Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 11:40 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Mad Doctor/ Experimentos
| | | | |-+  Saga RE-ANIMATOR
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga RE-ANIMATOR  (Leído 10936 veces)
« en: Junio 19, 2007, 12:45 pm »
konerak
Visitante


Email

RE-ANIMATOR (1985)

Director; Stuart Gordon
Pais; USA
Titulo original; Re-Animator




Sinopsis; El doctor Herbert West se traslada a la universidad de Miskatonic, con la intención de proseguir sus experimentos acerca de un fluído capaz de devolver la vida a los muertos. Para ello contará con la ayuda de un brillante estudiante, pero las cosas no saldrán como ellos esperaban.

Comentario; Todo un clasico de los 80! Yo la vi con 9 años y me acojono muchisimo. Evidentemente, despues ya la disfrute de otras formas. Grandes Fx para la epoca y Barbara Crampton que está que lo rompe...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0089885/

ELINK; ed2k: Re-Animator.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.FreAk.TEAm).(elitefreak.net).avi

Capturas:




LA NOVIA DE RE-ANIMATOR (1990)

Director; Brian Yuzna
Pais; USA
Titulo original; Bride of Re-Animator
AKAS;
Re-Animator 2 Italy / UK
Novia de Re-Animator, La Spain
Re-Animator II, la fiancée de Re-Animator France




Sinopsis; Los doctores Cain y West siguen en su empeño de devolver a la vida a los muertos, en esta ocasion intentarán, ayudados por una nueva técnica, devolver a la vida a una mujer.

Comentario; Digna secuela que tira mas hacia el humor... Para mi no alcanza a la original, pero hay momentos que son el descojone... y de regalo, muchos guiños cinefilos

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0099180/

ELINK; ed2k: La.novia.de.Reanimator.DVD-VHSSound.montaje.by.Squall_ab.audio.by.BruceC.avi

Capturas:




BEYOND RE-ANIMATOR (2003)

Director; Brian Yuzna
Pais; España
Titulo original; Beyond Re-Animator
AKAS;
 Beyond Re-Animator Spain
Pera apo ta oria Greece (TV title)
Re-Animator - Fase Terminal Brazil
Re-Animator 3 Argentina (video title)




Sinopsis; Mientras cumple 14 años de condena por la matanza causada en Miskatonic, el doctor West prosigue con sus experimentos, para lo cual se sirve de la ayuda de Howard, un joven que perdio a su hermana cuando era un niño. Pero en esta ocasion los experimentos iran mas allá.

Comentario; La mas floja de las tres pero aun asi disfrutable. Mu rica la Pataky y gracioso el papel de santiago segura totalmente sobreactuado...xDDD

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0222812/

ELINK; ed2k: Beyond.Reanimator.[DVDRip.XViD.MP3.SPANISH.by.Ripealoto].avi

Capturas:


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
« Última modificación: Julio 23, 2017, 6:52 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 19, 2007, 5:20 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Re-Animator es otro de los grandes clásicos gore de los ochenta. Buenos fx gore, humor, zombies, un Jeffrey Combs genial como el Dr. West y un villano estupendo interpretado por David Gale. Ademas Barbara Crampton nos muestra generosamente sus deliciosas tetas.

La novia de re-animator la dirigió Brian Yuzna. El loco doctor West (interpretado de nuevo por Jeffrey Combs) quiere crear a una mujer con distintas partes de otros cuerpos femeninos (los pies de una bailarina, las piernas de una prostituta, el vientre de una virgen, los brazos de una camarera, las manos de una abogada...etc). David Gale aporta su "cabeza" en esta secuela y los fx gore fueron a cargo de gente como "Screaming Mad George" y los KNB. Si te gustó la original, esta no debes dejarla pasar...West creando nuevas formas de vida jeje. Ahh y atención con el teniente de policía que no para de incordiar a West.

La tercera parte "Beyond Re-animator" no llega ni mucho menos a la calidad de la original "Re-animator" pero afortunadamente contiene unos competentes fx gore. Por lo demas el Dr.West (Jeffrey Combs sigue estando igual de loco) sigue con sus experimentos en la cárcel, la Elsa Pataky nos recuerda que está muy buena, Simón Andreu hace del típico alcaide cabrón y nuestro amiguete Santiago Segura es la polla como siempre. Santiago Segura creo que es la primera persona "viva" de toda la saga que se inyecta el suero....y claro se mete una sobredosis y Torrente queda hecho una porquería. La de "House of Re-animator" veremos que tal esta...
En línea

 
Responder #2
« en: Junio 19, 2007, 5:42 pm »
saruman
Visitante


Email

Pues que decir de re-animator simplemente una de las pelis que mas me gusta, la segunda tb está muy bien..
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 19, 2007, 8:50 pm »
newzombie
Visitante


Email

la primera parte es el clasico del gore la segunda es una de las mejores secuelas que e visto
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 22, 2007, 8:23 am »
TOMY
Visitante


Email

la primera parte es buenisima, aunque para mi gusto la segunda es algo mejor, la tercera pues como todos, flojilla flojilla.

me gustan las dos primeras porque mezclan esa parte de gore con altas dosis de humor negro que te hacen disfrutar mucho de la peli, no termina aburriendo, los fx son una pasada.

por cierto hace poquito salio la edicion especial de 3 dvds de la primera parte y la segunda en dvd. porsupuesto que las tengo ya en mi estanteria jiji.
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 30, 2007, 4:41 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Clasicazo que impacto en su epoca,la segunda parte no esta mal...creo que la saga se hubiera tenido que quedar solo con las dos primeras.

Saludos
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 13, 2007, 8:14 pm »
miercoles
Visitante


Email

vaya un clasico ya de peli tanto la primera como la segunda..aunque la segunda en comparacion a la primera no le yega ni al tobillo pero ya son miticas hechas un clasico...muy buenas :)
En línea
 
Responder #7
« en: Julio 13, 2007, 8:29 pm »
newzombie
Visitante


Email


Comentario; Todo un clasico de los 80! Yo la vi con 9 años y me acojono muchisimo. Evidentemente, despues ya la disfrute de otras formas. Grandes Fx para la epoca.
[/color]
a mi pme paso lo mismo jamas de crio no  la vi como una comedia,la vi como una de terror,pero de mas mayor aparte de disfrutarla mas ya me parecio una comedia
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 18, 2007, 2:08 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

La primera es genial, pero no solo por los toque de humor, de gore o el Dr. Herbert West, Stuart Gordon es un excelente director mas alla del cine de terror, y lo demuestra en su debut. Contiene algunas de las escenas mas memorables del cine ochentero.

La segunda es una secuela muy correcta, que aunque no llega al nivel de la original al menos entretiene y tiene algunas buenas escenas, ademas el guion no es exactamente lo mismo que la primera con mas gore y mas tetas, que es lo que suele pasar en estos casos.

La tercera no me gusta, lo unico destacable es la Pataki, que destaca solita en cualquier sitio. Segura demasiado Segura...

Habra que ver que pasa con la cuarta, que he oido que Gordon volvera a dirigirla, ademas William H.Macy hara del presidente de los Estados Unidos. Tambien existen rumores de que podria formar parte de la tercera temporada de Masters of Horror.
En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 11, 2007, 1:42 am »
david_mpg
Visitante


Email

La mejor saga de mad doctor sin duda para mi gusto la mejor es la primera y la tercera la peor
En línea
 
Responder #10
« en: Septiembre 16, 2007, 2:11 am »
Psicodeliazombie
Visitante


Email

tremenda saga, no la habia visto en el foro......mil gracias...!!!
En línea
 
Responder #11
« en: Abril 9, 2008, 6:11 pm »
Miss_Fermento88
Visitante


Email

LA uno no la eh visot, pero la 3 me encanto jajajaja, Me das de las rojas? Me das de las Rojas?
En línea
 
Responder #12
« en: Agosto 4, 2011, 4:35 pm »
gusmay
Visitante


Email

Simplemente, una de las pelis que mejor aprovechan uno de los relatos de H.P. Lovecraft.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal