Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 8:01 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  Saga BLADE
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga BLADE  (Leído 7548 veces)
« en: Julio 16, 2007, 3:25 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

BLADE (1998)

Director; Stephen Norrington
Pais; USA
AKAS; Blade, the Vampire Slayer (USA)

Sinopsis; Blade, mitad humano mitad vampiro, vive en las calles hasta que es descubierto por Abraham Whistler, cazador profesional y experto en vampiros. Ambos se enfrascan en una sangrienta cruzada para eliminar a la raza maldita y liquidar a Frost, el nuevo lider de los vampiros, antes de que este lleve a cabo una diabólica conspiración conocida como "La Ola de Sangre", que le convertiría en dueño del universo.

Comentario; Cojonuda!!. Wesley Snipes como "Blade" y Stephen Dorff como "Frost" estan geniales. Aunque con un tono videoclipero y moderno la peli tiene un buen ritmo y la acción no decae....eso si, con una banda sonora muy cañera. El principio de la pelicula en la fiesta es la caña y la pelea final entre Blade y Frost es sencillamente cojonuda.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0120611/

BLADE 2 (2002)

Director; Guillermo Del Toro
Pais; USA
AKAS; Blade 2: Bloodhunt (USA)
Blade 2: Bloodlust (USA)

Sinopsis; Blade se ve obligado a aliarse con un grupo de vampiros liderado por su mayor enemigo, para luchar contra una nueva clase de criaturas que se alimentan no solo de humanos, sino también de los propios vampiros. Blade deberá decidir si puede confiar en los que hasta ese momento eran sus mayores enemigos, mientras busca la forma de derrotar a esta nueva encarnación del mal que está a punto de dominar las calles e imponer su reinado de terror.

Comentario; Guillermo del Toro realiza una segunda parte estupenda. Ahora el tono de la pelicula es menos videoclipero y es mas siniestra y oscura. La novedad de la nueva raza de vampiros me parece un gran acierto....y esas apariciones estelares de nuestro amiguete Santiago Segura (Rush) es un aliciente mas para ver la peli.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0187738/

Capturas;

BLADE TRINITY (2004)

Director; David S. Goyer
Pais; USA
AKAS; Blade III (USA)

Sinopsis; Blade es ahora la presa. Los vampiros han convencido a la policia y al FBI de que Blade es un loco asesino muy peligroso y consiguen que lo detengan, solo para ser rescatado por un grupo de cazadores de vampiros(Nightstalkers)liderados por Abigail, la hija de Whistler y Hannibal King, un ex-vampiro. Juntos, deberan formar una alianza para exterminar de una vez por todas a los vampiros y destruir a su poderoso lider: Dracula/Drake.

Comentario; Decepcionante tercera parte. El malo de turno es el mismísimo y auténtico Drácula....pero en realidad un vulgar drácula musculitos que se transforma en un monstruo hortera estilo power ranger con espada. Parker Posey sobreactua demasiado y sus compinches vampiros son unos idiotas (especialmente el grandullon rubio). Sin duda me quedo con las dos primeras.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0359013/

Capturas;

« Última modificación: Agosto 27, 2023, 2:38 am por Tom Savini » En línea

Responder #1
« en: Julio 16, 2007, 4:29 pm »
david_mpg
Visitante

Email

la mejor saga de vampiros que ha habido en la historia del cine

Responder #2
« en: Julio 23, 2007, 12:10 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Solo vi la primera y flipe,me dije "wow,esta peli es la version vampirica de Los Inmortales!!!",pero la verdad es que con el tiempo me he olvidado casi por completo de ella.No me da muchas ganas de ver las siguientes partes.

Responder #3
« en: Julio 23, 2007, 12:27 am »
newzombie
Visitante

Email

yo me la pase de puta madre con las 2 partes, geniales llena de artes marciales pero llego la tercera intragable y decepcionante

Responder #4
« en: Julio 23, 2007, 12:21 pm »
saruman
Visitante

Email

A mi la que mas me gusta es la primera me parece genial, el Dorff esta genial en el papel de malo.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal