Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 16, 2024, 10:55 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Noticias del Portal
| | | |-+  #092# Siguiendo el tema...
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: #092# Siguiendo el tema...  (Leído 770 veces)
« en: Junio 8, 2011, 11:22 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14785

Email

originariamente escrito por jabpc, Domingo, 29 Marzo 2009 01:04
Sin novedades destacables...tan sólo seguir con el tema del rendimiento..fijar ideas sobre el tema..etc.. Si cada vez que un usuario entra, se incrementa un valor en 1, conforme se ha conectado ese día...al final tendremos un registro de los días conectados por dicho usuario. Como también sabemos los días en los que el foro ha estado funcionando, basta hacer una simple RESTA para saber los puntos NEGATIVOS que tiene dicho usuario. Por ejemplo, si un usuario lleva 24 días entrando y el foro está funcionando 30 días, a este usuario se le han de restar 6 puntos. Pero dicho registro, requiere un registro complementario que indique el día de la última actualización. Si el día coincide con el día actual, no se actualiza. Como sabemos, la hora del foro se rige por el número de segundos desde que se puso en marcha el foro (UNIX TIME)...de ahí que sea un número extremadamente grande. Da igual...aquí lo que cuentan son los intervalos. Al final, acabaremos teniendo en un registro el número de días conectados por tal usuario en concreto; esto es justo lo que queremos. En térrminos prácticos esto significa que si un usuario se conecta cada dáa a la web, no se le restará ni un solo punto. Pero tampoco sumará ni un solo punto, a menos que colabore activamente en la web. Esto significa que alguien sin colaborar puede mantenerse en TF si entra cada día.

El mod, además, debe descubrir las fichas y recargar al posteador los puntos. Pero también debe reconocer las fichas respuesta de los foros de prácticas y restauración y recargar al posteador los puntos. Aquí está la gran diferencia entre el usuario TF-ßeta y el usuario TF-Light. Si bien ámbos no pueden CREAR TEMAS, el primero sólo ve 1 zona de prácticas mientras el segundo las ve todas (incluída la zona, inexistente actualmente, de montajes para usuarios TF-LIGHT). Quizás viendo más zonas de actuación pueda subir más rápidamente su puntuación.

Otro punto importante es que cualquier usuario puede postear lo que quiera en donde quiera, pero no puede borrar nada. Hasta la fecha actual sólo los administradores pueden eliminar Temas o mensajes. El mod detecta este hecho, y al ser eliminado un mensaje resta puntos a la persona que se equivocó..hasta 3 veces más de los puntos que había conseguido. Por lo tanto, debemos estar atentos a no equivocarnos posteando.

Y nada más...un par de ideas comentadas..era eso. Para acabar aquí tenéis el nuevo collage de nuestro colaborador...fenomenal como véis..

Hasta la semana que viene, en TF!!

« Última modificación: Agosto 7, 2011, 12:57 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal