Ojo con el elink de la primera porque me parece que no está en español.
Pero esta saga es de varios títulos más, que yo sepa:La sombra de Frankenstein (the son of Frankenstein, 1939)El Fantasma de Frankenstein (The Ghost of Frankenstein, 1942)Frankenstein y el Hombre Lobo (Frankenstein Meets the Wolf Man, 1943) yLa Zíngara y los monstruos (The House of Frankenstein, 1944)Lo digo porque más o menos se continuan unas de otras
tengo las dos en DVD, salieron hace años bajo una coleccion de la UNIVERSAL, denominada CLASSIC MONSTER COLLECTION.Escanearé las caratulas para aportarlas a la web.
Cita de: Caroline en Junio 25, 2008, 8:57 pmPero esta saga es de varios títulos más, que yo sepa:La sombra de Frankenstein (the son of Frankenstein, 1939)El Fantasma de Frankenstein (The Ghost of Frankenstein, 1942)Frankenstein y el Hombre Lobo (Frankenstein Meets the Wolf Man, 1943) yLa Zíngara y los monstruos (The House of Frankenstein, 1944)Lo digo porque más o menos se continuan unas de otrasaPor cierto... The son of Frankenstein es el hijo, no la sombra :s
Vaya, los distribuidores y sus copitas d más... xDDDDDDDDDDDSi me sonaba más la sombra, pero como estaba d otra forma n inglés... lo he dicho solo por eso ^^
Cita de: davidg en Junio 26, 2008, 7:59 pmtengo las dos en DVD, salieron hace años bajo una coleccion de la UNIVERSAL, denominada CLASSIC MONSTER COLLECTION.Escanearé las caratulas para aportarlas a la web.Yo tmb tengo la colección esa, la última q sacaron, no se si será la misma, así q tmb puedo ayudar n carátulas, por tener más variedad...
llego tarde, pero supongo q ya os habreis dado cuenta de que xipironmarmota hizo hace tiempo las fichas de las dos que me faltaron de pòner a mi...