Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 6:37 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1969- LA CIUDAD SIN HOMBRES- [Montaje]- (Jess Franco)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1969- LA CIUDAD SIN HOMBRES- [Montaje]- (Jess Franco)  (Leído 13991 veces)
« en: Noviembre 14, 2011, 10:30 pm »
bloodyask
Visitante


Email

La Ciudad Sin Hombres

(Bloody's Cut)
GENERO: Sexplotation



TITULO ORIGINAL: Die sieben Männer der Sumuru
DIRECTOR: Jesus Franco (AKA Jess Franco)
PAIS: Alemania
AÑO: 1969

AKAS:
Die sieben Männer der Sumuru.........................West Germany (original title)
The Girl from Rio..............................................UK / USA
7 fredlösa män..................................................Sweden
A Garota do Rio................................................Brazil (imdb display title)
Die sieben Männer der Sumuru.........................West Germany
Future Woman..................................................USA (bootleg title)
Future Women..................................................USA (TV title)
La ciudad sin hombres......................................Spain
Le labbra proibite di Sumurù.............................Italy
Mothers of America...........................................USA (poster title)
Rio 70...............................................................USA
River 70............................................................(undefined)
Sumuru o Beijo da Morte.................................Brazil
Sumuru regna di femina...................................Italy

INTERPRETES:
Shirley Eaton, Richard Wyler, George Sanders, Maria Rohm, Herbert Fleischmann, Marta Reves, Elisa Montés, Walter Rilla, Beni Cardoso, Valentina Godoy...

CAPTURAS:










SINOPSIS:
Sumuru, una extraña y fascinante mujer, ha creado un ejército de mujeres que pretende dominar el Mundo. Y para ello tiene un único objetivo: acabar con la supremacía del hombre en la Tierra.
Un agente Secreto del Gobierno es contratado por un multimillonario para recuperar a su única y bella hija, que ha sido secuestrada. La secuestradora no ha sido otra que Sumuru.

DATOS TECNICOS:
Tamaño del archivo : 1,45GIB
Formato : AVI
ID Códec : H264
Duración : 1h 25min.
Tasa de bits total : 2 426Kbps
Ancho : 704pixeles
Alto : 416pixeles
Relación de aspecto : 1,692
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.317

DD: Disponible para quien la comparta por la mula
ELINK: ed2k: La.Ciudad.Sin.Hombres(1969.DVD+SAT)Bloody'sCut[TerrorFantastico].avi
MONTADOR-RIPEADOR: Bloodyask
AUDIO EXTRAIDO DE: la ciudad sin hombres (1969)www.nosologore.comby pucela.avi
COLABORADORES: ? ? ?
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0062808/
« Última modificación: Enero 18, 2017, 8:09 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Noviembre 14, 2011, 10:39 pm »
bloodyask
Visitante


Email

dejo esta Edition Deluxe en forma de Bloody's Cut por aquí, no disponible en tiendas, haz tu reserva ya en TF... jaajajajajaajaja como siempre buscando la máxima complicacion posible y esta vez elevada a la enésima potencia (puzzle, reconstrucciones de diálogos, escenas diferentes, cortes a mansalva... etc... etc... etc... etc... etc...)

trás esta, sólo pediría si pudiera ser posible k apareciera la primera parte "El millón de ojos de Sumuru (1967)"... bueno por pedir k no sea...

saludos
« Última modificación: Noviembre 14, 2011, 10:41 pm por bloodyask » En línea
 
Responder #2
« en: Noviembre 15, 2011, 1:02 am »
coxtra
Visitante


Email

Buahhh que mejoron,y encima es la version internacional no?porque la patria estaba mas cortada que el careto del puzzle.Encima las pelis del tio Jess son quimeras del montaje,cada pais tiene versiones diferentes.Gracias tito Bloody por estas alegrias...y a ver si hay suerte y aparece esa primera parte que comentas.
En línea
 
Responder #3
« en: Noviembre 15, 2011, 1:57 am »
bloodyask
Visitante


Email

si coxtra esta es la version bloody's cut jejejejee partiendo de la internacional "The girl from rio" donde se respetaron los desnudos hasta un ligero cambia de trama... siempre me encanto esta pelicula y ya era hora de calzarla y vestirla para la ocasion...

saludetes rey
En línea
 
Responder #4
« en: Noviembre 15, 2011, 9:25 am »
Ismadj
Visitante


Email

Gracias Blooddy ha devido ser complicada de cojones la jodia ...yo lo intente con "al otro lado del espejo" pero era de locura y desisti ...si aun te han quedado ganas de cedo todo lo necesario para el montaje .... saludos
En línea
 
Responder #5
« en: Noviembre 15, 2011, 9:34 am »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

BLOODYASK (tengo que escribirlo con mayusculas) estas que te sales, ya mejorando las pelis del tito Jess que tiene muchisimos seguidores, un crack absoluto, habra quien aun diga que no le gusta porque ha visto alguno de esos bodrios con encanto eroticos que hizo en los 80 o 90 y se queda hay, pues peor para ellos, esta peli la tenia aun pendiente de ver con el antiguo rip (y han pasado años) pero con esta calidad ya la vere pronto, muchas gracias!!!

Tiemblo al pensar cuando te de por montar giallos y poliziescos  :o :o :o :o
En línea
 
Responder #6
« en: Noviembre 15, 2011, 10:40 am »
bloodyask
Visitante


Email

sí sargento, el tito jess era mucho jess. Era capaz de lo mejor y de lo peor... siempre he disfrutado mogollon con cada una de sus peliculas. Alguna mas mejoraré... eso seguro, y con esta vas a disfrutar como un enano porque es un corte k hice a medida manteniendo muchisimas de las escenas cesuradas, y por otro lado reorganicé muchas de las escenas para k tuvieran sentido. Entre ambas versiones (Castellana y la internacional) difieren algunos detalles en la trama... buenisima pelicula desde mi punto de vista...

saludos
En línea
 
Responder #7
« en: Noviembre 15, 2011, 10:59 am »
bloodyask
Visitante


Email

Gracias Blooddy ha devido ser complicada de cojones la jodia ...yo lo intente con "al otro lado del espejo" pero era de locura y desisti ...si aun te han quedado ganas de cedo todo lo necesario para el montaje .... saludos

existe DVD??? y si es así se podría intentar... aunke uno muera en el intento jejejejejee
En línea
 
Responder #8
« en: Noviembre 15, 2011, 12:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Ésta la grabé del SAT...pero la calidad del Bloody se sale y supera al SAT  :D...la que sería buena de encontrar sería la otra de Sumuru, que no tengo..pero rula por ahí.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #9
« en: Noviembre 15, 2011, 12:37 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Pedazo de peliculon tio, la caña, ¿ que tomas ultimamente tio ? jajajaj, haber si alguno te puede seguir el ritmo, pero yo creo que no, aunque yo lo intentare mamonazo jajjaa, muchas gracias.
En línea
 
Responder #10
« en: Noviembre 15, 2011, 6:19 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

   ::cola Gracias bloody, como buen tio jess adicto, acostumbrado a visionar cualquier versión y en cualquier idioma de su extensa  filmografía, esto va a ser una gozada  ;D
En línea
 
Responder #11
« en: Noviembre 15, 2011, 8:18 pm »
bloodyask
Visitante


Email

Ésta la grabé del SAT...pero la calidad del Bloody se sale y supera al SAT  :D...la que sería buena de encontrar sería la otra de Sumuru, que no tengo..pero rula por ahí.

el remake del 2003 tiene muy poco k ver con la original... la de los ojos de sumuru del 67 esta es la buena, dices k esta por ahí pero andestará la condenada jejejejeeje
En línea
 
Responder #12
« en: Noviembre 16, 2011, 9:29 pm »
la cosa
Visitante


Email

Yo también la tenia hace teimpo y todavia no la e visto.. en cuanto tenga el ordenador arreglado me la bajo del tirón!
Muchas gracias Bloody
En línea
 
Responder #13
« en: Noviembre 21, 2011, 2:21 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

solo estoy dejando a nuestro animal favorito de noche debido a que estoy con otros asuntos, pero ya esta en lanzamiento!!
En línea
 
Responder #14
« en: Diciembre 13, 2011, 1:42 pm »
Lantua
Visitante


Email

bajando

 Muchas gracias

 Un saludo
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal