Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 6:01 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sketches/ Historietas/ Adaptaciones
| | | | |-+  2011- LITTLE DEATHS- (Sean Hogan, Andrew Parkinson, Simon Rumley)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2011- LITTLE DEATHS- (Sean Hogan, Andrew Parkinson, Simon Rumley)  (Leído 2387 veces)
« en: Junio 24, 2011, 10:38 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

LITTLE DEATHS (2011)

Director; Sean Hogan, Andrew Parkinson, Simon Rumley
Pais; Reino Unido



Sinopsis; Antología de tres historias las cuales son: "House and Home": Una pareja religiosa convence a jovencitas para satisfacer sus depravaciones sexuales, aunque la última víctima de la pareja no será tan inocente como piensan. "Mutant Tools": Una ex-yonqui y ex-prostituta inicia una relación con un tenebroso médico que está metido en una organización de tráfico de semen entre seres mutados procedentes de la Segunda Guerra Mundial. “Bitch”: Una pareja en declive y amante del rock, deriva su relación hacia prácticas sadomasoquistas.

Comentario; De las tres historias, la primera es la que mas me ha gustado (House and Home), aunque por su giro de guión me recuerda a una de las historias de “Creepshow 3”. Luego la tercera historia (Bitch) que nos introduce en la peculiar relación de una pareja aficionada al sadomaso y por último la que menos me gustó fué la segunda historia (Mutant Tools) de Andrew Parkinson sobre experimentos en humanos. Eso si, todas ellas tienen el nexo común de las parejas y el sexo.

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt1614456/


Subtitulos; Integrados

Capturas;







« Última modificación: Febrero 18, 2021, 2:06 am por Tom Savini » En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal