Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 6:11 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1993- BODA DE VAMPIROS- Svatba Upíru- [Montaje]- (Jaroslav Soukup)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1993- BODA DE VAMPIROS- Svatba Upíru- [Montaje]- (Jaroslav Soukup)  (Leído 13669 veces)
« en: Mayo 24, 2011, 12:53 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

BODA DE VAMPIROS
GENERO: Rincón Gótico

TITULO ORIGINAL: Svatba upíru
AÑO: 1993
Director: Jaroslav Soukup
Pais: Checoslovaquia
AKAS:


Intérpretes:
Rudolf Hrusínský    ...    Richard Bancroft
Iveta Bartosová    ...    Olivie
Petr Nározný    ...    Uncle Archibald
Viktor Preiss    ...    Count Kronberg

CAPTURAS:












Sinopsis:

CRITICA: De lo que grabé de joven ésta sea quizás mi mayor joyón, sí, sin duda (sino mirad las capturas!)..tengo otra buena pero no la encuentro (la sigo buscando)..pero ya poco más tengo que grabé y no esté superado. Ésta la comparto para tod@s mis compis de esta web..tíos deciros que la estáis echando pa alante vosotros..eso es bueno pa el proyecto, pa nuestro hobby, para la comunidad de la compartición y pa la cultura cinéfila en general. la ostia.. hay que seguir!  :D

MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0108263/
« Última modificación: Septiembre 1, 2022, 12:46 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Mayo 24, 2011, 7:46 am »
salvatraca
Visitante


Email

Pinta realmente bien, como un Baile de los Vampiros a lo checo    :D
Muchas gracias por esta super rareza    ;D
En línea
 
Responder #2
« en: Mayo 25, 2011, 8:24 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Muchas gracias por esta joya juan, pinta que te cagas jajjaja, la caña.
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 25, 2011, 10:31 pm »
coxtra
Visitante


Email

La leche ,esto que es??Pues menos mal que estuviste atento a grabarla,porque seguro que fue un pase fugaz y de tapadillo :o Mil gracias por compartirla Juan.
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 19, 2011, 2:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Bueno...18 años metida esta cinta en un estante, a punto de desaparecer entre un mar de cintas y al final poder ser salvada y compartida .... merecen unos comentarios más sobre la peli. Igual que en "Rocky Carambola" aquí hay saltos...y cuando los hay, se ve el logo. No hay nada que engañar, esta grabación es de TVE2, ciclo cineclub creo que se llamaba; tuve que crearme una excusa para poder quedarme y grabar la peli...y pasé un rato fenomenal...(espero lo paséis igual vosotros). Que nadie piense que los saltos es porque la cinta se jode con el tiempo y tal...que va!!...yo en esa época tenía la idea que las cintas comerciales eran mejores que las cintas que nos vendían en la tienda, al menos las baratas. Por lo tanto, pillaba una cinta original, ponía el celo..y a grabar...así me cargué muchas pelis originales..hice un desastre del que aún pido clemencia. Como sabemos, en las cintas originales los principios  y finales están bastante jodidos...y esta es la explicación. [Esta explicación no se aplica a EL HOMBRE DE BLANCO; ahí sí que fui yo quien machacó la cinta].

Probablemente la última gran peli de vampiros que se haya hecho hasta el momento sea ésta. Al menos de las que yo haya visto. La peli recoge la antorcha de grandes pelis como "Baile de Vampiros" o "Cazador de vampiros"  y avanza más si cabe. Con gran ambiente gótico conseguido, los vampiros habitan en las alcantarillas, debajo de las casas o mansiones de burgueses, viven en la plena degradación, se levantan por la noche para chupar la sangre de sus víctimas, y les va mucho el sexo, tanto hétero como homo, se pegan unos buenos lotes. Todo está controlado por el conde vampiro, que tiene pareja, la condesa, vampira también [Ver capturas]. Hacen también eventos culturales, como conciertos...pero vigila tus piernas si vas y eres humano [ver captura].

La película no se queda corta en vampirismo...podemos ver a una viejecita vampira disfrutando botando sangre [ver capturas] y en general el ambiente que se respira es bastante agresivo, bajo la cortina de un humor ácido (mismo sistema que usó Polanski). En este sentido me irritó en su día y me sigue irritando hoy que el director no supiera ( o quisiera) aplicar la misma agresividad con la vampira y tan sólo vemos una mano amenazadora salir de un armario y arrastrar a la víctima hacia la oscuridad deseada ¿pero por qué no se vio más?...¿o es que está cortado?...es irritante, pero se le perdona por la buena peli que hizo.

El chico se enamora de la vampira (y yo me pregunto..¿y quién no lo haría??? [ver captura]) y lucha por ella hasta poder casarse y estar con su amor para siempre...por supuesto el conde se lo va a impedir como sea...y por si fuera poco a todo ello tenemos al tío del protagonista que luchará para evitar que su sobrino caiga en manos de la vampira y se dispone a pelar a ella y a todo el resto de la plaga vampírica que asola a la ciudad. ¿quién conseguirá llevar a cabo sus objetivos?

Hay Sat-RIP checo (se ven capturas) pero no pude conseguirlo...molaría un montaje SAT + subtítulos; pero de momento tenéis esta compartición....diría que la calidad que he conseguido es bastante buena...disfrutad de la peli! ;)
« Última modificación: Junio 19, 2011, 2:23 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Junio 19, 2011, 3:07 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

Como mencionáis tiene un aire a "El baile de los vampiros" .
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 19, 2011, 3:54 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Bajando y compartiendo, con muchas ganas de verla.
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 19, 2011, 9:16 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

He encontrado un rip de tele pero no sé si es el satrip que mencionas. Dejo unas cap.
« Última modificación: Mayo 9, 2019, 11:27 pm por jabpc » En línea
 
Responder #8
« en: Junio 19, 2011, 10:52 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

No...yo me refiero a un SAT-RIP...parece que ese rip se ve bastante peor que el mío...pero eres mejor que yo buscando...yo fui incapaz de encontrar nada...un saludo!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #9
« en: Enero 21, 2012, 12:24 pm »
snake_keys
Visitante


Email

Muchísimas gracias Juan.
Las capturas que muestras son muy buenas.
Recuerdo aquél magnífico ciclo titulado Cine Club.
Bajando inmediatamente.
Un saludo compañero.
En línea
 
Responder #10
« en: Enero 21, 2012, 3:17 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

De nada Snake...estoy contento con este trabajo , aunque es vhsrip claro.  Sí que me gustaría que gmss43 compartiera aunque fuera un minirip del rip que encontró de la peli. Lo que me interesa saber es si la versión española VOSE, está cortada o no. Ah!..Por cierto ya que se te vuelve a ver el pelo por estos lares...sería bueno que saliera la peli de Dan Akroyd que según me dijiste ya la montaste (o la montaron).
« Última modificación: Enero 21, 2012, 3:18 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #11
« en: Enero 21, 2012, 3:32 pm »
snake_keys
Visitante


Email

Pues la peli era Dos sabuesos en la isla del edén. No la monté, pero me suena que ya lo hizo otra persona.
Saludos.
En línea
 
Responder #12
« en: Enero 21, 2012, 3:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Gracias Snake...es que la han pedido por aquí y es para no tener que montar algo que ya está montado...si alguien compartiera ese aporte, nos sacaríamos ese trabajo.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #13
« en: Febrero 3, 2012, 12:09 am »
manman
Visitante


Email

unas capturas de la versión checa






saludos
« Última modificación: Mayo 9, 2019, 11:27 pm por jabpc » En línea
 
Responder #14
« en: Febrero 3, 2012, 12:14 am »
manman
Visitante


Email

Dos sabuesos en la isla del edén la ripeó coxtra

saludos
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal