Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 7:53 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Terror Psicológico
| | | | |-+  1987- DESENLACE FATAL- Shallow Grave- (Richard Styles)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- DESENLACE FATAL- Shallow Grave- (Richard Styles)  (Leído 5073 veces)
« en: Abril 13, 2011, 2:51 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

DESENLACE FATAL (1987)

Director; Richard Styles
Pais; USA
Titulo Original; Shallow Grave
AKAS; La Sépulture (Francia)
Shallow Grave - Reise in die Hölle (Alemania Federal)



Sinopsis; Sue Ellen, Patty, Cindy y Rose, son cuatro amigas que están a punto de iniciar sus mejores vacaciones. Liberadas de una escuela estricta, las cuatro viajan hacia Fort Lauderdale en Florida pero mientras pasan por Medley, en el estado de Georgia, sufren un pinchazo y tienen que buscar una rueda de repuesto. Cuando Sue Ellen se adentra en el bosque para orinar, será testigo de un hecho terrible...

Comentario; En esta peli vemos como un alegre viaje a la diversión se convierte en una pesadilla de terror psicológico. Aunque cabe destacar algunas acciones insensatas de las chicas, como por ejemplo irse a mear a la gran puñeta o quedarse junto al coche gritando a sus amigas y no salir corriendo mientras el asesino anda cerca.

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0207093/


Capturas;






« Última modificación: Julio 23, 2022, 7:55 pm por Tom Savini » En línea

 
Responder #1
« en: Abril 13, 2011, 4:04 pm »
salvatraca
Visitante


Email

A mí me has convencido!  ;D  tengo la curiosidad científica de ver a esta chica correr por el campo    ::ángel



Gracias por la ficha, Savini.
En línea
 
Responder #2
« en: Abril 13, 2011, 5:56 pm »
sergio666
Visitante


Email

gracias pulgui por este joyón y ha savini por la ficha  ;)
En línea
 
Responder #3
« en: Abril 13, 2011, 8:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Es un joyón , sin duda alguna,...uno más en la lista larga de lanzamientos de pulgatomika. LA IVS tuvo una época que sacó, yo creo que consecutivamente, toda una serie de joyones de este estilo: thrillers violentos y eróticos...he tenido la suerte de encontrar algunas (gracias Savini por poner mi cover), pero doy por hecho que faltan muchas más por encontrar.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Abril 13, 2011, 9:18 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Gracias, me apunto también  :)
En línea
 
Responder #5
« en: Abril 13, 2011, 11:42 pm »
salvatraca
Visitante


Email

Que decepción, la chica de la captura solo aparece en los primeros minutos  :'(
Je, je, no, en serio, muy buena esa escena, homenajeando/choteandose de psicosis.   ;D

La película me ha parecido muy entretenida, incluso buena, dentro de sus limitaciones (producción, actores, etc). Aunque sin duda entra en la categoría de slasher, yo la definiría más como un film de suspense (no espereis sangre, por que no la hay). Está bien narrada, es bastante verosímil (si exceptuamos la idiotez del joven policía) y mantiene el interés todo el metraje, hasta el acertado final.
Le doy un 7.

Muy buen trabajo, pulgatomika  :)
En línea
 
Responder #6
« en: Abril 14, 2011, 1:41 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Gracias a vosotros, y pulgatomika ya sabe que tiene mi agradecimiento por todo sus aportes. Salvatraca estuve dudando con el slasher pero no la veia como tal, como bien has apuntado no hay apenas sangre. Me inclino mas por el terror psicológico porque las chicas saben quien es el asesino (y nosotros tambien claro, entonces el suspense pierde fuerza en ese aspecto). Sufren ese acoso, esa opresión y locura sin ser defendidas por el idiota del poli rubio. Por cierto siento mucho lo de la chica de la ducha ;D
En línea

 
Responder #7
« en: Abril 14, 2011, 7:53 am »
salvatraca
Visitante


Email

Bueno, esta vez te lo perdono porque me ha gustado la peli... ;D
En serio, gracias por la cinta, amigo   ;)
En línea
 
Responder #8
« en: Agosto 25, 2012, 8:40 pm »
ELXOSE80
Visitante


Email

Gracias por la fantástica ficha.
Suplica por una fuente completa en la Mula !
Bajando ...
En línea
 
Responder #9
« en: Agosto 26, 2012, 12:12 am »
michaelmorbius
Visitante


Email

Esta la tengo a mano ELXOXE, la pongo en lanzamiento a ver si te baja rápido  :)
En línea
 
Responder #10
« en: Agosto 26, 2012, 3:08 pm »
ELXOSE80
Visitante


Email

Esta la tengo a mano ELXOXE, la pongo en lanzamiento a ver si te baja rápido  :)
Se agradece , compañero !
Estoy haciendo un "barrido" de fichas antiguas de TF y A.C y el tema de fuentes en Emule está complicado.
Un saludo.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal