De donde has sacado esta edición uncut y en castellano? Que yo sepa esta película nunca salió editada en DVD y en castellano.
Cita de: unapeligratis en Diciembre 24, 2010, 10:11 amDe donde has sacado esta edición uncut y en castellano? Que yo sepa esta película nunca salió editada en DVD y en castellano. Por eso es un montaje. Conseguí una edicion UNCUT en italiano, y la version cortada en español, le saqué el audio a la española y se la incruste sincronizandola en la italiana, Luego busque unos subtitulos, los encontré en ingles, pero estaban traducidos a maquina, o sea mal, asi que hubo que re-traducirlos, recortar lo que no hacia falta y pegarlo al video UNCut italiano al que le habia pegado el audio sincronizado en español. Como te puedes imaginar tiene bastante trabajo el hacer que tu te puedas bajar en español algo que no se ha editado en español. Tambien es comprensible que al ver que hay mas de 500 usuarios bajandose la pelicula y solo ocho me hayan agradecido el trabajo me reafirme en la decisión que tomé hace tiempo de no tomarme tantas molestias en vano, lo cual por cierto he comprobado que no solo me pasa a mi. Felices fiestas y un saludo