Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 12:09 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Kaiju Eiga
| | | | |-+  2006- THE HOST- Gwoemul- (Joon-ho Bong)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2006- THE HOST- Gwoemul- (Joon-ho Bong)  (Leído 6180 veces)
« en: Julio 19, 2007, 1:52 am »
mr.blonde
Visitante


Email

THE HOST (2006)

Director; Joon-ho Bong
Pais; Corea del Sur
Titulo Original; Gwoemul



Sinopsis; Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quoisco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija...

Comentario; Buena pelicula coreana, la mejor monster movie de los ultimos años. Esta muy bien rodada y tiene algunas escenas realmente poderosas. Es preferible verla en V.O., como todas, vale, pero es que en esta la labor de los dobladores es wspecialmente mala...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0468492/

ELINK; ed2k: The.Host.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi
             Subtitulada ed2k: The.Host.2006.Spanish.Subs.DVDRip.XviD-Lluis.G.avi

Capturas;


« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 7:03 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 19, 2007, 2:12 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Entretenida y se agradece que podamos ver a la criatura "en acción" a plena luz del dia. Espectacular cuando agarra a la niña con la cola.
En línea

 
Responder #2
« en: Julio 19, 2007, 11:05 am »
oscar1x2
Visitante


Email

A echarle un vistazo

Saludos
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 19, 2007, 10:08 pm »
newzombie
Visitante


Email

peliculon joya de la monster movie moderna
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 23, 2007, 12:38 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Buenoooo,pues creo que soy el unico al que no le gusto,tampoco es que diga que no valga nada de nada,pero se me hizo un toston.

 Me encantan las monster-movies,ya no se hacen casi,y esta la verdad es que arranca muy bien.Una pequeña introduccion,otra para presentarnos a lo que seran los protagonistas y por fin la monstruosa mutacion devorando todo a su paso,todo ello hecho con unos fx que bueno,no estan tan mal como parecen.

 Toca bastante el tema de la politica y las conspiraciones,y eso me gusto,le dio un toque mas real.Pero lo que pasa es que poco a poco va perdiendo fuerza.Demasiados dialogos con humor que no se,pero a mi no me hacian mucha gracia,y unas interpretaciones que no se si son tambien hechas adrede con humor o es que los Coreanos(del sur)tienen ese estilo de actuar.Lo mas pesado es que dura dos horas que se hacen bastante largas,demasiado largas.Le sobra demasiado a esta pelicula.
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 27, 2007, 12:06 pm »
ordel
Visitante


Email

Buenoooo,pues creo que soy el unico al que no le gusto,tampoco es que diga que no valga nada de nada,pero se me hizo un toston.

 Me encantan las monster-movies,ya no se hacen casi,y esta la verdad es que arranca muy bien.Una pequeña introduccion,otra para presentarnos a lo que seran los protagonistas y por fin la monstruosa mutacion devorando todo a su paso,todo ello hecho con unos fx que bueno,no estan tan mal como parecen.

 Toca bastante el tema de la politica y las conspiraciones,y eso me gusto,le dio un toque mas real.Pero lo que pasa es que poco a poco va perdiendo fuerza.Demasiados dialogos con humor que no se,pero a mi no me hacian mucha gracia,y unas interpretaciones que no se si son tambien hechas adrede con humor o es que los Coreanos(del sur)tienen ese estilo de actuar.Lo mas pesado es que dura dos horas que se hacen bastante largas,demasiado largas.Le sobra demasiado a esta pelicula.

Es exactamente lo que yo pienso de esta peli, no quito ni pongo una sola coma.
« Última modificación: Julio 27, 2007, 12:08 pm por ordel » En línea
 
Responder #6
« en: Julio 30, 2007, 12:45 pm »
Alucard
Visitante


Email

Buenoooo,pues creo que soy el unico al que no le gusto,tampoco es que diga que no valga nada de nada,pero se me hizo un toston.

 Me encantan las monster-movies,ya no se hacen casi,y esta la verdad es que arranca muy bien.Una pequeña introduccion,otra para presentarnos a lo que seran los protagonistas y por fin la monstruosa mutacion devorando todo a su paso,todo ello hecho con unos fx que bueno,no estan tan mal como parecen.

 Toca bastante el tema de la politica y las conspiraciones,y eso me gusto,le dio un toque mas real.Pero lo que pasa es que poco a poco va perdiendo fuerza.Demasiados dialogos con humor que no se,pero a mi no me hacian mucha gracia,y unas interpretaciones que no se si son tambien hechas adrede con humor o es que los Coreanos(del sur)tienen ese estilo de actuar.Lo mas pesado es que dura dos horas que se hacen bastante largas,demasiado largas.Le sobra demasiado a esta pelicula.

Es exactamente lo que yo pienso de esta peli, no quito ni pongo una sola coma.

Nada hijos,ya somos tres ke pensamos lo mismo,Ozzy no podrias haverlo expresado mejor.
Saludos.
En línea
 
Responder #7
« en: Julio 31, 2007, 8:01 pm »
newzombie
Visitante


Email

aparte de creer que es un clasco moderno..puff esque me creo todo desde los reyes magoa asta lo del ratoncito perez y asta que una mujer puede llegar virgen al matrimonio............pues que ban hacer una secuela ya sin el mismo director
En línea
 
Responder #8
« en: Agosto 8, 2007, 5:31 pm »
ATXEIN
Visitante


Email

Pues vi esta peli, con gran interes ya que soy un apasionado del Kaiju..y que decir..que me lleve una gran decepcion..me explico.

La direccion de la pelicula es mala, muy mala, no hay hilo conductor, no hay trama(que tipo de trama es la de seguir a la niña..sin sentido ni nada)..hay fallos de racord temporales alucinantes,a demas, si la peli transcurre en 1-2 dias, porque es tan pesada y para nada dinamica??
Ademas de los extraños saltos temporales... lo mejor es la criatura, bastante bien hecha y enseñada muchas veces, pero quiza deberian haber realizado mas ataques, algo mas habitual en el Kaiju...no se..

Ademas, creia ciegamente que era un Kaiju al uso, pero no lo hes..solo se puede encuadrar aqui por que el Monstruo nace de un problema toxico, que si no... asi que espero que esto nos ea el futuro del kaiju..menos mal que en esta decada han surgido Kaijus que realmente valen la pena...

Si sacan otra aprte, es buena notici que no cuenten con el mismo director, porque, como ya dije, no mantienen ritmo, ni nada..una pena...eso si, esperare la 2º parte, haber si hay mejoras, a poco.

En línea
 
Responder #9
« en: Septiembre 23, 2019, 7:03 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal