Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 6, 2025, 3:44 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1985- 2098 HOLOCAUSTO NUCLEAR- [Montaje]- (Bobby A. Suarez)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3]
Autor
Tema: 1985- 2098 HOLOCAUSTO NUCLEAR- [Montaje]- (Bobby A. Suarez)  (Leído 12678 veces)
Responder #30
« en: Diciembre 1, 2015, 10:14 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Se lo diré a DavidG que la comparta...no te preocupe Paracas...para eso está esta web y este proyecto.

Y qué casualidad..a mi se me ha jodido un disco extraíble de 250GB..y lo peor..no sé lo que había. :(

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #31
« en: Diciembre 2, 2015, 4:14 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Esperemos que aparezca porque es un peliculon...es una pena que no haya un moso seguro para guardar las pelis...uan putada

Responder #32
« en: Diciembre 2, 2015, 11:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

se necesitaría un SERVER de varios Terabytes y alguien dispuesto a pagarlo mensualmente  ;D...pero sí..sería genial tener ese backup en la red

Köenig

Responder #33
« en: Diciembre 4, 2015, 8:34 am »
Lantua
Visitante

Email

¿No veis algo raro en el titulo de la ficha?

Una pista...El año...

Un saludo

Responder #34
« en: Diciembre 4, 2015, 12:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues es verdad Lantua...la peli es del 85, difícilmente será del 2098...es más..no creo que veamos ninguno de nosotros esa fecha  ;D...paso a corregir esta ficha...y ya que estamos..¿cómo está el tema de la peli del audio que te pasé? Ah..por cierto..ya hablé con DavidG para que recomporta por un tiempo esta peli

Köenig

Responder #35
« en: Diciembre 4, 2015, 3:25 pm »
davidg
Visitante

Email

Hola,

Efectivamente juan me comento el tema.
He buscado en mis archivos, (disco 382), de peliculas bajadas y/o compartidas, allá por el año 2009 (mes de abril).
La dejo compartiendo un tiempo. Además, si es para que paracaidista pueda bajarla mejor, para mi es una de las personas que mas ha colaborado y lo sigue haciendo, en el proyecto de compartir su material de manera desinteresada, (a la altura de ismadj o jabpc).

Un saludo.

Responder #36
« en: Diciembre 4, 2015, 9:46 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Haber si pillo tu fuente david, aun me aparece sin fuentes y se volvio a poner en hispashare para crear mas fuentes pero no hay manera jajaja.,, me cago en to los discos duros externos.

Responder #37
« en: Diciembre 5, 2015, 9:32 pm »
carrido
Visitante

Email

Muchísimas gracias Clan bionico por la película.

P.D.:Os puedo decir que tenéis (y ripeais) verdaderas joya y rarezas difíciles de encontrar.Mi disco duro (372mb) esta a reventar y casi no me cabe nada.Igualmente cuando puedo bajo algo de vuestra web (que es fabulosa).Últimamente ya me las bajo casi todas en HD mkv...aunque algún avi cae también.Quiero agradecer y dar las gracias a todos los que compartís estas películas.Siempre que puedo comparto las películas el máximo de tiempo posible.

Responder #38
« en: Diciembre 6, 2015, 6:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Se agradece tus palabras Carrido..una pena que no te decidas a aportar para el proyecto...pero según lo que cuentas que te bajas mucho HD sobre todo le deberías gracias por tus bajadas a Goreleon que es el máximo y prácticamente único responsable de estas comparticiones.

Köenig

Responder #39
« en: Diciembre 7, 2015, 10:17 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Aun sin fuente completa jajjaa,,killos compartirla por diosss

Responder #40
« en: Enero 8, 2016, 9:40 pm »
Lantua
Visitante

Email

Pues es verdad Lantua...la peli es del 85, difícilmente será del 2098...es más..no creo que veamos ninguno de nosotros esa fecha  ;D...paso a corregir esta ficha...y ya que estamos..¿cómo está el tema de la peli del audio que te pasé? Ah..por cierto..ya hablé con DavidG para que recomporta por un tiempo esta peli

No te había leido, Jabpc, perdón por la tardanza.
El audio lo tengo. Lo que no encuentro es un video en condiciones, y creia haberlo localizado hace tiempo. Tampoco tengo mucho tiempo. Estoy haciendo un curso de creación de páginas web (HTML5, CSS3 y javascript) y me absorve mucho. Creo que ya os comenté que me había quedado en paro.

Feliz año a todos

Responder #41
« en: Enero 8, 2016, 10:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Joer Lantua en paro...este país da pena...esperando te recuperes de tu situación Lantua...eso es lo primordial  ::ok

Köenig

Responder #42
« en: Febrero 6, 2020, 3:03 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Pasable "aventura" de unos supervivientes, que se topan en su camino con una tribu de guerreros agresivos. La cosa es que terminan en un poblado con bellas mujeres liderados por una pareja de "inmortales". Destacar esa espectacular lucha de rayos a través de los ojos. ::)

Imprimir  Páginas 1 2 [3]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal