Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 7:03 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1973- LA NOCHE DE LOS BRUJOS- (Amando de Ossorio)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1973- LA NOCHE DE LOS BRUJOS- (Amando de Ossorio)  (Leído 11312 veces)
« en: Julio 16, 2007, 3:02 am »
sito
Concepto
Aprendiz

Email

LA NOCHE DE LOS BRUJOS (1973)

Director: Amando de Ossorio
Pais: España
Titulo original: La noche de los Brujos
AKAS: Night of the Sorcerers

Sinopsis: Un safari fotográfico con míticas modelos como nuestra Barbara Rey (Barbara King en créditos) y algunas otras gloriosas de la época, se cruzan con un culto de brujos que despiertan zombies con sacrificios humanos y demas parafernalia.

Comentario: Para este montaje me hice con la magnífica remasterización de MIdnight movies que además es sin cortes (uncut) con que podremos disfrutar de todo el esplendor al natural. Una película exótica y bastante entretenida, con algunos momentos dignos de la historia del fantástico español.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0066144/

Capturas:
« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 10:39 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Julio 16, 2007, 10:02 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Esta la buscaba hace tiempo,a ver como esta... aunque viniendo de Ossorio hay buenas esperanzas

Saludos

Responder #2
« en: Octubre 17, 2007, 8:11 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Una vez más gracias Sito por traernos estas joyas...

Responder #3
« en: Abril 19, 2008, 4:47 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Destaco el principio con los negros montando un fiestón en honor a su "invitada" Barbara Rey. Cabezas cortadas, supuestas vampiras, algun guepardo suelto y un tipo que merodea por la zona advirtiendoles que se larguen de alli...es lo que nos ofrece esta peli de Amando de Ossorio.

Responder #4
« en: Diciembre 9, 2008, 10:28 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Añado dvdrip que descubri recientemente, duración 1:25:04, como veis gran calidad:

ed2k: La.Noche.de.los.Brujos.1974.DVDRip.XviD-KamuiX.emule.via.clan-sudamerica.com.ar.avi

Responder #5
« en: Diciembre 9, 2008, 10:47 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Gracias Punkandroll, menudo cambio... Y sin subtítulos en japonés, supongo xD

Responder #6
« en: Diciembre 9, 2008, 11:11 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Gracias Punkandroll, menudo cambio... Y sin subtítulos en japonés, supongo xD

Nada de subs, en español, a ver si aparecen con esta calidad otras de Ossorio, hay directores de los que salen mejores ediciones fuera que aqui, habra que seguir rebuscando... saludos renuente

Responder #7
« en: Diciembre 9, 2008, 11:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #8
« en: Diciembre 10, 2008, 9:47 am »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias Punkandroll por el hallazgo  ::ok

Responder #9
« en: Diciembre 10, 2008, 11:55 am »
Caronte
Visitante

Email

joder vaya mejora!

gracias tío!

Responder #10
« en: Diciembre 10, 2008, 9:25 pm »
dororo
Visitante

Email

Pues si tio vaya pedazo de mejora  :o

gracias punkandroll

Responder #11
« en: Diciembre 24, 2008, 6:17 pm »
konerak
Visitante

Email

joder, vaya diferencia.... bajando pero ya!
Gracias por este nuevo enlace, punkandroll!

Responder #12
« en: Febrero 10, 2009, 9:13 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Por fin la he visto y que os voy a decir para los que no la hayais visto... grupo de personas en la selva + brujos zombificados que salen por las noches a hacer de las suyas + tias que se convierten en mujeres leopardo de dia y vampiras sedientas de sangre de noche + alguna escena de tias en bolas = Peliculon de Ossorio. Un 8 de 10.

Responder #13
« en: Marzo 21, 2009, 7:37 pm »
NAPOLEONSADE
Visitante

Email

Hola, soy nuevo aquí y desde que os he descubierto no dejo de alucinar con las expelndidas películas que teneis para poderllas descargar, mi emule tiene ya como doscientas peliculas bajandose ya, por desgracia yo no soy manitas en esto de ripear y colgar peliculas y no tengo mucha idea, pero tengo bastantes peliculas de terror en vhs y dvd por si algún manitas necesita que le envie una copia y la pueda colgar él mismo, otra cosa, mi emule baja un poco lento y me han comentado que puede ser cosa de los puertos que no esten abiertos, mi conexion es con Orange ¿alguien me puede ayudar en esto ? y otra cuestion es que me gustaria comprar copias de peliculas de las que teneis en el foro y que a mi me van a tardar años en bajarse por la lentitud de la conexion, yo pagaria la copia claro y el esfuerzo y molestia, pero son tantas mis ganas de ver estas peliculas que no tengo paciencia. Bueno un grato saludo a todo el mundo y enhorabuena por el trabajo, es genial
La Noche de los brujos la ví en vhs con una calidad horrible y luego tiempo despues me la baje del Emule con buena calidad, como todas las de Ossorio me parece mágica, era un director irrerpetible

Responder #14
« en: Marzo 21, 2009, 10:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

NAPOLEONSADE ...sería bueno que hicieras un catálogo de tus pelis en VHS/beta en excel (si no lo tienes ya hecho) y lo enviaras a algún moderador o a webmaster@terrorfantastico.com.  Si te decides por esto último, o sea, a webmaster@terrorfantastico.com,  Sito y yo miraríamos tu catálogo y veríamos qué podríamos hacer. Quien ayuda es ayudado. Saludos.

Respecto a lo del AVATAR...creo que un usuario, aún no siendo ni siquiera ßeta, puede subir su AVATAR yendo a MI PERFIL EN EL FORO. Te recomendamos que hagas fichas de películas, carátulas o trailers ...para subir de categoría fácilmente.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal