Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:02 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Karate/ Ninjas/ Samurais
| | | | |-+  SAGA NINJA
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: SAGA NINJA  (Leído 6821 veces)
« en: Agosto 18, 2011, 4:13 pm »
Pablix77
Visitante


Email

NINJA (1981)

Director; Menahem Golan
Pais; USA
Titulo Original; LA JUSTICIA DEL NINJA



Sinopsis; Justo después de completar su formación como ninja, Cole recibe un angustioso telegrama de su amigo Frank, pidiéndole que vaya a Filipinas para que le ayude con un grave problema.

Tanto él como su esposa están siendo acosados por un grupo de matones que repetidamente pegan a los trabajadores de su plantación para que abandonen las tierras.

Cole tendrá que emplearse a fondo y más cuando sepa la verdadera naturaleza de su rival.

Comentario; Buena pelicula de accion muy orientada en los famosos ninjas de colores  :D

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0082332/

ELINK;  ed2k: La.justicia.del.ninja.(1981,.Menahem.Golan)Castellano.(Spanish).DVD-Rip.XviD-AC3.by.Grupo.Cine.Clasico.(centralclasico.com.avi


Capturas;






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



NINJA 2 (1983)

Director; Sam Firstenberg
Pais; USA
Titulo Original; La Venganza Del Ninja



Sinopsis; Tras el asesinato de su familia en Japón a manos de una organización de ninjas, Cho, un maestro Ninja, decide emigrar junto a su hijo a Los Ángeles y renunciar a su vida anterior. Una vez en Estados Unidos, Cho monta una tienda de muñecas importadas de Oriente. Lo que el antiguo luchador ignora es que las muñecas están sirviendo para introducir heroína en el país, y que el responsable de ello es su mejor amigo.

Comentario; Personalmente me gusto mas esta segunda parte q la primera de la saga.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0086192/

ELINK; ed2k: La.Venganza.Del.Ninja [DVDRip][Spanish].avi


Capturas;



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



NINJA 3 (1984)

Director; Sam Firstenberg
Pais; USA
Titulo Original; Ninja III: The Domination



Sinopsis; Es la historia de un Ninja que se carga a todo un grupo de yuppies que estaban jugando al golf, a este Ninja lo acrimillan a balazos un grupo de policias. El Ninja escapa y se encuentra a una chica que estaba arreglando una línea de teléfono, la chica baja a ver lo que le pasa. En ese mismo instante el espíritu del Ninja le pasa a ella. Desde ese momento a la chica, en ciertos momentos, entra en trance y va a matar a cada uno de los policías que dispararon al Ninja. Para saber lo que pasa, el novio de ella llamara a un experto en esta clase de cosas, el Ninja Sho Kosugui.

Comentario; Esta pelicula si q esta entretenida, hay ninjas muy mala onda jaja accion a full, posesiones y muchos pero muchos tiros, realmente me esperaba otra cosa de este tipo de genero pero la verdad es q realmente esta muy entretenida . La recomiendo!

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0087805/

ELINK; ed2k: Ninja 3 La Dominacion.avi

Capturas;
« Última modificación: Junio 27, 2017, 2:44 pm por davidg » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 18, 2011, 4:14 pm »
Pablix77
Visitante


Email

nose q ocurre pero las imagenes las sigo viendo pequeñas y eso q antes cuando usaba el paint se me veian grandes.. q puede ser muchachos?
En línea
 
Responder #2
« en: Agosto 18, 2011, 5:31 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Pues no sé...las imágenes son del tamaño que tú las subes al servidor de imágenes....a lo mejor el servidor de imágenes te las reduce. Prueba con otro servidor entonces. Pero es cierto, estas imágenes son demasiado pequeñas.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Agosto 18, 2011, 7:09 pm »
montagut
Visitante


Email

nose q ocurre pero las imagenes las sigo viendo pequeñas y eso q antes cuando usaba el paint se me veian grandes.. q puede ser muchachos?
Las has subido a imageshack, comprueba si las vuelves a subir que el campo "Cambiar el tamano de la imagen: " este en "no cambiar el tamaño"
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 19, 2011, 2:49 am »
punky
Visitante


Email

pablix porke metes unas kapturas tan minusculas?, te rekomiendo el vcl media player
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 19, 2011, 3:26 pm »
Pablix77
Visitante


Email

Hola amigos! Ante todo muchas gracias por postear esta ficha :) son muy amables.
Punky: no fue mi intension subirlas con ese tamaño seguramente algo sucedio y bueno tengo q ver q sucede en ese tema.
Montagut: eso debe ser!!! tenes toda la razon lo mas probable es q no haya utilizado la opcion q mensionas.. voy a ver si arreglo nuevamente las imagenes. Muchas gracias!!!
Bien muchachos vere q hacer, juan ahora mismo veo somo soluciono este tema estoy seguro q Montagut le dio al clavo. Saludos muchachos!
En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 19, 2011, 4:13 pm »
Pablix77
Visitante


Email

LISTO YA LO SOLUCIONÉ ERA COMO DECIA Montagut! gracias colega! :D
En línea
 
Responder #7
« en: Agosto 19, 2011, 4:27 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

LISTO YA LO SOLUCIONÉ ERA COMO DECIA Montagut! gracias colega! :D

Creo pablix77 que algo debes hacer mal, estoy seguro de que esas son tampoco las dimensiones de las pelis al abrirlas, me parecen exageradamente grandes y no es el tamaño normal de cualquier ripeo, ¿has probado WINDOWS MEDIA PLAYER CLASSIC ? Creo que incluso habia un manual de como hacer capturas con ese sencillo programa aqui en este foro, sino en google lo puedes encontrar
En línea
 
Responder #8
« en: Agosto 23, 2011, 3:00 pm »
Pablix77
Visitante


Email

para mi estan perfectas , antes eran muy chicas.
siempre hice capturas de muchas fichas de hecho yo justamente me encargo del tema , lo q sucede es q estuve ausente mucho tiempo y estoy fuera de practica.
En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 23, 2011, 3:29 pm »
montagut
Visitante


Email

Ahora las capturas me parecen gigantes, que no se corresponden con la resolucion del video, lo mejor es usar la opcion de "Capturar pantalla" del VLC o del Media Player Classic
Otra opcion es con el Media player Classic "Guardar miniaturas", en la que pones las filas y columnas y te hara un mosaico con las capturas a partir de las filas y columnas, ademas de incluir una cabecera con informacion de la pelicula, como la resolucion y la duracion, lo malo de este metodo es que las capturas las hace automaticas, no pudiendo controlar las que salen
En línea
 
Responder #10
« en: Agosto 23, 2011, 4:08 pm »
Pablix77
Visitante


Email

PASA Q YO TENGO UN MONITOR DE 23 '' Y LO VEIA PERFECTO.
En línea
 
Responder #11
« en: Agosto 23, 2011, 11:18 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

ahora si creo que estan normales, te sigo recomendando el mismo programa que te han dicho los compañeros, es sencillo y sacas las capturas del tamaño del rip, que es como deben ir, al menos asi era antes
En línea
 
Responder #12
« en: Septiembre 9, 2011, 7:56 pm »
Pablix77
Visitante


Email

despues me fijo q onda saludos y gracias :D
En línea
 
Responder #13
« en: Junio 27, 2017, 3:07 pm »
davidg
Visitante


Email

Incorporada la cover del vhs, de LA VENGAZA DE NINJA en la zona caratulas, (subzona productora CANNON), cortesia de Davidg.

Gracias a PABLIX77 por la creacion de la ficha de la saga de peliculas.

Un saludo.
En línea
 
Responder #14
« en: Julio 4, 2017, 3:04 pm »
davidg
Visitante


Email

Incorporada la cover del vhs, de LA JUSTICIA DE NINJA en la zona caratulas, (subzona productora CANNON), cortesia de Davidg.

Gracias a PABLIX77 por la creacion de la ficha de la saga de peliculas.

Un saludo.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal