|
« en: Septiembre 11, 2011, 11:36 am »
|
Ismadj
Visitante
|
|
|
NINJA AVENGER GENERO: Artes Marciales Titulo original: Fei yan zou bi Año: 1982 Director: Ming Chin AKA Tommy Lee País: Taiwan Intérpretes:Hui San Yang Chung-yueh Yun Don Wong ... Chief of Narcotics Yasuaki Kurata Capturas:      Sinopsis: El testigo principal clave en un caso de tráfico de drogas es asesinado, pero el asesino se escapa, el siguiente testigo también cumple con la misma desgracia de camino al juicio. La policía sospecha de una joven como el único asesino .....la Ninja mística, temída por su experiencia en el uso de armas mortales y tácticas de combate. Critica: Otra mas de chinos voladores ... que se estaba pudriendo en las estanterias ....... no se si habra Dvd lo he mirado por encima sin éxito .... ELINK: Ninja avenger - Vhs By Ismadj [Hispacine & Terrorfantastico].aviDD: http://www.megaupload.com/?d=7GVQ7ALZIMDB: http://www.imdb.com/title/tt0199810/
|
|
« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 4:09 am por manulochulo »
|
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Septiembre 11, 2011, 1:57 pm »
|
Esta me gusta ismadj, es de las que me molan, pero aun no me sorprende jajaja, me sorprenderia 2098 holocausto nuclear que la busco desde hace tiempo yo y el amigo paco roelas alias saelor " mucha sangre 2" y el niño que lloraba al hombre lobo pero en español, que se que alguien la tiene que tener, haber si hay suerte, pero sobre todo muchas gracias por esta peli, que poco a poco entre todos estamos avanzando con tf&Hispacine, que siga esto asi tios.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #2
|
« en: Septiembre 11, 2011, 2:50 pm »
|
Ismadj
Visitante
|
|
|
Tienes un privado Paraca .... tengo algo que te sorprendera .....
|
|
|
|
|
|
|
Responder #3
|
« en: Septiembre 11, 2011, 3:12 pm »
|
Me has sorprendido jajaja, la caña ismadj, ya solo queda esperar para sorprender a todos los demas. que cabronazo jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #4
|
« en: Septiembre 11, 2011, 5:10 pm »
|
Ismadj
Visitante
|
|
|
Sorprender seguro que sorprende pero muchos les costara esteriorizarlo .... aunque ya sabes que lo he echo por ti mas que por nadie mas que es al que lo merece con tu empujonazo en la cola ...saludos
|
|
|
|
|
|
|
Responder #5
|
« en: Septiembre 11, 2011, 6:33 pm »
|
|
Responder #6
|
« en: Septiembre 16, 2011, 1:17 pm »
|
Ismadj
Visitante
|
|
|
Añadido e nlace DD .... a cambio espero enlace mulero de algun alma caricativa....
|
|
|
|
|
|
|
Responder #7
|
« en: Septiembre 16, 2011, 6:33 pm »
|
Muchas gracias por el enlace, yo creo que pa mañana la tendre bajada y la meto directamente a compartir, ya dejo el enlace de la mula por aqui.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #8
|
« en: Septiembre 16, 2011, 7:23 pm »
|
coxtra
Visitante
|
|
|
|
|
Responder #9
|
« en: Septiembre 16, 2011, 11:14 pm »
|
|
Responder #10
|
« en: Septiembre 17, 2011, 10:15 am »
|
Ismadj
Visitante
|
|
|
Gracias Hermanos .... voy subiendo las otras ...
|
|
|
|
|
|
|
Responder #11
|
« en: Septiembre 25, 2011, 1:08 pm »
|
la cosa
Visitante
|
|
|
Muchas gracias isma, bajada y compartiendo tambien!
|
|
|
|
|
|
|
Responder #12
|
« en: Septiembre 25, 2011, 1:23 pm »
|
compartiendo
|
|
|
|
|
|
|
Responder #13
|
« en: Octubre 17, 2011, 10:56 pm »
|
dragoni
Visitante
|
|
|
muchas gracias por el aporte tiene una pinta genial.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #14
|
« en: Octubre 21, 2011, 5:44 pm »
|
Austinpowers
Visitante
|
|
|
Muchas gracias Ismadj, ésta es de las que me gustan, jejeje.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|