Pues es verdad Lantua...la peli es del 85, difícilmente será del 2098...es más..no creo que veamos ninguno de nosotros esa fecha ...paso a corregir esta ficha...y ya que estamos..¿cómo está el tema de la peli del audio que te pasé? Ah..por cierto..ya hablé con DavidG para que recomporta por un tiempo esta peliCitarNo te había leido, Jabpc, perdón por la tardanza.El audio lo tengo. Lo que no encuentro es un video en condiciones, y creia haberlo localizado hace tiempo. Tampoco tengo mucho tiempo. Estoy haciendo un curso de creación de páginas web (HTML5, CSS3 y javascript) y me absorve mucho. Creo que ya os comenté que me había quedado en paro.Feliz año a todos
No te había leido, Jabpc, perdón por la tardanza.El audio lo tengo. Lo que no encuentro es un video en condiciones, y creia haberlo localizado hace tiempo. Tampoco tengo mucho tiempo. Estoy haciendo un curso de creación de páginas web (HTML5, CSS3 y javascript) y me absorve mucho. Creo que ya os comenté que me había quedado en paro.Feliz año a todos