Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 4:18 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1969- LA CIUDAD SIN HOMBRES- [Montaje]- (Jess Franco)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1969- LA CIUDAD SIN HOMBRES- [Montaje]- (Jess Franco)  (Leído 13988 veces)
Responder #15
« en: Febrero 6, 2012, 1:38 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 375

WWW Email

Tenía otra versión pero me estáis tentando...Muchas gracias!!!
En línea

 
Responder #16
« en: Febrero 6, 2012, 1:50 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 375

WWW Email

dejo esta Edition Deluxe en forma de Bloody's Cut por aquí, no disponible en tiendas, haz tu reserva ya en TF... jaajajajajaajaja como siempre buscando la máxima complicacion posible y esta vez elevada a la enésima potencia (puzzle, reconstrucciones de diálogos, escenas diferentes, cortes a mansalva... etc... etc... etc... etc... etc...)

trás esta, sólo pediría si pudiera ser posible k apareciera la primera parte "El millón de ojos de Sumuru (1967)"... bueno por pedir k no sea...

saludos


Voy a intentar conseguirte "El millón de ojos de Sumuru", dame un par de semanas.
En línea

 
Responder #17
« en: Febrero 6, 2012, 3:31 am »
karlottof
Visitante


Email


  Antes de nada, Bloody, encantado de saludarte y permíteme que te agradezca sinceramente este montaje, pues su complejidad es enorme, tipo puzzle, ya que tengo la edición alemana y lo sé de buena tinta. En cuanto al Millón de Ojos de Sumuru que solicitas, tengo el DVDRip de la también edición alemana, descargado de una página web, que es más recortada que la versión americana, sobre hora y cuarto y doblada al inglés, aunque imagino que ya la tendrás o quizá una versión superior.
Tiene una calidad digna, aunque no super, y en cuanto al audio en castellano,  mi compañero DAVIDEOMUSIC 73, asegura tenerlo y etiquetado por la cinta vhs mil y pico... de su colección, de hecho fué una de las solicitudes que le hice con anterioridad, pero me hizo saber que dicha cinta estaba al fondo de su armario empotrado y que de momento iba a esperar hasta llegar hasta ella de modo natural, para evitar tener que desmontar y desalojar todo el fondo del armario, lo que le supondría un gran esfuerzo. Cosa que yo debo respetar. Si el compañero Lustyman es capaz de conseguir ese audio antes de que esto suceda, magnífico, y si no fuera asi, en cuanto pudiera disponer de ese audio, no tendría inconveniente en pasártelo. Yo  también suspiro por él desde tiempo inmemorial. Un abrazo.
« Última modificación: Febrero 6, 2012, 3:38 am por karlottof » En línea
 
Responder #18
« en: Febrero 7, 2012, 1:12 pm »
danielicomanolico
Visitante


Email

Yo me ofrezco a compartirla en la Mula, si pudiera acceder a la Descarga Directa. ¿Puedo recibir los links por Mensaje Privado? Gracias de antemano, yo nunca suelo faltar a mi compromiso de compartición.
En línea
 
Responder #19
« en: Febrero 17, 2012, 12:28 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 375

WWW Email

Ya tengo la película, ¿la queréis entera o sólo el audio?
En línea

 
Responder #20
« en: Febrero 22, 2012, 2:58 pm »
karlottof
Visitante


Email


 Si hablamos de "El Millón de ojos de Sumuru" y la tienes en castellano, por supuesto que interesa. Si bloody no responde yo me comprometo a montarla.
Sería interesante un minirip de la peli, teniendo en cuento que el DVDRip de la edición alemana de que dispongo tiene menos metraje  que la versión original,  que no ha sido editada como tal.
En línea
 
Responder #21
« en: Febrero 23, 2012, 1:49 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 375

WWW Email


 Si hablamos de "El Millón de ojos de Sumuru" y la tienes en castellano, por supuesto que interesa. Si bloody no responde yo me comprometo a montarla.
Sería interesante un minirip de la peli, teniendo en cuento que el DVDRip de la edición alemana de que dispongo tiene menos metraje  que la versión original,  que no ha sido editada como tal.

Sí, me refiero al Millón de ojos..., pero, ¿qué es un minirip? Yo suelo hacer ripeos de 1000 Mb si te interesa la peli entera. te la puedo pasar por Torrent.
En línea

 
Responder #22
« en: Febrero 24, 2012, 1:10 am »
karlottof
Visitante


Email


 Sería un dvdrip de menor peso, puesto que el archivo avi simplemente nos serviría de referencia para saber por dónde circula el audio y no es necesario que pese excesivamente., ya que presumiblemente no vamos a utilizar dicho archivo avi, a menos que su calidad fuera muy interesante. En cualquier caso, si no te supone esfuerzo preparar un torrent, adelante,  y muchas gracias por el trabajo si finalmente te decides a ello.
En línea
 
Responder #23
« en: Febrero 28, 2012, 2:42 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 375

WWW Email


 Sería un dvdrip de menor peso, puesto que el archivo avi simplemente nos serviría de referencia para saber por dónde circula el audio y no es necesario que pese excesivamente., ya que presumiblemente no vamos a utilizar dicho archivo avi, a menos que su calidad fuera muy interesante. En cualquier caso, si no te supone esfuerzo preparar un torrent, adelante,  y muchas gracias por el trabajo si finalmente te decides a ello.

Ya te he mandado el torent de mi ripeo de 1000 mb. Saludos
En línea

 
Responder #24
« en: Marzo 1, 2012, 8:11 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

Exelente aporte, muchas gracias
En línea

 
Responder #25
« en: Junio 27, 2012, 3:33 pm »
danielicomanolico
Visitante


Email

Me ofrezco a compartirla por la Mula a cambio de esa Descarga Directa, que llevo dos meses con ella atascada al 90%. Muchas gracias de antemano y gran trabajo, como siempre.
En línea
 
Responder #26
« en: Enero 18, 2017, 4:59 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Muchas gracias por este especial cut, Bloody. Un saludo...
En línea
 
Responder #27
« en: Enero 30, 2018, 12:37 pm »
Reingold
Visitante


Email

Muchas gracias por el montaje.La había buscado y no la encontraba,completando la filmografia de Franco.

saludos.
En línea
 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal