadas].

Y para acabar...¿qué es eso de Más Colores???? bueno...me entretuve un día en añadir más colores al editor de SMF,,,colores exóticos, como "Verdoso" o "Plata"....aunque la cagué en uno..jaja...y aún no lo corregí....a descubrir!


Os dejo con una de las pelis encontradas por DavidG en Video2000!!! ...Una Rareza más...de la Major!  :D (he sido un poco perro y no he escaneado la carátula española, pero es muy parecida...sólo que de la Major)

Nos vemos por el foro!

« Última modificación: Diciembre 3, 2012, 1:26 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal