Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 6, 2025, 4:49 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1981- PASAJE AL CIELO- Ticket to heaven- [Montaje]- (Ralph L. Thomas)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1981- PASAJE AL CIELO- Ticket to heaven- [Montaje]- (Ralph L. Thomas)  (Leído 5763 veces)
« en: Marzo 27, 2011, 11:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

PASAJE AL CIELO
GENERO: RELIGION/SECTAS

TITULO ORIGINAL: Ticket to heaven
AÑO: 1981
Director: Ralph L. Thomas
Pais: Canada
AKAS:

Intérpretes:
Nick Mancuso    ...    David
Saul Rubinek    ...    Larry
Meg Foster    ...    Ingrid
Kim Cattrall    ...    Ruthie

CAPTURAS:

Sinopsis: Un chico está enamorado, muy enamorado. Pero su posible novia pasa de él totalmente. Así que el chico decide viajar, cambiar de aires, olvidar todo, renovarse...y cae en la tela de araña de una secta.

CRITICA: La idea de un clan enigmático es una idea demasiado buena como para abandonarla. Tenía que renacer el KLAN JOKER y lo ha hecho con este tremendo aporte que os recomiendo. Además de mostrar un agujero negro de nuestro sistema de catalogación (RELIGIÓN/SECTAS) esta peli es buena también en temas  como la amistad, la bso, poder ver a Meg Foster o a una superjovencita Kim Cattral (ver captura!); los seguidores de Nick mancuso deben ver su actuación, les valdrá la pena..La verdad es que Thomas logra meternos en un mundo en el que mejor no acercarse ni de casualidad...Un servidor ha hecho la digitalización y mi trabajo ....  no es bueno, ya os lo digo...pero es que la cinta se las traía (ver captura movida). Intentaré hacer una segunda versión con otro video pero creo que con el MKV que comparto ya se puede disfrutar de la peli. Al menos así lo he hecho yo. Tampoco he puesto logo alguno ya que es un trabajo para el KLAN JOKER..para mi es un honor tener la confianza de este renovado KLAN y espero que salgan grandes comparticiones de esta colaboración!

MONTADOR-RIPEADOR: KLAN JOKER
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0083201/
« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 11:09 pm por manulochulo » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Marzo 28, 2011, 11:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Köenig

Responder #2
« en: Abril 4, 2011, 7:12 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Como va este ripeo Juan ...tengo ganas de ver si es la que recuerdo de pequeño ...

Responder #3
« en: Abril 4, 2011, 9:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

pues la verdad es que no me he dedicado aún...pido disculpas por el retraso..un saludo!

Köenig

Responder #4
« en: Abril 4, 2011, 10:43 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Ese ripeo juan , que pinta genial.

Responder #5
« en: Abril 24, 2011, 10:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

he vuelto a ripearla desde 0 con otro video...la doy por solucionada...ya la estoy compartiendo!!; cinta ya lista para su devolución.

Köenig

Responder #6
« en: Abril 25, 2011, 12:28 am »
salvatraca
Visitante

Email

¿Otro mkv?  :'(   
Gracias de todos modos, no tenía mala pinta... :)

Responder #7
« en: Abril 25, 2011, 1:28 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ya existen reproductores domésticos con soporte para MKV...y el VIDEOLAN lo reproduce perfectamente...el MKV es un contenedor...en su interior tenemos el AUDIO en AAC y el video TS en H264...ciertamente son formatos muy modernos y es un poco jodido su tratamiento con las herramientas actuales..pero son los mejores en su función..ámbos...conforme vayan mejorando las herramientas y se vaya imponiendo el sistema MKV, será más fácil tratar con este formato. Manteniendo la misma calidad suele ser un 10%-14% menos pesado que un XVID. Pero yo lo uso porque el DIVX converter genera MKV gratis..cierto que el X264 es gratis..pero el H264 generado por el DIVX converter lo mejora (desgraciadamente)...aunque no siempre...a veces el DIVX converter realiza verdaderos desastres de entrelazado en el video. Algunos resultados los he tenido que descartar...no ha sido el caso de esta peli...que ha quedado muy bien. Otro éxito del H264.

Yo hace bastante tiempo que el 90% de mis rips los hago en MKV...si al final sale en AVI [VXID] es porque lo convierto a AVI para meterle el LOGO (que no lo sé hacer en MKV)..y siempre que hago el paso me aumenta el tamaño del fichero de 100 a 200MB más...sin embargo luego baja hasta 75 MB menos a veces...el motivo es que paso de AAC a MP3 (32Kbps) y se recuperan bastantes Megas....pero claro, ya no se oye igual.

Obviamente con esto queda dicho que este trabajo no lleva LOGO alguno...a pesar que lo único que han hecho es pasarme la cinta..lo considero un trabajo del KLAN JOKER...y no un trabajo en solitario. Ese es el motivo.

Y ya que estamos..Estudio Amueblado 2-p , que es un trabajo en solitario, no le puse LOGO por dos motivos...a) porque era un trabajo dedicado a Salvatraca y b) al estar jodida la cinta al principio..¿creo que eso ya sirve como de logo no?  :D ...por eso la pude dejar en MKV y me evité todo los males de cabeza de la conversión...que Salva sí sufrió  :D

« Última modificación: Abril 25, 2011, 1:39 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #8
« en: Abril 25, 2011, 7:40 am »
salvatraca
Visitante

Email

Tengo tres reproductores de dvd y ninguno lee mkv, igual que ninguno lee x264. Puede que haya salido alguno nuevo que los lea, pero no voy a volver a comprar nada hasta que se me joda lo que tengo (tambien me gustaría tener una tele con hd, pero no me da la gana, estoy harto de caer en la estafa de comprar un nuevo aparato cada vez que sale un nuevo formato...nunca más!).
Yo codifico la imagen en MPEG-4, el sonido en mp3 a 192 kbps y le meto un minúsculo Logo, tres segundos, en los títulos de crédito. Me parece que se ve bien, se oye bien y no da problemas.
Dicho esto, que cada uno monte o ripee las pelis como quiera, yo tengo de todo, material excelente, bueno, malo y nefasto...y a todos, sin excepción, les doy las gracias por su trabajo.

;)

Responder #9
« en: Abril 25, 2011, 5:37 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Gracias Juan, cada uno es libre de usar los codecs que quiera pero yo este  en concreto no lo trago tampoco y Juan lo sabe, pero bueno yo estos formatos los gravo individuales con un programa que me lo hace dvd ...se llama ConvertXtoDvd por si vale de ayuda  y asi puedes verlo en cualquier aparato ... y lo hace el solito sin quebrarte la cabeza .....saludos

Responder #10
« en: Mayo 16, 2011, 11:16 am »
geyfo
Visitante

Email

como puedo bajarme la pelicula?
Gracias anticipadas

Responder #11
« en: Septiembre 12, 2019, 11:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal