Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 3:27 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Musicales
| | | | |-+  Saga EDDIE Y LOS CRUISERS
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga EDDIE Y LOS CRUISERS  (Leído 4489 veces)
« en: Octubre 17, 2009, 2:53 pm »
punky
Visitante


Email

EDDIE Y LOS CRUISERS (1983)

Director; Martin Davidson
Pais; USA
Titulo Original; Eddie and the Cruisers




Sinopsis; Una periodista decide hacer un reportaje sobre Eddie & The Cruisers,
uno de los grupos de música más destacados años atrás, para ello entrevista al ex componente de la banda Frank Ridgeway.
Ahora profesor de música. Los recuerdos y la reaparición de otros componentes del grupo acentúan una historia
donde se indaga sobre la desaparición de Eddie, su líder y cantante...

Comentario; Quiero recomendaros a todos este peliculón que vi este verano, me hacía falta una peli de música
y lo que me encontré fue mas que eso, la banda sonora es perfecta, normal estando John Cafferty (Cobra, Rocky IV), pero además tiene misterio,
no es la típica película del estilo, encima tiene un sentimiento que lo parte, teniendo a Michael Paré y Tom Berenger vaya actorazos,
se la recomendé a Jackie y a mucha mas gente, y creo que nadie puede decir que sea mala, es un peliculón para no olvidar. by Evildemon


IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0085475/       

ELINK; ed2k: eddie y los cruisers 1983 dvdrip xvid ac3 spanish.avi



Capturas;








EDDIE Y LOS CRUISERS 2 (1989)

Director; Jean-Claude Lord
Pais; Canada/USA
Titulo Original; Eddie and the Cruisers II: Eddie Lives!




Sinopsis; En los años sesenta, Eddie and The Cruisers era la banda más destacada y seguida del mundo. Sin embargo,
la misteriosa muerte del vocalista, del que nunca se encontró su cuerpo, produjo la disolución definitiva del grupo. Ahora veinticinco años después,
el sello discográfico prepara el lanzamiento de un disco conmemorativo y Eddie, que vive bajo una identidad falsa en Montreal,
tendrá que elegir entre seguir en el anonimato o no renunciar a su gran pasión por la música.

Comentario; Ahora si, creía que jamás vería esta peli en español, pero si, la traigo para todos vosotros, pero no yo solamente,
la gente verdaderamente importante a sido primero Ismadj que dijo que la estaban echando en MGM, y como no a un compañero que nunca me falló,
con el hizo una gran pareja en esta pagina en angeles-caidos, deskastaos, el gran Rovin, siempre ahí, no hay manera de que falle, gracias amigo.
Y de la peli no voy a decir cual es mejor o peor, pero si que la banda sonora sigue siendo lo maximo, como el sentimiento y
la historia que tiene que contarnos Eddie, va dedicada a todas las personas que quieran pasar un gran momento. by Evildemon



IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0097262/     

ELINK; ed2k: Eddie.y.los.Cruisers.2.(dvd+cable).[mataromorir.com].by.evildemon.&.rovin.avi



Capturas;







« Última modificación: Diciembre 7, 2019, 5:54 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 11, 2009, 2:49 pm »
konerak
Visitante


Email

estas me las bajo por el gran Michael Paré, además son de la época en las que daba la impresión de que se iba a comer Hollywood!
Gracias a punky por la ficha y a evildemon y robin por el montaje!
En línea
 
Responder #2
« en: Octubre 24, 2011, 3:01 pm »
vickymira
Visitante


Email

Muchas gracias, vamos a ver que tal estan.
Un saludo.
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 7, 2019, 5:54 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

recuperadas capturas que tinipic y otros ya cayeron.   ::(
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal