Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 2:09 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Noticias del Portal
| | | |-+  #117# El proyecto sigue...
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: #117# El proyecto sigue...  (Leído 1551 veces)
« en: Noviembre 21, 2011, 1:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Ante todo pedir disculpas por no haber podido actualizar el día que toca...es decir ayer. Nuestros lanzamientos hace tiempo que se establecieron el domingo, como buena forma de empezar la semana. Tuve problemas tanto de salud como de conexión. Ahora me he podido conectar un momento y pongo una portada rápida en el tiempo que tengo que es super breve.

Hablando de comenzar una nueva semana; mirad los lanzamientos de ésta y decidid si esto es o no es empezar bien una semana. Y todo gracias a unos colaboradores que se están saliendo, manteniendo un nivel de 8 lanzamientos por semana súper difícil de mantener. Eso sí... Seguimos esperando nuevos colaboradores ....y si alguien se presenta, veremos si llega en serio y con qué material viene.

Si miráis mi aporte, os lo comento:Chameleon 2 tenía ya que salir. Como no me pude conectar y aunque no estaba nada fino, acabé el montaje de Chameleon 2 ....sí....montaje...porque tuve que dividir el avi en 36 trozos desincronizados con el virtualdub y luego volver a pegarlos. Más de 2 horas de trabajo. El MKV parece ser que se desincroniza en su paso a AVI al menos con AVIDEMUX, que es el que uso porque no encontré otro. Claro que tengo que pasarlo a AVI para meterle el Logo. Visto la colaboración actual y la acción de otras webs, no queda otra forma de defender tu compartición.  Ya tenemos pues Chameleon 1 y Chameleon 2;  joyones que compartimos aquí en ::TFlogo, igual que los otros que han sacado mis colegas.

Siempre esperando que nuestro trabajo haga reflexionar: si tienes una colección, si tienes material y si te va más el cine que la pasta .... compartir es la mejor opción.

Os dejo con un recordatorio en forma de imagen de los aportes de la anterior semana.

Nos vemos por el foro TF!!.

« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 4:00 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal