Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 8:27 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1972- SOLARIS- Solyaris- (Andrei Tarkovsky)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1972- SOLARIS- Solyaris- (Andrei Tarkovsky)  (Leído 4081 veces)
« en: Julio 16, 2007, 6:38 pm »
ATXEIN
Visitante


Email

SOLARIS (1972)

Director; Andrei Tarkovsky
Pais; Union Sovietica
Titulo Original; Solyaris




Sinopsis; Una épica metáfisica acerca de un psicólogo que es enviado a una estación espacial para investigar unas extrañas muertes, descubriendo la presencia de una fuerza sobrenatural proveniente del planeta Solaris, que es capaz de ingresar en la mente de los astronautas y corporizar sus pasados culpables.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0069293/
ELINK; ed2k: Solaris (Andrei Tarkovsky 1972) DVDRip (The Criterion Collection) DivXClasico.com.avi

Subtitulos; Subtítulos en español

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 3:06 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 23, 2007, 12:24 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

La tengo desde hace años pero nunca he tenido tiempo de verla,es que es larguita y dicen que hay que tener paciencia para verla.Que tal esta?
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 31, 2007, 5:53 am »
Mth7
Visitante


Email

Yo vi otra Solaris, de Steven Soderbergh, con George Clooney, y me gustó bastante, ya la comentaré por aquí, Solaris es una novela de Stanislaw Lem en la que se han basado estas dos película, no lo he leido pero no se si estas versiones son muy fieles a la obra escrita... En el caso de la película de Soderbergh me parece que el argumento y el trasfondo de la historia puede dar para mucho, habrá que mirar esta película entonces.
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 1, 2007, 8:01 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Saludos, la web es magnifica y he encontrado aqui joyas que llevaba años buscando, pero en esta ocasion con Solaris me he encontrado un fallo, el elink no es el de la pelicula de 1972 sino el de la version del 2002 con George Clooney  :(
Bueno pues os aviso, y aver si se puede añadir el elink de la de 1972 que no la encuentro en español, gracias y a seguir igual de bien
En línea
 
Responder #4
« en: Agosto 2, 2007, 1:22 am »
Mth7
Visitante


Email

mira a ver: ed2k: Solaris - Andrei Tarkovsky (1972) (subtitulos en español) Trap.avi
En línea
 
Responder #5
« en: Agosto 12, 2007, 10:50 pm »
hobbes-806
Visitante


Email

En mi opinión, la película Solaris de Soderbergh no se ocupa de los elementos principales de la genial novela de Lem. La película intenta explotar las extrañas relaciones personales que se establecen en el planeta convirtiéndose en una película sentimentaloide romanticona. Soderbergh se olvidan del principal argumento de la historia de Lem: la inquietante influencia de Solaris en los astronautas.

En resumen, un resultado bastante pobre en comparación con el libro.

Un saludo.
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 13, 2009, 7:06 pm »
punkandroll
Visitante


Email

ELINK; ed2k: Solaris (Andrei Tarkovsky 1972) DVDRip (The Criterion Collection) DivXClasico.com.avi

Subtitulos; Subtítulos en español

Capturas;

En línea
 
Responder #7
« en: Septiembre 17, 2019, 3:05 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal