Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 12, 2025, 12:53 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1980- POPEYE- [Montaje]- (Robert Altman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- POPEYE- [Montaje]- (Robert Altman)  (Leído 4935 veces)
« en: Agosto 13, 2011, 5:20 pm »
bloodyask
Visitante

Email

POPEYE (1980)

GENERO: Adventure | Comedy | Family | Musical | Romance

TITULO ORIGINAL: Popeye
DIRECTOR: Robert Altman
PAIS: USA
AÑO: 1980

AKAS:
Popeye.................................................................................Argentina / France / Portugal (imdb display title)
Karl-Alfred.............................................................................Sweden (imdb display title)
Kippari-Kalle..........................................................................Finland
Popeye - Braccio di ferro.........................................................Italy
Popeye, der Seemann mit dem harten Schlag...........................West Germany
Popeye, o naftis.....................................................................Greece (transliterated ISO-LATIN-1 title)
Skeppar-Kalle.........................................................................Finland (Swedish title)
Skipper Skræk........................................................................Denmark (imdb display title)

INTERPRETES:
Robin Williams, Shelley Duvall, Paul L. Smith, Ray Walston, Paul Dooley, Donald Moffat, Richard Libertini, Bill Irwin...

CAPTURAS:

SINOPSIS:
Adaptación cinematográfica del famoso personaje de cómic creado por E.C. Segar. Popeye "el marino" es un marinero que siempre se está peleando con Bruto (Bluto), un fortachon que pretende a su novia Olive, pero al que siempre vence tras ingerir unas espinacas que le dan un fuerza sobrenatural.

DATOS TECNICOS:
Tamaño del archivo : 1,36GIB
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits total : 2 108Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 304pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.368

DD: Disponible para quien la comparta por la mula (subiendo)
ELINK: ed2k: Popeye(1980.DVD+DVB)[TerrorFantastico]by.Bloodyask.avi
MONTADOR-RIPEADOR: Bloodyask
COLABORADORES: ? ? ?
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0081353/
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 12:38 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Agosto 13, 2011, 6:12 pm »
punky
Visitante

Email

grazias Bloody, porfin esta peli kon kalidad decente
« Última modificación: Agosto 13, 2011, 6:24 pm por punky » En línea

Responder #2
« en: Agosto 13, 2011, 7:16 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchisimas gracias por este montaje tio, una pelicula que se lo merece, menuda fotografia, la caña.

Responder #3
« en: Agosto 14, 2011, 1:11 pm »
la cosa
Visitante

Email

Vaya clasicon! muchas gracias por el montaje bloody

Responder #4
« en: Agosto 19, 2011, 11:03 pm »
coxtra
Visitante

Email

Pues a dia de hoy aun no me la he visto os lo juro...y es una espinilla porque de crio me iban a llevar al ciine a verla pero no me acuerdo porque terminamos viendo otra y hasta el dia de hoy ..... ??? Con esa calidad no puedo demorarlo mas.Mil gracias Bloody.

Responder #5
« en: Agosto 21, 2011, 4:38 pm »
bloodyask
Visitante

Email

espero que os guste... la idea original era hacerla en HD pero al tener miles de cortes constantes era una guarrada de montaje... asin que se quedo como DVDRip cut...

saludeitors

Responder #6
« en: Agosto 21, 2011, 5:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Como ya puse en la portada,..me parece un gran aporte de Bloody...a mi me costó bastante encontrar esta peli en vhs...al final la encontré y últimamente también hemos encontrado una versión piratona en vhs...me imagino copia del super 8 y me iimagino que idéntica, aunque visto lo que pones, ya tengo mis dudas sea igual que la versión de video oficial. En dvd no tengo ni idea si ha salido o no.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Agosto 28, 2011, 6:10 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

El género ::hpclogo en este caso podría ser Infantil/Familiar (más bien lo segundo) o Adaptaciones

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #8
« en: Octubre 26, 2011, 8:16 pm »
vickymira
Visitante

Email

Muchas gracias, vamos a ver que tal esta.
Un saludo

Responder #9
« en: Octubre 27, 2011, 11:40 am »
pallollo
Visitante

Email

excelente aportación, gracias bloodyask,

aunque la distribuyó filmayer, no es una edición facil. por eso se agradece este trabajo.

por cierto bloodyask!, haces referencia a "cut", ¿quieres decir que el metraje del dvd es mas largo que el de el audio español?

gracias.

Responder #10
« en: Octubre 27, 2011, 12:10 pm »
bloodyask
Visitante

Email

pallollo, me refiero a k la version en españa fue recortada... y se elimiaron minutos no transcendentales. Creo k al cruzar el charco con destino europa se les caerían unos cuantos por el camino jajajajaajajajaja

Responder #11
« en: Febrero 7, 2012, 12:18 am »
grandachu
Visitante

Email

pallollo, me refiero a k la version en españa fue recortada... y se elimiaron minutos no transcendentales. Creo k al cruzar el charco con destino europa se les caerían unos cuantos por el camino jajajajaajajajaja

Y tantos que se quedaron, pues una que bajé por ahí en inglés tiene como 20 minutos más, no sé si habrán subtitulos. Pero si como dices no es nada importante, yo es que creo que nunca he visto la peli así que no sé, no afectará mucho.

Muchas gracias por el montaje bloodyask, por fin en muy buena calidad.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal